MOVISTAR NO TE DEJA IR

Jorge Ortega
Más integrado que la RDSI
MOVISTAR NO TE DEJA IR

Escribo aquí para avisar de que Movistar NO TE DEJA ESCAPAR.

 

He sido cliente de Movistar desde hace 13 años. Y la despedida no podía ser más desagradable. Simpre estuve contento con la compañía e incluso la recomendaba. NUNCA MÁS.

 

 Mi contrato era Movistar Fusión (60 € al mes). No estaba ligado ya por contrato de permanencia ni nada por el estilo. En septiembre solicité una portabilidad a otra compañía.  Y aquí empezaron los problemas.

 

-La portabilidad de la línea móvil se hizo efectiva en apenas tres días. Todo correcto.

 

-La portabilidad de la línea fija nunca llegó a efectuarse. A los tres días se cortó la línea. Ni Internet ni teléfono. Reconfiguré mi router para poder conectarme a la línea de la otra compañía y supuse que se había efectuado la portabilidad.

 

Cuál fue mi sorpresa al descubrir a fin de mes que me habían hecho el cobro íntegro, cuando sólo había tenido servicio durante la mitad del período de facturación (hasta el día 3 de octubre). Me acerqué a preguntar a la central de Movistar, al Edificio Telefónica. Allí me tranquilizaron diciéndome que era un sistema automático y que la factura de noviembre me devolvería el importe respectivo a la segunda parte del periodo en que no tuve servicio.

No fue así. Volvieron a cobrarme el mes completo. Antes de que volvieran a cobrarme otro mes sin servicio, devolví los recibos. Llamé para ver lo que estaba ocurriendo y el 1004 me dijo que yo ni tenía pedida una portabilidad ni nada. Y que tampoco podía darme de baja porque tenía un impago.

 

Me amenazaron con cortarme la línea. Y supongo que la cortaron. Evidentemente me dio igual, porque la línea la tenía ya con otro operador y pude seguir utilizando Internet sin problema. Solicité una revisión del caso, pidiendo que aceptaran el pago del servicio hasta el día en que me cortaron la línea (3 de octubre) y me contestaron que no había motivo alguno para considerar la reclamación. APARENTEMENTE, LA INTERRUPCIÓN DEL SERVICIO CONTRATADO POR PARTE DE LA COMPAÑÍA Y LA NEGATIVA A EFECTUAR UNA PORTABILIDAD NO ES CAUSA PARA TRAMITAR UNA REVISIÓN DE FACTURA.

 

En enero me llegó una nueva factura, aunque ya tenía cortada la línea por impago y ME HABÍAN NEGADO UNA PORTABILIDAD, UNA BAJA Y UNA RECLAMACIÓN. Tuve que pagar además un alta de línea nueva con la otra compañía por la negativa de Movistar a aceptar la portabilidad que había pedido hacía tres meses.

 

Ahora me dicen que si no pago esos dos meses (120 €) que no tuve servicio, me llevarán a juicio.

 

Mi recomendación es que no os hagáis clientes de Movistar y, si ya os han atrapado, tratéis de escapar lo antes posible.

Mensaje 1 de 7
785 Visitas
6 RESPUESTAS 6
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Jorge Ortega  Gracias por participar en la comunidad.

 

Lamento lo que te ha ocurrido y tu malestar, si te puedo ayudar en algo no dudes en enviarme por

mensaje privado tus datos.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
774 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Jorge Ortega 

 

He estado echando un vistazo y lo siento no podemos hacer nada, tienes dos reclamaciones sobre las facturas emitidas a partir del 3 de octubre denegadas, no se te puede gestionar la baja de la linea ni la portabilidad por una incidencia asociada, por privado te informo de ella.

 

Saludos Emoticono avergonzado



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
746 Visitas
Jorge Ortega
Más integrado que la RDSI

¿De dónde sale esa incidencia de 242,47€? ¿Cómo influye esa incidencia a fecha de febrero si pedí la portabilidad en septiembre? 

¿Me podría enviar la documentación oficial donde se especifique esa deuda?
 
Me parece muy indignante que se me denieguen las reclamaciones sobre la factura cuando se me ha negado la portabilidad, la baja y se me ha cortado el servicio.
 
Muchas gracias
Mensaje 4 de 7
743 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Jorge Ortega 

 

Te entiendo, yo no te puedo enviar la documentación que me indicas, no dispongo de ella. En cuanto a reclamar nuevamente puedes hacerlo a traves de defensa de cliente en

http://info.telefonica.es/es/servicio_defensa_cliente/html

 

Saludos Emoticono avergonzado



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
698 Visitas
Jorge Ortega
Más integrado que la RDSI
Por favor, ¿hay alguna manera de solicitar el envío del contrato y la grabación vía mail?
He llamado al 900 100 219, pero sólo admiten enviarlo físicamente.
Mensaje 6 de 7
687 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Jorge Ortega 

 

Para rectificarlo como te he comentado anteriormente solo en defensa de cliente,  a la copia de contrato si firmaste en un distribuidor te la facilitan allí, si la contratación fue telefónica o online no existe contrato firmado por lo que te enviaran un generico y en cuanto a la grabación de voz por este medio no puedo facilitártela no disponemos de ellas.

 

Lo siento Emoticono avergonzado



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
665 Visitas