MOVISTAR, MENUDA VERGÜENZA!

dugudun
Yo probé el VDSL
MOVISTAR, MENUDA VERGÜENZA!

Llevan más de un año y medio cobrándome un servicio llamado "Licencia de Administrador" que nunca pedí y que no sé ni para qué sirve. 3,50 euros más iva!

Llevo meses, MESES!!! llamando y suplicando POR FAVOR dejen de cobrarme esto! Me dicen que sí, que ya está. Y al mes siguiente vuelven a cobrarlo!! Llevamos así muchísimos meses. El mes pasado, al fin una señorita me dijo que no me preocupara, que ya había dado la orden y no me preocupara más por ello. Además, dijo que iban a devolverme el importe que se me había cobrado de dicha licencia en todas las facturas.

 

Pues bien, llega la factura este mes, y qué pasa? me cobran la dichosa licencia de administrador!!! No sé si cortarme las venas o matar a alguien, os lo juro!

Mensaje 1 de 5
242 Visitas
4 RESPUESTAS 4
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @dugudun 

 

 

Bienvenido a la comunidad...!!! Emoticono feliz

 

Siento lo sucedido. Emoticono triste

Para comprobar como podemos ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), así echo un vistazo y te comento algo.


 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
213 Visitas
dugudun
Yo probé el VDSL

MP enviado Gema. Gracias

Mensaje 3 de 5
205 Visitas
Felipe Gaciño
Yo probé el VDSL

MATALOS!!! QUE VOY CONTIGO!! YO estoy en las mismas...pero intentando recibir un terminal de telefono desde hace dos semanas!!

Mensaje 4 de 5
178 Visitas
Felipe Gaciño
Yo probé el VDSL

dos semanas no!...tres semanas....y esta semana es semana santa....y entonces...serán 4 semanas sin movil!!....NO HAY DERECHO

Mensaje 5 de 5
177 Visitas