MOVISTAR ME SIGUE INTENTANDO COBRAR TRAS DARME DE BAJA EN OCTUBRE

Balrok
Más integrado que la RDSI
MOVISTAR ME SIGUE INTENTANDO COBRAR TRAS DARME DE BAJA EN OCTUBRE

Buenos días.

 

No se si este es su modus opreandi habitual , pero por lo que leo en este foro no creo ir muy descabellado.

 

Resulta que en Octubre por mudanzas y ya que la nueva casa ya disponía de fibra, di de baja mi contratación de fibra y 2 lineas móviles que entraban en el pack. Bien, aparte de que la cuota según contratación seria de 50 euros mensuales , cosa que se respeto hasta septiembre, a lo que aumento sin previo aviso a 64 euros. Aunque este no es el tema, también es motivo de mi enfado. Resumiendo, me doy de baja en octubre, vía telefónica, voy a una tienda de MOVISTAR a devolver mi terminal router y asegurarme que estoy dado de baj. Hasta hay todo bien, hasta que recibo una llamada de movistar , con intenciones de venir a mi casa a instalar el pack televisión. Evidentemente no contrate ninguno de estos servicios , a lo que la señora operadora muy amablemente me respondió dando mi nombre, pero fallando en DNI y cuenta de banco asociada a dicha compra. Seguidamente ese mismo día me dirigide nuevo a la tienda MOVISTAR en la que me confirmaron por segunda vez , que si, estoy dado de baja y no hay ningún servicio contratado a mi nombre.

 

Pues bien, en mi cuenta de baja llegaron 3 cobros de MOVISTAR por 64 euros, el primero a principios de noviembre lo pague , ya que supuse que era el del mes de octubre, cosa que me parece de juzgado ya que si me di de baja el 15, me cobras por todo el mes. Cobrar por servicios que no se han ofrecido, buen trabajo. Los dos siguientes recibos los devolví y para cerrar el tema ya que nadie me daba soluciones , cerré esa cuenta del banco. Pues bien a fecha de hoy 21 de marzo de 2018 me llama una muy amable señora , por decir algo, que me pide de malas formas que pague 160 euros que le debo a los señores de MOVISTAR. Me amenaza con que iré a juicio, con que tiene informes de que mi cuenta de banco tiene ingresos, etc. Primera ni tengo ingresos ya que estoy desempleado y segunda no tengo cuenta de banco ya que sin nomina te cobran. Así que ya me dirán , al no tener propiedades a mi nombre ni nada que perder, les animo muy cordialmente a que revisen mi caso y determinen donde esta el error que me esta produciendo este malestar , ya que esta gente me a llamado unas 20 veces en 2 días.   

Mensaje 1 de 6
228 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Balrok

 

 Si nos pasas en un  mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef,  )  lo vemos.

 

Ascen.SaludEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
222 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Balrok

 

No te preocupes, hemos recibido los datos, vamos a verlo y te decimos algo en breve.

 

Saludos.Ascen



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
208 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Balrok,

 

Siento indicarte que ese número de teléfono está aun activo en movistar y efectivamente existen recibos pendiente, lo primero solicitar la baja de esa línea, tienes que hacerlo a través del departamento de atención al cliente 1004  y luego se puede abrir reclamación sobre dichas facturas alegando si tienes algún documento o pedido de baja de ese número.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
176 Visitas
Balrok
Más integrado que la RDSI

Como es posible que siga dado de alta si aparte de darme de baja con vosotros, hice una portabilidad con otra compañía.

Si me cortasteis la linea y todo. Por favor revisarlo porque no es posible que me queráis cobrar por servicios que no me dais.

Mensaje 5 de 6
170 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Balrok ,

 

Lamentamos indicarte que debes ponerte en contacto con el 1004 para que puedan informarte y tramitarte la baja de la linea,pues sigue estando dada de alta.

 

Una vez que ésta se cumplimente, se puede gestionar una reclamación al respecto.

 

Disculpa las molestias.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
158 Visitas