MOVISTAR NO CUMPLE SU PALABRA, AUNQUE ESTÉ GRABADO O QUE HAYA NUMRS DE REFERENCIA

heartnsoul
Mi vida cambió con el ADSL
MOVISTAR NO CUMPLE SU PALABRA, AUNQUE ESTÉ GRABADO O QUE HAYA NUMRS DE REFERENCIA

 

He contratado Movistar Fusión en Noviembre, pagado lo correspondiente por internet, fijo más 545 EURAZOS A TOCATEJA POR UN IPHONE

Soy cliente de toda la vida de movistar y teléfonica por lo que a pesar de oferta mejor de Orange y con la estúpida idea que tenemos todos los españoles de que el servicio en Teléfonica es mejor (sic!) me he quedado en Movistar tan sólo a cambio de algo tan simple como UN ROUTER WIFI, porque en pleno siglo XXI sigo teniendo un router monopuerto que funciona mal y con el que sólo puedo usar el ordenador en la habitación (Como soy una cliente fiel, que no me cambio de compañia el pago es productos obsoletos y no renovación de nada)

 

1- En la tienda Movistar de Gran Vía donde me compro el telefono me dicen que por supuesto que me van a dar un router wifi si me hago de fusión solo tengo que llamar al SAC

 

2- En el 1002 me confirman que me mandaran un router wi-fi sin gastos ni siquiera de envío tras hablar con Carlos coordinador del SAC

 

3- Tras sin exagerar unas 15 llamadas en las que habló con gente de cualquier país en llamadas interminables y derivación a diferentes departamentos explicando una y otra vez las misma cosas en varios casos me cortan etc cada vez me confirman que SI QUE ESTA PEDIDO y me dan NUMERO DE REFERENCIA DEL PEDIDO que puedo facilitar (cada vez una excusa que no hay existencias, que el telefono de contacto estaba mal, sic telefono de movistar que vosotros me habeis dado etc etc que contactaran en 72 horas y llegara en un plazo maximo de 8 dias)

OJO! OS DIRÁN QUE SÍ A CUALQUIER COSA PQ COMO DESPUES NADIE SE HACE RESPONSABLE DE LO QUE SE DICE EN CONVERSACION GRABADA NO PIERDEN EL TIEMPO DISCUTIENDO

 

4- Despues de 3 meses y 15 llamadas en las que me han seguido diciendo que si me lo mandan me llama un chico para confirmar que no lo he recibido y  PIDE DISCULPAS una vez más y me dice que lo van a mandar con urgencia (72 horas como max 8 dias SIEMPRE DICEN LO MISMO)

Me vuelve a llamar a los 5 minutos para decirme que lo ha consultado y que Fusion no incluye wifi y que como tengo un router monopuerto que me aguante con ese. Que da igual que no funcione bien y que Existan 15 conversaciones telefonicas grabadas y numeros de referencia de envio en las que me dicen que efectivamente se va a enviar

 

Moraleja:

-No confieis en Movistar, da igual lo que os digan que las conversaciones se graben y que tengais numeros de referencia como el
2813000162
o el 201300084543
NO CUMPLEN LO QUE PROMETEN

-NO OS DEIS DE ALTA EN FUSION no es que Orange o Jazztel vayan a ser mejor pero al menos no tienes la sensación de que llevan 40 años t*****

 

Moraleja2: Me da igual perder 190 euros me voy a dar de baja y cambiar para siempre de compañia porque ya habeis agotado mi paciencia que es muy grande

 

 

Mensaje 1 de 14
887 Visitas
13 RESPUESTAS 13
mivozip
Yo probé el VDSL

heartnsoul escribió:

 

He contratado Movistar Fusión en Noviembre, pagado lo correspondiente por internet, fijo más 545 EURAZOS A TOCATEJA POR UN IPHONE

Soy cliente de toda la vida de movistar y teléfonica por lo que a pesar de oferta mejor de Orange y con la estúpida idea que tenemos todos los españoles de que el servicio en Teléfonica es mejor (sic!) me he quedado en Movistar tan sólo a cambio de algo tan simple como UN ROUTER WIFI, porque en pleno siglo XXI sigo teniendo un router monopuerto que funciona mal y con el que sólo puedo usar el ordenador en la habitación (Como soy una cliente fiel, que no me cambio de compañia el pago es productos obsoletos y no renovación de nada)

 

1- En la tienda Movistar de Gran Vía donde me compro el telefono me dicen que por supuesto que me van a dar un router wifi si me hago de fusión solo tengo que llamar al SAC

 

2- En el 1002 me confirman que me mandaran un router wi-fi sin gastos ni siquiera de envío tras hablar con Carlos coordinador del SAC

 

3- Tras sin exagerar unas 15 llamadas en las que habló con gente de cualquier país en llamadas interminables y derivación a diferentes departamentos explicando una y otra vez las misma cosas en varios casos me cortan etc cada vez me confirman que SI QUE ESTA PEDIDO y me dan NUMERO DE REFERENCIA DEL PEDIDO que puedo facilitar (cada vez una excusa que no hay existencias, que el telefono de contacto estaba mal, sic telefono de movistar que vosotros me habeis dado etc etc que contactaran en 72 horas y llegara en un plazo maximo de 8 dias)

OJO! OS DIRÁN QUE SÍ A CUALQUIER COSA PQ COMO DESPUES NADIE SE HACE RESPONSABLE DE LO QUE SE DICE EN CONVERSACION GRABADA NO PIERDEN EL TIEMPO DISCUTIENDO

 

4- Despues de 3 meses y 15 llamadas en las que me han seguido diciendo que si me lo mandan me llama un chico para confirmar que no lo he recibido y  PIDE DISCULPAS una vez más y me dice que lo van a mandar con urgencia (72 horas como max 8 dias SIEMPRE DICEN LO MISMO)

Me vuelve a llamar a los 5 minutos para decirme que lo ha consultado y que Fusion no incluye wifi y que como tengo un router monopuerto que me aguante con ese. Que da igual que no funcione bien y que Existan 15 conversaciones telefonicas grabadas y numeros de referencia de envio en las que me dicen que efectivamente se va a enviar

 

Moraleja:

-No confieis en Movistar, da igual lo que os digan que las conversaciones se graben y que tengais numeros de referencia como el
2813000162
o el 201300084543
NO CUMPLEN LO QUE PROMETEN

-NO OS DEIS DE ALTA EN FUSION no es que Orange o Jazztel vayan a ser mejor pero al menos no tienes la sensación de que llevan 40 años t*******

 

Moraleja2: Me da igual perder 190 euros me voy a dar de baja y cambiar para siempre de compañia porque ya habeis agotado mi paciencia que es muy grande

 

 


Hola heartnsoul
Recomiendo pruebes primero en DEFENSA DEL CLIENTE MOVISTAR. si no lo logras por hay hay mas organismos para reclamaciones.
http://comunidad.movistar.es/t5/Foro-Off-topic/Defensa-del-Cliente-SDC-Obtener-Certificado-Digital/m...
Saludos. Guiño

 

Mensaje 2 de 14
878 Visitas
PIRUCHI
Yo probé el VDSL

Hazte de Imagenio, te tienen que poner un router nuevo, al mes siguiente te das de baja (no lleva permanencia) y te quedas el router y devuelves el desco de Imagenio. Te saldrá más barato.

 

De todas formas pregunta, es algo que se me ha ocurrido sobre la marcha e igual funciona... por intentarlo...

Mensaje 3 de 14
833 Visitas
PIRUCHI
Yo probé el VDSL

De todas formas y pensándolo mira que son los de Movistar... yo jamás he pagado un router, siempre me lo han proporcionado ellos... de hecho, cuando me he puesto Imagenio el operario que me lo puso traía otro nuevo clavadito al que yo tenía ya (de VDSL)... le dije que para que iba a dejar uno nuevo cuando ya tenía otro igual, y él se empeñaba en dejarmelo... al final se lo llevó por lo que le insisti, eso si, cuando firme el parte de trabajo puse a mano que no se había puesto router nuevo. Por eso te digo, que hay que fastidiarse con éstos, el descontrol que llevan y a un buen cliente como tu le dejan con un router prehistórico... en fin, vamos mejorando.

Mensaje 4 de 14
826 Visitas
heartnsoul
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Piruchi por tus comentarios.. No es mala idea lo de Imagenio pero sinceramente no me fio ya nada de esta gente y aunque no lleve permanenencia seguro que despues llamas para decir que te quieres dar de baja y te los siguen cobrando y no te hacen caso que teniendo el plus ya es lo que me faltaba, porque a mi lo de seguir con un router antidiluviano (con la consiguiente molestia de no tener wifi en el salon y tener que usar el 3G del movil) me molesta claro, pero lo que verdaderamente me desespera es que haya montones de llamadas grabadas que se puedan comprobar y que me dan numeros de referencia diciendo que se me va a enviar desde hace 3 meses y que da igual lo que te digan porque nadie lo controla ni se cumple

 

En cualquier caso gracias por la sugerencia!

Mensaje 5 de 14
790 Visitas
heartnsoul
Mi vida cambió con el ADSL

 

Como sólo aceptais reclamaciones online con dni con certíficado electrónico, tendría que perder más tiempo enviando una carta físca, para que me contesten dios sabe que, con lo sencillisimo que es comprobar el historial de tareas y la grabación de las llamadas

 

Lo mejor de todo será ver la valoración de los agentes que pedís después de cada llamada

Como mentís como cosacos sin ningún tipo de responsabilidad ulterior (en algo tan fácil de comprobar y demostrable como grabaciones, llamadas, tareas y numeros de referencia) y todos pedis discuplas y prometeis que se enviará en un plazo máximo de 8 días pues todos teneis un 9 de valoración y mientras tanto los clientes con cabreos como monas (como se puede ver en los foros).

 

En fin gracias

Mensaje 6 de 14
784 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @heartnsoul.

 

Te pido disculpas por lo que te hemos hecho pasar.Emoticono triste

 

Mandame tus datos para ayudarte.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
759 Visitas
Pulgoso
Yo probé el VDSL

 

Mensaje 8 de 14
732 Visitas
raquel51
Más integrado que la RDSI

!Como te comprendo


Lo mio fue igual despues de hablar con gente de varios paises, unos se pasaban a otros, a unos ni se les oia, otros no me entendian, al final les dije que queria habhar con una persona que estuviera en España, me cambian a una de habla inglesa, y esta a su vez, despues de decirle lo mismo que queria hablar con alguien que estuviera en España me cambia a uno que dice llamarse Jose Manuel, que es frances, pero que tiene un acento arabe fenomenal, al final ya con los nervios a 100 (deberiamos pedir a telefonica responsabilidades por tiempo y salud perdida en estas llamadas)tuve que colgar, no podia mas.

Al cabo de unos dias, sin cejar en el empeño vuelvo a llamar y vuelta la misma historia , esta vez son ellos los que cortan , y asi dias y dias. y sigo sin mi servicio.

 

Telefonica es una empresa que debe desaparecer.

Mensaje 9 de 14
719 Visitas
heartnsoul
Mi vida cambió con el ADSL

 

 

Hola, los números de referencia son los que puse arriba si necesitas DNi o teléfono me puedes inciar por favor como enviarlos por privado?

Mensaje 10 de 14
675 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @heartnsoul :

 

Los números de referencia los he visto pero quiero confirmar que son correctos.

 

Me puedes enviar un privado pinchando en mi nombre y en la siguiente pantalla en la parte derecha tienes la opcion de enviar un mensaje privado a este usuario.Pinchas ahi y ya puedes mandarme lo que quieras.

 

son muchos pinchazos..........Emoticono feliz

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
668 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @heartnsoul:

 

La gestión para la entrega del router se habia  realizado pero habia quedado retenida.Te la he "empujado" y para la semana que viene tienes que recibir el router.Si no me lo dices.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
622 Visitas
heartnsoul
Mi vida cambió con el ADSL

 

 

MUCHAS GRACIAS CASILDA?!!

 

Eso de que se había quedado retenida, que no había existencias etc me lo han dicho muchas veces, y también a las claras que no lo iban a enviar. 

Me pregunto que hará la gente mayor que no sepa usar internet o a quien recurrir. Es muy triste que tenga que haber estado perdiendo tiempo y dinero 3 meses (pagando más de movil porque me tenia que conectar via 3G) y que sólo tras hacerlo público aquí se hiciera algo.

 

En cualquier caso te quiero agradecer muchísimo tu gestión!! Tengo claro que solo gracias a ti se ha solucionado

Jamas pense que se pudiera estar tan contenta por un triste wifi 😉

 

¿Que me van a facturar?

Mensaje 13 de 14
584 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola,

 

De nada.

 

Gracias a ti por participar en la comunidad.Emoticono feliz

 

Por el router se facturan los gastos de envio + impuestos (7,30 € ).

 

sl2

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
525 Visitas