Pues eso el día 13 de junio acepte una contraoferta de MOVISTAR, en la cual durante 6 meses siguientes me aplicarían el 40% en la factura (FUSIÓN CONTIGO), me realizan la grabación de voz el empleado me dice que quiere hacerlo todo bien y días después llamé para ver si estaba todo correcto y me confirmaron que sí. Mi sorpresa es que, en mi siguiente factura, no está aplicado, osea me tomo molestias para que este todo correcto me lo confirman que SÍ, llega la factura y no aplican nada, esto es una broma? , he puesto una reclamación con el número: Info: Reclamacion 201703337495. Pero ya no puedo confiar, por eso acudo al foro.
Hola @Danisense
Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Danisense
Tenemos tus datos.. echamos un vistazo y te comentamos.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¡Hola @Danisense!
Comprobamos que la reclamación que hiciste se cerró porque no encontraban ningún registro con lo ofertado. Puesto que nosotros lo hemos visto, la hemos reabierto. Te vamos a enviar el nuevo número por privado. Recibirás la resolución en los próximos días.
Un saludo y disculpa las molestias.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram