MOVISTAR NOS HA ENGAÑADO

lossuyos
Mi vida cambió con el ADSL
MOVISTAR NOS HA ENGAÑADO

 

BUENOS DIAS

ME DIRIGIMOS A USTEDES CON ULTIMO RECURSO ANTE LA INDEFENSION QUE SENTIMOS ANTE LA COMPAÑÍA MOVISTAR. PASO A INTENTAR RESUMIR LO HECHOS :

 

-       A FINALES DE NOVIEMBRE RECIBO UNA OFERTA DE MI ANTIGUO PROVEEDOR DE TELEFONO FIJO Y ADSL, QUE CONSISTIA EN QUE YO PASARA MI NUMERO MOVIL CON ELLOS, MANTENIA EL NUMERO FIO Y ADSL , ELLOS ME HACIAN UNA REBAJA EN LA FACTURA DE MI NUMERO MOVIL, UNA REBAJA EN MI NUMERO FIJO Y ME FACILITABAN UN MOVIL CON UN DESCUENTO CONSIDERABLE. ACEPTAMOS Y HACEMOS LA PORTABILIDAD DE MI NUMERO MOVIL DESDE MOVISTAR A ORANGE.

-       RECIBIMOS UN MENSAJE DE MOVISTAR PARA LLAMAR A UN MUNERO GRATUITO,  EL MENSAJE DICE:

“ PARA GARANTIZAR SU PORTABILIDAD PONGASE EN CONTACTO DE MANERA URGENTE CON EL 224472”

Y OTRO MENSAJE:

“MEJORAMOS SU OFERTA, QUEDESE EN MOVISTAR LLAMANDO AL 224470”.

LLAMO A ESE NUMERO Y ME OFRECEN LO SIGUIENTE :

TELEFONO FIJO CON ADSL FIBRA

TELEFONO MOVIL GALASY III Y UNA TABLET DE REGALO

TODO POR 84 EUROS CON IVA INCLUIDO.

 

-       DESPUES DE PENSARLO ACEPTAMOS LA OFERTA DE MOVISTAR, ANULAMOS LA PORTABILIDAD DE MI NUMERO MOVIL EL DIA 30-11-2012, Y REALIZAMOS LA PORTABILIDAD DE NUMERO FIO Y ADSL DE ORANGE A MOVISTAR.

 

       HASTA EL DIA 19 DE DICIEMBRE NO ME INSTALAN EL ADSL Y MI NUMERO FIJO, HASTA ESE DIA NADIE SE HABIA PUESTO EN CONTACTO CON NOSOTROS PARA DECIRNOS CUANDO PASABAMOS A MOVISTAR.

 

       AL DIA SIGUIENTE LLAMO A 1004 RECLAMANDO EL BONO PARA RECOGER EL TELEFONO MOIVL SEGÚN EL ACUERDO QUE TENIAMOS, ME DICEN QUE DEBO RECIBIR UN MENSAJE CONFIRMANDOME QUE YA TENGO LA FUSION.

       EL DIA 26 DE DICIEMBRE RECIBO UN MENSAJE QUE YA SE HA REALIZADO LA FUSION DE MI NUMERO FIJO Y ADSL CON EL NUMERO MOVIL.

 

      EL DIA 27 DICIEMBRE VUELVO A LLAMAR AL 1004 SOLICITANDO EL BONO PARA LA RETIRADA DEL MOVIL Y TABLET, DESPUES DE QUE ME PASARAN POR DOS DEPARTAMENTO ME DICEN QUE TENGO QUE LLAMAR A OTRO NUMERO 224470 QUE CREO QUE ES EL DEPARTAMENTO DE RETENCIONES PARA QUE ME EMITAN EL BONO. LLAMAMOS A ESE NUMERO Y ME DICE EL OPERADOR QUE “ SEGÚN EL SISTEMA TENGO QUE ESPERAR UN MES PARA QUE EL BONO ME LO PUEDAN EMITIR, ES DECIR QUE HASTA EL 28 DE ENERO NO VAN A PODER EMITIR EL BONO”

       PONEMOS UNA RECLAMACION VIA WEB EL DIA 28 DE DICIEMBRE NUMERO SE1048596 Y POR UN PROBLEMA EN LA RED SE DUPLICA LA RECLAMACION GENERANDO OTRA NUMERO SE1048640.

      RECIBIMOS DOS MENSAJES VIA SMS EL DIA 06-01-2013 QUE DICEN :

     “CENTRO DE RECLAMACIONES MOVISTAR:

      LE LLAMAREMOS A TRAVES DEL 1004 PARA INFORMARLE SOBRE EL ESTADO DE SU RECLAMACION. POR FAVOR ATIENDA NUESTRA LLAMADA.GRACIAS”

       LLAMAMOS EL DIA 29 DE ENERO DEL 2013 RECLAMANDO EL BONO, POR QUE HASTA ESE MOMENTO NADIE SE HABIA PUESTO EN CONTACTO CON NOSOTROS, ME DICEN QUE SOLO ME PUEDE MANDAR EL BONO POR EL MOVIL Y QUE POR LA TABLET NO PUEDEN, YA UN POCO CANSADO DE ESTE TEMA ACEPTO QUE NO VAMOS A TENER TABLET, RECIBO POR FIN EL BONO NUMERO 41334686 QUE CADUCA EL 31 DE ENERO. 

     

       NOS VAMOS A UN DISTRIBUIDOR PARA RETIRAR EL MOVIL Y ME DICEN QUE DEBO ABONAR 460 EUROS, QUE ESE ES EL IMPORTE QUE LES SALE EN EL BONO Y QUE ME LO PUEDEN SI QUIERO FINANCIAR.  SI FINANCIO A 24 MESES LOS 460 EUROS SE QUEDARIAN EN 19,2 EUROS AL MES QUE MAS 72,6 DEL NUMERO FIJO Y ADSL SUMA UN TOTAL AL MES DE 91,8 DURANTE 24 MESES, MUY LEJOS DE LOS 84 EUROS CON IVA QUE FUE EL ACUERDO QUE LLEGUE CON LA COMPAÑÍA MOVISTAR.

 

       DESESPERADO, CABREADO Y DECEPCIONADO PASO A COMPRAR EN EL MISMO DISTRIBUIDOR EL MOVIL LIBRE Y ADEMAS MAS BARATO QUE MOVISTAR QUERIA COBRARME.

 

       LA CONCLUSION ES QUE MOVISTAR NOS HA ENGAÑADO, NO CONTESTA A NUESTRA RECLAMACIONES.

       AHORA NOS VEMOS CON UNA PERMANECIA DE UN AÑO A CAMBIO DE NADA, YA QUE MOVISTAR NO CUMPLIO LO PACTADO CON NOSOTROS Y ADEMAS NO NOS DA NINGUNA EXPLICACION.

       CREEMOS QUE NO TENEMOS QUE ESTAR SUJETOS A NINGUNA PERMANENCIA ,YA QUE LA OTRA PARTE NO HA CUMPLIDO CON LO ACORDADO CON NOSOTROS, NOSOTROS EN NINGUN MOMENTO INCUMPLIMOS LO PACTADO.

 

Mensaje 2 de 15
2.081 Visitas
14 RESPUESTAS 14
lossuyos
Mi vida cambió con el ADSL

BUENOS DIAS

ME DIRIGIMOS A USTEDES CON ULTIMO RECURSO ANTE LA INDEFENSION QUE SENTIMOS ANTE LA COMPAÑÍA MOVISTAR. PASO A INTENTAR RESUMIR LO HECHOS :

 

-       A FINALES DE NOVIEMBRE RECIBO UNA OFERTA DE MI ANTIGUO PROVEEDOR DE TELEFONO FIJO Y ADSL, QUE CONSISTIA EN QUE YO PASARA MI NUMERO MOVIL CON ELLOS, MANTENIA EL NUMERO FIO Y ADSL , ELLOS ME HACIAN UNA REBAJA EN LA FACTURA DE MI NUMERO MOVIL, UNA REBAJA EN MI NUMERO FIJO Y ME FACILITABAN UN MOVIL CON UN DESCUENTO CONSIDERABLE. ACEPTAMOS Y HACEMOS LA PORTABILIDAD DE MI NUMERO MOVIL DESDE MOVISTAR A ORANGE.

-       RECIBIMOS UN MENSAJE DE MOVISTAR PARA LLAMAR A UN MUNERO GRATUITO,  EL MENSAJE DICE:

“ PARA GARANTIZAR SU PORTABILIDAD PONGASE EN CONTACTO DE MANERA URGENTE CON EL 224472”

Y OTRO MENSAJE:

“MEJORAMOS SU OFERTA, QUEDESE EN MOVISTAR LLAMANDO AL 224470”.

LLAMO A ESE NUMERO Y ME OFRECEN LO SIGUIENTE :

TELEFONO FIJO CON ADSL FIBRA

TELEFONO MOVIL GALASY III Y UNA TABLET DE REGALO

TODO POR 84 EUROS CON IVA INCLUIDO.

 

-       DESPUES DE PENSARLO ACEPTAMOS LA OFERTA DE MOVISTAR, ANULAMOS LA PORTABILIDAD DE MI NUMERO MOVIL EL DIA 30-11-2012, Y REALIZAMOS LA PORTABILIDAD DE NUMERO FIO Y ADSL DE ORANGE A MOVISTAR.

 

       HASTA EL DIA 19 DE DICIEMBRE NO ME INSTALAN EL ADSL Y MI NUMERO FIJO, HASTA ESE DIA NADIE SE HABIA PUESTO EN CONTACTO CON NOSOTROS PARA DECIRNOS CUANDO PASABAMOS A MOVISTAR.

 

       AL DIA SIGUIENTE LLAMO A 1004 RECLAMANDO EL BONO PARA RECOGER EL TELEFONO MOIVL SEGÚN EL ACUERDO QUE TENIAMOS, ME DICEN QUE DEBO RECIBIR UN MENSAJE CONFIRMANDOME QUE YA TENGO LA FUSION.

       EL DIA 26 DE DICIEMBRE RECIBO UN MENSAJE QUE YA SE HA REALIZADO LA FUSION DE MI NUMERO FIJO Y ADSL CON EL NUMERO MOVIL.

 

      EL DIA 27 DICIEMBRE VUELVO A LLAMAR AL 1004 SOLICITANDO EL BONO PARA LA RETIRADA DEL MOVIL Y TABLET, DESPUES DE QUE ME PASARAN POR DOS DEPARTAMENTO ME DICEN QUE TENGO QUE LLAMAR A OTRO NUMERO 224470 QUE CREO QUE ES EL DEPARTAMENTO DE RETENCIONES PARA QUE ME EMITAN EL BONO. LLAMAMOS A ESE NUMERO Y ME DICE EL OPERADOR QUE “ SEGÚN EL SISTEMA TENGO QUE ESPERAR UN MES PARA QUE EL BONO ME LO PUEDAN EMITIR, ES DECIR QUE HASTA EL 28 DE ENERO NO VAN A PODER EMITIR EL BONO”

       PONEMOS UNA RECLAMACION VIA WEB EL DIA 28 DE DICIEMBRE NUMERO SE1048596 Y POR UN PROBLEMA EN LA RED SE DUPLICA LA RECLAMACION GENERANDO OTRA NUMERO SE1048640.

      RECIBIMOS DOS MENSAJES VIA SMS EL DIA 06-01-2013 QUE DICEN :

     “CENTRO DE RECLAMACIONES MOVISTAR:

      LE LLAMAREMOS A TRAVES DEL 1004 PARA INFORMARLE SOBRE EL ESTADO DE SU RECLAMACION. POR FAVOR ATIENDA NUESTRA LLAMADA.GRACIAS”

       LLAMAMOS EL DIA 29 DE ENERO DEL 2013 RECLAMANDO EL BONO, POR QUE HASTA ESE MOMENTO NADIE SE HABIA PUESTO EN CONTACTO CON NOSOTROS, ME DICEN QUE SOLO ME PUEDE MANDAR EL BONO POR EL MOVIL Y QUE POR LA TABLET NO PUEDEN, YA UN POCO CANSADO DE ESTE TEMA ACEPTO QUE NO VAMOS A TENER TABLET, RECIBO POR FIN EL BONO NUMERO 41334686 QUE CADUCA EL 31 DE ENERO. 

     

       NOS VAMOS A UN DISTRIBUIDOR PARA RETIRAR EL MOVIL Y ME DICEN QUE DEBO ABONAR 460 EUROS, QUE ESE ES EL IMPORTE QUE LES SALE EN EL BONO Y QUE ME LO PUEDEN SI QUIERO FINANCIAR.  SI FINANCIO A 24 MESES LOS 460 EUROS SE QUEDARIAN EN 19,2 EUROS AL MES QUE MAS 72,6 DEL NUMERO FIJO Y ADSL SUMA UN TOTAL AL MES DE 91,8 DURANTE 24 MESES, MUY LEJOS DE LOS 84 EUROS CON IVA QUE FUE EL ACUERDO QUE LLEGUE CON LA COMPAÑÍA MOVISTAR.

 

       DESESPERADO, CABREADO Y DECEPCIONADO PASO A COMPRAR EN EL MISMO DISTRIBUIDOR EL MOVIL LIBRE Y ADEMAS MAS BARATO QUE MOVISTAR QUERIA COBRARME.

 

       LA CONCLUSION ES QUE MOVISTAR NOS HA ENGAÑADO, NO CONTESTA A NUESTRA RECLAMACIONES.

       AHORA NOS VEMOS CON UNA PERMANECIA DE UN AÑO A CAMBIO DE NADA, YA QUE MOVISTAR NO CUMPLIO LO PACTADO CON NOSOTROS Y ADEMAS NO NOS DA NINGUNA EXPLICACION.

       CREEMOS QUE NO TENEMOS QUE ESTAR SUJETOS A NINGUNA PERMANENCIA ,YA QUE LA OTRA PARTE NO HA CUMPLIDO CON LO ACORDADO CON NOSOTROS, NOSOTROS EN NINGUN MOMENTO INCUMPLIMOS LO PACTADO.

 

RUEGO SE PONGAN EN CONTACTO CON NOSOTROS GRACIAS.

 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 15
1.991 Visitas
AlejandroGamboa
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Hace un par de años me pasó lo mismo, me fuí de movistar a otra compañia y los de retenciones me hicieron ofertas que una vez hice la grabación de cancelación de portabilidad, sin ningun motivo rechazaron. Por suerte a través de este foro me dieron una solución, así que ánimo y no dejes de pelear, que los clientes somos los que mandamos.

Mensaje 3 de 15
2.038 Visitas
mamenlima
Yo probé el VDSL

Yo ya he escrito en varios post . Tengo el mismo problema que tu, me ofrecierón dos iphone 5 por pasarme a movistar con todos los servicios de mi domicilio y dos lineas moviles. Todo ello por un precio de 148 euros y resulta que cuando me acerco a la tienda son 180 euros. Llamo al departamento de retenciones y me dicen que en ningun sitio figura mi oferta

Mensaje 4 de 15
2.033 Visitas
j.lopez
Yo probé el VDSL

movistar engaña siempre

Mensaje 5 de 15
2.026 Visitas
lossuyos
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes

espero que algun moderador me de una solucion,

gracias de antemano

Etiquetas (1)
Mensaje 6 de 15
2.006 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

     Hola @lossuyos:

 

Envíame si quieres un mp con el número de teléfono, el DNI de la persona titular de la línea y lo miramos.

 

      Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
1.949 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

     Hola @lossuyos:

 

Después de haber consultado todos los datos, te acabo de enviar un mp para comentarte todo lo que comprobamos.

 

       Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
1.919 Visitas
lossuyos
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes, seguimos igual.

gracias

Mensaje 9 de 15
1.889 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

@lossuyos, te acabo de responder al último mp..

 

       Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
1.842 Visitas
lossuyos
Mi vida cambió con el ADSL

buenas tardes

seguimos igual , esperado que movistar cumpla con la oferta pactada, jajaja me sentare y esperare

 

Mensaje 11 de 15
1.819 Visitas
lossuyos
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes

Como soy muy pesado, pero que mucho, he vuelto a reclamar a la compañía que no cumple, el bono para retirar el teléfono y la tablet de regalo, llamando al departamento correspondiente, es decir al de retención, y muy amablemente me han vuelto a mandar el bono, me paso por el distribuidor y o sorpresa me lo mandan por un valor igual que libre, os pongo el enlace de unos grandes almacenes para que vean la oferta que me hacen.

http://www.elcorteingles.es/tienda/electronica/browse/subcategory.jsp?categoryId=999.066&productId=&...

pero bueno seguiremos a mi me acaban echado por pesado.

Un saludo

Mensaje 12 de 15
1.610 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

       @lossuyos

 

Como te decíamos en los últimos mp, sentimos no poder echarte una mano desde aquí en este caso... Ya que al no ser un departamento comercial, no tenemos acceso a las variantes de las ofertas... Y el precio del terminal que te comentamos ayer, es el que localizamos al consultar el bono de canje que te enviaron. Disculpa las molestias.

 

      Salu2

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
1.578 Visitas
mamenlima
Yo probé el VDSL

lossuyos, espero que tengas suerte pero ni en el 1004, ni en una tienda ni aquí te van a dar respuesta. El 90% de la gente que participamos en este foro hemos sido engañados por movistar y además si poder hacer nada, tan sólo esperar a que termine la permanencia que nos han puesto. Veras como para enero del año que viene movistar no saca más publicidad diciendo que ha captado no se cuantos millones de clientes.

Mensaje 14 de 15
1.555 Visitas
lossuyos
Mi vida cambió con el ADSL

BUENOS DIAS

ME DIRIGIMOS A USTEDES CON ULTIMO RECURSO ANTE LA INDEFENSION QUE SENTIMOS ANTE LA COMPAÑÍA MOVISTAR. PASO A INTENTAR RESUMIR LO HECHOS :

 

-       A FINALES DE NOVIEMBRE RECIBO UNA OFERTA DE MI ANTIGUO PROVEEDOR DE TELEFONO FIJO Y ADSL, QUE CONSISTIA EN QUE YO PASARA MI NUMERO MOVIL CON ELLOS, MANTENIA EL NUMERO FIO Y ADSL , ELLOS ME HACIAN UNA REBAJA EN LA FACTURA DE MI NUMERO MOVIL, UNA REBAJA EN MI NUMERO FIJO Y ME FACILITABAN UN MOVIL CON UN DESCUENTO CONSIDERABLE. ACEPTAMOS Y HACEMOS LA PORTABILIDAD DE MI NUMERO MOVIL DESDE MOVISTAR A ORANGE.

-       RECIBIMOS UN MENSAJE DE MOVISTAR PARA LLAMAR A UN MUNERO GRATUITO,  EL MENSAJE DICE:

“ PARA GARANTIZAR SU PORTABILIDAD PONGASE EN CONTACTO DE MANERA URGENTE CON EL 224472”

Y OTRO MENSAJE:

“MEJORAMOS SU OFERTA, QUEDESE EN MOVISTAR LLAMANDO AL 224470”.

LLAMO A ESE NUMERO Y ME OFRECEN LO SIGUIENTE :

TELEFONO FIJO CON ADSL FIBRA

TELEFONO MOVIL GALASY III Y UNA TABLET DE REGALO

TODO POR 84 EUROS CON IVA INCLUIDO.

 

-       DESPUES DE PENSARLO ACEPTAMOS LA OFERTA DE MOVISTAR, ANULAMOS LA PORTABILIDAD DE MI NUMERO MOVIL EL DIA 30-11-2012, Y REALIZAMOS LA PORTABILIDAD DE NUMERO FIO Y ADSL DE ORANGE A MOVISTAR.

 

       HASTA EL DIA 19 DE DICIEMBRE NO ME INSTALAN EL ADSL Y MI NUMERO FIJO, HASTA ESE DIA NADIE SE HABIA PUESTO EN CONTACTO CON NOSOTROS PARA DECIRNOS CUANDO PASABAMOS A MOVISTAR.

 

       AL DIA SIGUIENTE LLAMO A 1004 RECLAMANDO EL BONO PARA RECOGER EL TELEFONO MOIVL SEGÚN EL ACUERDO QUE TENIAMOS, ME DICEN QUE DEBO RECIBIR UN MENSAJE CONFIRMANDOME QUE YA TENGO LA FUSION.

       EL DIA 26 DE DICIEMBRE RECIBO UN MENSAJE QUE YA SE HA REALIZADO LA FUSION DE MI NUMERO FIJO Y ADSL CON EL NUMERO MOVIL.

 

      EL DIA 27 DICIEMBRE VUELVO A LLAMAR AL 1004 SOLICITANDO EL BONO PARA LA RETIRADA DEL MOVIL Y TABLET, DESPUES DE QUE ME PASARAN POR DOS DEPARTAMENTO ME DICEN QUE TENGO QUE LLAMAR A OTRO NUMERO 224470 QUE CREO QUE ES EL DEPARTAMENTO DE RETENCIONES PARA QUE ME EMITAN EL BONO. LLAMAMOS A ESE NUMERO Y ME DICE EL OPERADOR QUE “ SEGÚN EL SISTEMA TENGO QUE ESPERAR UN MES PARA QUE EL BONO ME LO PUEDAN EMITIR, ES DECIR QUE HASTA EL 28 DE ENERO NO VAN A PODER EMITIR EL BONO”

       PONEMOS UNA RECLAMACION VIA WEB EL DIA 28 DE DICIEMBRE NUMERO SE1048596 Y POR UN PROBLEMA EN LA RED SE DUPLICA LA RECLAMACION GENERANDO OTRA NUMERO SE1048640.

      RECIBIMOS DOS MENSAJES VIA SMS EL DIA 06-01-2013 QUE DICEN :

     “CENTRO DE RECLAMACIONES MOVISTAR:

      LE LLAMAREMOS A TRAVES DEL 1004 PARA INFORMARLE SOBRE EL ESTADO DE SU RECLAMACION. POR FAVOR ATIENDA NUESTRA LLAMADA.GRACIAS”

       LLAMAMOS EL DIA 29 DE ENERO DEL 2013 RECLAMANDO EL BONO, POR QUE HASTA ESE MOMENTO NADIE SE HABIA PUESTO EN CONTACTO CON NOSOTROS, ME DICEN QUE SOLO ME PUEDE MANDAR EL BONO POR EL MOVIL Y QUE POR LA TABLET NO PUEDEN, YA UN POCO CANSADO DE ESTE TEMA ACEPTO QUE NO VAMOS A TENER TABLET, RECIBO POR FIN EL BONO NUMERO 41334686 QUE CADUCA EL 31 DE ENERO. 

     

       NOS VAMOS A UN DISTRIBUIDOR PARA RETIRAR EL MOVIL Y ME DICEN QUE DEBO ABONAR 460 EUROS, QUE ESE ES EL IMPORTE QUE LES SALE EN EL BONO Y QUE ME LO PUEDEN SI QUIERO FINANCIAR.  SI FINANCIO A 24 MESES LOS 460 EUROS SE QUEDARIAN EN 19,2 EUROS AL MES QUE MAS 72,6 DEL NUMERO FIJO Y ADSL SUMA UN TOTAL AL MES DE 91,8 DURANTE 24 MESES, MUY LEJOS DE LOS 84 EUROS CON IVA QUE FUE EL ACUERDO QUE LLEGUE CON LA COMPAÑÍA MOVISTAR.

 

       DESESPERADO, CABREADO Y DECEPCIONADO PASO A COMPRAR EN EL MISMO DISTRIBUIDOR EL MOVIL LIBRE Y ADEMAS MAS BARATO QUE MOVISTAR QUERIA COBRARME.

 

        VUELVO A PEDIR OTRA VEZ EL BONO EL DIA 19.02.2013 DEL TELEFONO Y LA TABLET DE REGALO Y ME ENVIAN EL BONO 41334686 TENGO QUE ABONAR 529 EUROS SOLO POR EL TELEFONO, LA TABLET NO .

 

       LA CONCLUSION ES QUE MOVISTAR NOS HA ENGAÑADO, NO CONTESTA A NUESTRA RECLAMACIONES.

       AHORA NOS VEMOS CON UNA PERMANECIA DE UN AÑO A CAMBIO DE NADA, YA QUE MOVISTAR NO CUMPLIO LO PACTADO CON NOSOTROS Y ADEMAS NO NOS DA NINGUNA EXPLICACION.

       CREEMOS QUE NO TENEMOS QUE ESTAR SUJETOS A NINGUNA PERMANENCIA ,YA QUE LA OTRA PARTE NO HA CUMPLIDO CON LO ACORDADO CON NOSOTROS, NOSOTROS EN NINGUN MOMENTO INCUMPLIMOS LO PACTADO.

 

RUEGO SE PONGAN EN CONTACTO CON NOSOTROS GRACIAS.

 

Etiquetas (1)
Mensaje 15 de 15
1.458 Visitas