MOVISTAR NO ASESORA A SUS CLIENTES

afang
Yo probé el VDSL
MOVISTAR NO ASESORA A SUS CLIENTES

Buenas tardes, tengo contratado movistar fusión y dos móviles adicionales, por los que pago religiosamente 150 euros al mes. Me pongo en contacto con Movistar (o al menos lo intento) para que me asesoren sobre los productos que tienen  que más se ajusten a mis necesidades. FRACASO TOTAL.  Llamadas que se cortan, teleoperadores a los que ni oigo, ni entiendo por la mala calidad de sonido ( y es una de las mayores empresas de comunicaciones, quien lo pensaría) si no escucho al teleoperador de turno, como escuchar a mi cuñado en Cuenca. En fin, al lío, pago 150 euros al mes por un servicio, que ni uso, ni tengo posibilidad de usar. Tengo contratados 600 mg simétricos y tengo menos de 300 (mi ordenador tiene una tarjeta de 1 GB y está configurado para ello), tengo dos líneas de móviles que debo tener contratadas con contratos independientes, porque no se ajustan a sus ofertas comerciales.  Querido Movistar ,¿realmente creéis que un cliente que tiene contratado internet (600 mg que no puede disfrutar) y tres líneas de móvil, tiene la obligación de ajustarse a vuestra absurda política comercial y pagar 150 euros al mes por un servicio que no se ajusta a sus necesidades, pero que en vuestro caso no hay más opciones y además no recibir un servicio de un mínimo de calidad cuando llama al 1004 para recibir un "asesoramiento comercial" mínimamente aceptable?. Me vais a disculpar, pero el mercado hoy en día es libre, lo tiempos de telefónica han finalizado. Un consejo, hoy por hoy, los clientes, demandamos ofertas según nuestras necesidades, no según los que algunas empresas se establezcan como beneficios, hay competencia, hay elección, hay otras empresas que buscan ocupar su lugar en el sector, seguir así, seguir con vuestras políticas prepotentes y los clientes acabaremos eligiendo a quien nos valore, una empresa u otra. Fidelización del cliente, un argumento empresarial muy usado hoy en día ¿ este el sistema para lograrlo? ¿Queréis fidelizar a vuestros clientes?, darle lo que piden y lo que necesitan, no lo que a vosotros os interesa.

Mensaje 1 de 4
373 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @afang

 

Para poder revisarlo, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado  en este enlace y le echo un vistazo.

 

Saludos

María T.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
313 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @afang

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir los datos solicitados en el anterior post para poder ayudarte. Pulsando aquí, recibiremos tu mensaje por privado. 


Saludos
Raquel


 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
296 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @afang,

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo, de acuerdo con las normas de la comunidad, pasamos a cerrar tu hilo.


Si tienes cualquier consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.


Un saludo


David.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
281 Visitas