MOVISTAR ME HA ENGAÑADO Y A AGUANTAR

Josemariabejines
Más integrado que la RDSI
MOVISTAR ME HA ENGAÑADO Y A AGUANTAR

Hola a todos, escribo aquí por la indignación por el abuso de poder de esta compañía.

 

Contrato FusionTV Futbol con smarphone para la línea movil adscrita al contrato. Llevan meses y meses llamandome y ofreciendome moviles desde 9 euros. Al final decidímos contratar Fusion con un LG de 9 euros. Mil veces me lo repiten, y la conversación queda grabada. Pues bien al día siguiente nos llama Movistar que ya podemos recoger la sim y el movil en la tienda de mi barrio por 19 euros!!?!! y se activara el contrato. Y una leche!! 10 euros más de caridad para vuestra ONG? Anda hombre. Pelea al movil, cabreos, en varias llamadas y todos nos dicen que nada que son 19 euros, y que la conversación no se puede mirar. Le digo que me pase con un superior o que le pongo una reclamación, y me dice que reclamaciones no se pueden poner hasta firmar el contrato, que primero vaya a la tienda recoja la sim, el movil 19 euros active el contrato y entonces ponga una reclamación, tocate los hu... Y YO ME LO TENGO QUE CREER. AMIGO FIRMA UN CONTRATO SIN LAS CONDICIONES QUE TE PROMETI, QUE LUEGO YA HABLAMOS, Esta gente se creen que somos tontos, tontos, pero tontos. No son los 10 euros que es una miseria, que confianza voy a tener yo en estos ladrones.

 

Pero es que encima veo que online, dan el movil por 0 euros, que miseros.

 

Y ahora no me borreis el mensaje si os queda algo de dignidad, que sepais que os voy a poner una denuncia y cuando os pidan la grabación vais a tener que darla, y que voy hacer de megafono de estas injusticias.

 

 

Aquí teneis mi nombre de titular y el caso: José María Bejines Corral

UN INDIGNADO MAS

Mensaje 1 de 9
2.250 Visitas
8 RESPUESTAS 8
TeresaAlonsoAlonso
Yo probé el VDSL

@Josemariabejines 

 

 

Se puede decir más alto pero no más claro.

 

Esto es como si te acercar a un concesionario de una marca de automóviles y compras determinado modelo cuyo precio es de 18.000 €. Resulta que cuando lo vas a recoger te dicen que el precio es de 20.000 €. ¿Te llevas el coche?.

 

Pues para estos iluminados poco importa lo que te hayan dicho, te han VENDIDO un terminal a un precio determinado, por haber solicitado una modalidad de contrato.

 

¿¿¿¿ Ahora vienen con que dicho terminal tiene otro precio ?????, están incumpliendo clarísimamente lo pactado en el contrato, por lo que éste es nulo de pleno derecho.

 

Saludos.

Mensaje 2 de 9
2.235 Visitas
juan jose shaw
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, querido amigo no nos queda mas que intentar pelear con esta gentuza debido a que ellos se guardan las espaldas a la hora de solucionar los problemas de los clientes, porque tiran de empresas que son subcontratas de ellos y sus limitaciones son muy bajas solo tienen contacto con los departamentos verdaderos de telefonica a traves de mensajes y muchas veces no se entiende ni entre ellos y lo mas bonito sabes que es lo que creo que la culpa no la tienen los de la subcontrata si no los otros, a los pobres no le queda mas remedio que comerse los marrones de esta gentuza.

Mensaje 3 de 9
2.206 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @Josemariabejines ,

Lamento lo ocurrido. Emoticono muy feliz

Pásame tus datos por privado y veré que puedo hacer.

Un saludo. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
2.197 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @TeresaAlonsoAlonso ,   @juan jose shaw

Gracias por participar y exponer vuestra  opinión

Un saludo. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
2.193 Visitas
Crowmarianne
Yo probé el VDSL

En mi caso hasta me desestiman mi derecho a desestimar un contrato del que nunca he sido informada, ni he solicitado, ni he aprobado, ni firmado. Lo descubro por 'chiripa' en estos foros y, aún estando en el plazo adecuado para desestimarlo y con razones más que suficientes, pues no he sido informada de los cambios, ni un mes antes como indica la ley ni un día antes, NUNCA, y encima sabiendo que estoy en mi derecho y en el plazo correcto por ley para echarlo para atrás... me dicen que no, sin más!!! Se amparan en decir que sí lo solicité, cuando llamé para averiguar por qué estaba pagando 20€ de más desde agosto como una tonta, y que ahora en mis facturas en vez de 'fusión cero' ponía 'fusión TV más'... cuando ni siquiera tengo TV en casa, porque paso de eso!!!!

Dicen 'tras haber hecho comprobaciones'... qué clase de comprobaciones? Les he pedido que pongan mi grabación, pero eso tampoco... No quiero formar parte de esta mentira, y lo que temo es que pasen 10 meses como a nuestra compañera Teresa, pues no quiero regalarles el periodo de permanencia aplicado por la cara...

Me dicen que otras compañía se encargan de las penalizaciones en estos casos, hoy cuando salga del trabajo me voy a cualquiera a preguntar... Ya está bien de cometer ilegalidades!

Mensaje 6 de 9
2.151 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

Llevais toda la razón, y es lógico que tengais la necesidad de desahogarse.

Yo también cometí ese error todavia me averguenzo de mis palabras.

 

Espero que esta nueva observación / disculpa sirva por favor para recordar que otros no se "calienten" tanto como yo, comprendan que las atribuciones de los moderadores son limitadas y por tanto no cometan mi error de focalizar la ira contra ellos.

 

Simplemente, cuando veais que ya se les escapa de las manos, pues recurrís al Servicio de Defensa del Cliente Movistar, y luego a las OMIC-SETSI-Juzgados-AT. Usuario de Telecomunicaciones-Defensor del pueblo-Al Tribunal de la Haya ó lo que haga falta.

Mensaje 7 de 9
2.097 Visitas
luisdiezdul
Mi vida cambió con el ADSL

La Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones, dependiente del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, tiene unos teléfonos para hacer las reclamaciones de las compañías de telecomunicaciones, son estos:

 

968 010 362  901 33 66 99

 

También se puede reclamar Online el su oficina virtual, su página es:

 

http://www.usuariosteleco.es/PaginaContacto/contacto.aspx

 

Mensaje 8 de 9
1.982 Visitas
Luis Barquín
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes

 

Lo mío no tiene desperdicio .Actualmente en la comunidad de vecinos en la que vivo resulta que nos han instalado fibra ya que hasta el momento no recibíamos ni 1 mb y pagamos con fusión, sin tv, 60 euros/mes, aproximadamente.

Me llama una señorita para decirme que ya tenemos fibra de hasta 100 mbs y junto con televisión, instalación gratuita, etc, etc, que pagaríamos de por vida 72 €, iva incluido. Los consumos extras logicamente no están incluidos.

Llamo el día 17 de marzo para confirmar el pedido. Me llaman el lunes 23 a las 17,30 horas para decirme si el martes a las 9 pueden hacerme la instalación. Hablo con mi jefe, pido la mañana y les digo que si. Cuando llegan el martes, detectan que el  bombín del cuarto de comunicaciones de la comunidad está roto (las últimas personas que lo utilizaron fueron los de redes, supuestamente para hacer la instalación de la fibra). Quedamos en que solucionamos ese problema, que nos llaman para hacer la instalación otro día. Tengo que llamar yo ayer al 1004 y sobre las 12:30 me llama una señorita de la empresa instaladora para decirme que si hoy viernes podría sobre las 16 horas. Le digo que si y a continuación vuelvo a pedir permiso en el trabajo. (llevo  ya una jornada completa). A las 15:30 horas se presenta el instalador, le doy las llaves del cuarto de comunicaciones y cuando vuelve me dice "que lo siente, pero que no me puede hacer la instalación porque no lo han dejado para tierra, que tiene que ser para fuera y lo han dejado para dentro (explicación literal) y ante mi pregunta de quien?, responde, los de redes,-es decir, la empresa que movistar subcontrata, los que prepararon la instalación de fibra y que tienen que cambiarlo. Qué el no puede hacer más". Logicamente le doy las gracias, le despido en la puerta y le digo que no se preocupe que voy a anular el pedido. 

El cabreo que tengo es de campeonato. Yo tengo que pedir dos medios días libres y resulta que la empresa que tenía que hacer el trabajo, no lo hizo bien. Supuestamente, nadie verificó por parte de movistar que la instalación estuviera bien hecha. A mí, me ofrecen y compro un servicio que no me pueden dar. Y encima, le debo a mi empresa horas de trabajo. 

Llamo al 1004 y me atiende una señorita que me pregunta si de verdad quiero anular el pedido de fusión 100mbs+televisión. Creo vivir en otro planeta.

Pero el colmo es qu e mando un correo a atención al cliente y me responden esto:

Debido a la gran aceptación de la nueva oferta de productos Movistar Fusión, los tiempos de instalación de ADSL, Fibra óptica y Movistar TV se han dilatado en estos últimos días.

Los tiempos de espera actuales, desde la fecha de contratación, son:

  • Instalación de ADSL (con y sin Movistar TV): 20 días
  • Instalación de Fibra óptica (con y sin Movistar TV): 30 días
  • Instalación de Movistar TV (para clientes con Movistar ADSL o Fibra óptica): 40 días

Esto a mi me parece muy poco serio o quizás no deba parar de reirme, porque tengo claro que hay empresas que no viven en este mundo.En cualquier caso pensarán, 60 pavos, no le llega 1mb, pues eso, un tonto más. Veremos por cuanto tiempo.(en la empresa ya cambiaron a otra compañía por algo parecido). Señores de movistar, grano a grano se hace granero y torres más altas han caido. Poco más que añadir que me parece todo esto una tomadura de pelo y más, en una empresa lider en el sector.

 

Mensaje 9 de 9
1.942 Visitas