MOVISTAR NO DA SOLUCIONES

mamenlima
Yo probé el VDSL
MOVISTAR NO DA SOLUCIONES

Buenos días, os cuento mi historia con movistar, que más que para reír es para echarse a llorar. En mi domicilio yo tenía contratado el servicio de ONO, que me incluía teléfono, televisión e internet y los móviles con movistar, pero nos hicieron una pedazo de oferta con vodafone e hice una portabilidad, en principio de los teléfonos móviles para más adelante hacerlo con los servicios de casa. Rápidamente el servicio de retenciones de movistar nos llamo, vamos en menos de 24 horas, para hacernos una contraoferta, de tal modo que nos ofreció movistar fusión. Hable con un operador, que yo pienso que iría ebrio o algo así ahora os explico el porque, ofreciendo pasarnos con los servicios de nuestro domicilio y los móviles a movistar fusión, porque era maravilloso. Resulta que a parte mi marido y yo queriamos sacar dos teléfonos nuevos iphone 5 (sabiendo que hay que financiarlos). Se lo comentamos al operador y nos empieza a explicar que si, que no hay ningún problema, que sí contratamos todo, teléfono, televisión, internet, los dos móviles y financiamos los dos iphone 5 el precio sería de 148 € mensuales, el cúal nos parecio bien y aceptamos. Esto fue el 18 de diciembre. El día 22 de diciembre solicitamos la portabilidad de ONO a Movistar, diciendo que en unos 15 días estará resuelto. Hasta aquí va todo perfecto. Ahora empieza el drama y la impotencia. El día 14 de enero sigo sin saber nada de mi portabilidad, por lo que comienzo mi ruta por el 1004 en el que nadie tiene ni idea de lo que pasa y el porque no se realiza la portabilidad. Llevamos 23 días sin q nadie llame, diga si hay algún tipo de problema o no. Continuo llamando todos los días, sin que nadie me responda y encima tengo que aguantar que me hablen mal. Hasta que por fin resulta que me contesta un operador llamado R.T, (no pongo su nombre porque no se si se puede, sino lo pondría encantada) el cual se toma toda las molestias del mundo para intentar ayudarme, y resulta que encuentra que es que ONO denego la portabilidad creo que el día 7 u 8 de enero por algo de el código postal, y nadie de movistar me comunico NADA!!!!!. Una forma maravillosa de captar clientes. Pues no termina aquí la cosa, resulta que para no perder más tiempo y demás contrato un alta nueva y punto. Una vez que tengo instalado todo en mi casa y me asocian las dos líneas moviles a movistar fusión, me acerco a la tienda para financiar mis dos iphone 5. En la tienda me dicen que perfecto pero que el precio no sería de 148 sino de 180 euros aproximadamente, Como no aparecía ninguna oferta en el ordenador de la tienda según lo que me había dicho el operador del 224472, vuelvo a llamar a este teléfono y me dice una señorita que eso no esta registrado en ningún sitio (ese no es mi problema). Pongo una reclamación el día 28 de enero, la cúal me confirma una señorita que será resuelta en 7 días, hoy estamos a día 6 de febrero y siguen sin contestarme la reclamacion. He vuelto a llamar esta mañana y me han abierto otra que según me han dicho tengo que esperar otros siete días, pero es que estamos LOCOS!!!!!!. Esto que es, como Movistar puede dejar así desemparados a sus clientes. Necesito una respuesta, ya que si Movistar no cumple con su oferta, yo tampoco voy a cumplir con mi permanencia, pero necesito una respuesta ya. He pensado poner una reclamación en consumo, en el defensor del cliente, en la secretaria general técnica de telecomunicaciones, pero para ello necesito que movistar me de una resolución antes.

Mensaje 1 de 5
318 Visitas
4 RESPUESTAS 4
mamenlima
Yo probé el VDSL

Por favor, necesito respuesta urgente. Esto va para dos meses ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje 2 de 5
287 Visitas
mamenlima
Yo probé el VDSL

El colmo de los colmos, movistar me dice que mi reclamación ha sido denegado y que me tengo que aguantar. Resulta que me quiero ir ya que no cumplen con la oferta que me prometieron y resulta que me dicen que tengo una penalizacion de 190 euros por servicio que desconecte, lo que vienen a ser 950 euros.

 

Y a esto no se le puede llamar [¿#":(@!!!!BRRR]!!!!!!!!!!!!!!!!Que verguenza por favor.

 

Y encima los moderadores van saltando de unos post a otros, se saltan los que hay en medio. Es que estan sin respuesta verdad??? A mi tambien me daría verguenza trabajar para una compañia como movistar.

Mensaje 3 de 5
263 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @mamenlima:

 

Te pido disculpas por todas las molestias.Emoticono triste

 

Si me envias un privado con tus datos intento ayudarte.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
248 Visitas
mamenlima
Yo probé el VDSL

Como era de suponer, no hay ningun dato recogido sobre la oferta que me hizo movistar y ahora 12 meses aguantado a una compañia del tres al cuarto. Que vergüenza y que impotencia, ellos no tienen porque cumplir pero yo si.

 

Donde vamos a llegar???

 

Nadie puede poner fin a esto, es que no hay manera de que estas compañias dejen de engañar.???

Mensaje 5 de 5
221 Visitas