MOVISTAR NO APLICA EL DESCUENTO PROMOCIONAL QUE ACEPTE. ESTÁN DE BROMA?

Highlighted
MOVISTAR NO APLICA EL DESCUENTO PROMOCIONAL QUE ACEPTE. ESTÁN DE BROMA?

Pues eso el día 13 de junio acepte una contraoferta de MOVISTAR, en la cual durante 6 meses siguientes me aplicarían el 40% en la factura (FUSIÓN CONTIGO), me realizan la grabación de voz el empleado me dice que quiere hacerlo todo bien y días después llamé para ver si estaba todo correcto y me confirmaron que sí. Mi sorpresa es que,  en mi siguiente factura,  no está aplicado, osea me tomo molestias para que este todo correcto me lo confirman que SÍ, llega la factura y no aplican nada, esto es una broma? , he puesto una reclamación con el número: Info: Reclamacion 201703337495. Pero ya no puedo confiar, por eso acudo al foro.

Mensaje 1 de 4
102 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Highlighted

Hola @Danisense

 

Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
76 Visitas
Highlighted

Hola @Danisense

 

Tenemos tus datos.. echamos un vistazo y te comentamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
53 Visitas
Highlighted

¡Hola @Danisense!

 

Comprobamos que la reclamación que hiciste se cerró porque no encontraban ningún registro con lo ofertado. Puesto que nosotros lo hemos visto, la hemos reabierto. Te vamos a enviar el nuevo número por privado. Recibirás la resolución en los próximos días.

 

Un saludo y disculpa las molestias.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
47 Visitas