¡¡¡¡MOVISTAR NO ME DA NINGUNA SOLUCION, LLEVO 20 DIAS!!!

Fernando7777
Más integrado que la RDSI
¡¡¡¡MOVISTAR NO ME DA NINGUNA SOLUCION, LLEVO 20 DIAS!!!

 

Hoy he vuelto a llamar a Movistar por enésima vez. Despues de 20 dias, tengo contratado el desvio inmediato, pero no puedo usarlo por un problema de ellos, que me pusieron como que tenía cobre cuando tengo fibra. Soy autónomo y tengo que poner el desvío cuando salgo todos los dias. No puedo atender a mis clientes, lo que me está ocasionando grandes problemas. Pues dicen que se está tramitando.........¡¡¡Desde hace 20 dias!!! y encima que si pido la portabilidada a ONO, me penalizan por tener permanencia de 1 año. esto es increible. No sé que solución tendrá, pero aún con penalización me tendré que ir y pagarla, porque encima, de los tiempos que corren, solo me faltaba perder trabajo POR CULPA DE MOVISTAR.

Mensaje 1 de 2
159 Visitas
1 RESPUESTA 1
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Cierro el hilo por duplicadoGuiño.

 

salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
138 Visitas