¡¡MOVISTAR NOS HA [....]!!
Hace cosa de un año mi novio y yo teníamos dos contratos de móvil con movistar (con un 25% y 50% de descuento respectivamente sobre la tarifa real, esto es porque accedimos a un compromiso de permanencia sin coger un terminal), cuando salió la oferta de movistar fusión decidimos coger el paquete con ADSL 10mb + fijo e incluir las dos líneas de móvil que teníamos, todo por solo 87€, así que pusimos todo a nombre de mi novio (ya que tiene que estar todo a nombre de una persona), por lo que yo tuve que cambiar el titular de mi contrato de mi nombre al suyo y renunciar a mi descuento del 50% ya que la línea se iba a incluir en el paquete de fusión como línea adicional.
Pues bien, unos meses después de repente mirando los extractos del banco me doy cuenta de que nos están cobrando más desde el principio, las facturas varían y están en torno a los 115-125€! pues muy bien, ayer nos acercamos a una tienda de movistar (donde contratamos todo) y preguntamos al dependiente que pasa, después de una malísima atención al cliente y negarse a enseñarnos las facturas alegando que no pueden acceder a ellas ni el contrato alegando que no tienen obligación a guardar una copia, el chico nos informa de que MI contrato de MOVIL no está metido en el paquete de fusión, con lo cual nos están cobrando por una parte el paquete de fusión con una línea de móvil y por otra el contrato de mi móvil, pero lo peor de todo es que nos lo están cobrando a precio completo cuando yo en principio tenía un 50% descuento!!!! Así que encima de que no incluyen la línea de móvil adicional como habíamos acordado, me duplican la factura!!
Encima el dependiente propone incluir mi linea de movil en el pack de fusion como solucion para que a partir de ahora nos cobren como deben, CON OTROS 12 MESES DE PERMANENCIA! no me dan una solucion real, ni devolucion del dinero, ni rectificar el error sin que nos afecte! que verguenza!
Desde luego que hemos tardado unos meses en enterarnos, pero como te pasan 3 recibos diferentes pues ponte a sumar! Si eres de los que no miran las cantidades de los recibos pues mejor para ellos, de eso se aprovechan!! De que la gente se fia de que le vana cobrar lo que deben y lo que se ha acordado!
Hemos encontrado el contrato original y vamos a poner una reclamación oficial, a denunciar y a reclamar el dinero que hemos pagado de más todos estos meses. Obviamente también nos vamos a cambiar de operador y vamos a difundir este mensaje.
ES UNA VERGÜENZA!!
me han eliminado las palabra [....] y lo han sustituido por [....]
que piratas por favor!
no me dejan escribir lo que quiero! donde esta la libertad de expresion?
quiero decir que nos han robado, [....], [....] = nos han cobrado ams de lo que deben
Editado 14-09-2013 14:46
Editado 14-09-2013 14:46
Hola bienvenido a la familia movistar donde te cobraremos lo que nos da la gana y pasamos de tu contrato, a mí me pasado algo casi casi igual y después de 6 reclamaciones y 1001 llamada al 1004 no me devuelven ni un duro y la atención al cliente más pésima que visto en mi vida.
Mi único consuelo es que ya solo me quedan 10 meses (...) y me voy a cualquier otra compañía que te cobren lo dicho en el contrato :D.
Hola @elenamagana
Puedes enviarme, si así lo deseas un mp con los datos de la linea y veo cual es la situación.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @morsamm
Si te parece puedes enviarme tambien los datos de la linea en un mp y estudiamos tu caso.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+