MOVISTAR NUEVO FUSIÓN+ (DUDAS)

Metrorz
Yo probé el VDSL
MOVISTAR NUEVO FUSIÓN+ (DUDAS)

Hola compañeros, bueno os explico un poco para que sepáis más o menos lo que quiero tener y las dudas que tengo a ver si alguien me las puede solucionar. Ayer llamé a Movistar para que me informasen sobre la nueva Fusión + 30 Mb, todo bien pero claro, a mi según ellos solo me llegan 20 Mb que son los que tengo ahora mismo con ellos, y me va de lujo!. Total que pagaría esos 65 Mb pero en vez de tener 30 Mb tendría mis 20 Mb... bueno, una de mis dudas es la siguiente, si me ponen el Yomvi ( el aparatito para ver la TV), chupará mucho ancho de banda?. El router lo tengo arriba en la habitación del ordenador y el aparatito lo querría poner abajo en el salón, no se si habrá que tirar un cable o con WiFi o no se...

Es que si tengo 20 Megas y me chupa bastante ancho de banda, no se si merece la pena al verdad, porque también estoy barajando la posibilidad de poner el servicio multiroom y supongo que eso será otro hachazo al ancho de banda.

Si alguien pudiera aclararme estas dudas estaría muy agradecido. MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO !!!!!!!!!!

 

PD: Pregunté que cual era la máxima velocidad que me podían dar CON o SIN Fusión y me dijeron que 20 Mb, peeeeeeeeero resulta que mi vecino tiene lo mal-llamado VDSL 30 Mb y le llegan los 30 Mb. También me gustaría saber si yo tengo acceso a esa velocidad. 

Mensaje 1 de 13
985 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Metrorz
Yo probé el VDSL

Por cierto, he leído en la información del Fusión + y, o hay una incogruencia o yo no he entendido algo. Lo pego: 

 

Habla y navega desde tu móvil

Tendrás llamadas a fijos y móviles ilimitadas y 2GB de navegación. Resto de llamadas 21,78 cts./min. IVA incl. y establ. a 18,15 cts. IVA incl. Al finalizar tus 2GB, mantendrás máxima velocidad en modalidad de pago por uso a 1,5 cts/MB hasta 500MB adicionales gracias al servicio "Más megas" que viene incluido por defecto en FUSIÓN+. Gracias a él podrás seguir navegando a máxima velocidad. El servicio Más megas puede activarse y desactivarse cada mes, previa petición. Su activación o desactivación no tiene coste. Una vez consumidos todos los datos, se podrá seguir navegando a velocidad reducida sin coste adicional. Te iremos informando por SMS cuando cambies a modalidad de pago. Disponibilidad 4G.

 

Si tengo llamadas ilimitadas a fijos y a móviles, cuales son el resto?. 

Estoy intentando informarme bien, no es por fastidiar ni nada, pero quiero estar muy seguro para que luego no me vengan sustos, que como ya sabéis hay muchos casos. Gracias!

Mensaje 2 de 13
927 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Tarifa de la que hablamos: Fusión + 30Mb

 

Velocidad: Con FUSIÓN+ 30Mb tendrás un acceso a Internet de 30Mb con Fibra Óptica. Para poder contratarlo, es necesario que dispongas de cobertura de fibra. En caso de que aún no tengas en tu zona, te lo ofrecemos con ADSL 20Mb; ambas opciones por el mismo precio. Ahora, en Movistar, te damos Fibra Óptica al precio de ADSL.

 

Descodificador: Su consumo es de 3-4Mb.

 

Conexión: Lo más recomendable es mediante cable. Si que es verdad que existen PLC o adaptadores de Altas prestaciones:   http://www.movistar.es/particulares/internet/equipamiento/ficha/adaptador-inalambrico-altas-prestaci...

 

Multiroom: Siempre y cuando no sea FTTH lo vas a notar.

 

Lo que tú vecino tiene será una antigua modalidad VDSL 30Mb como yo tengo. Si estuvieras en cobertura VDSL, que puede que lo estes, o que tú linea no tenga valores como para conectar a VDSL, seguiras teniendo lo mismo, 20Mb ya que son los perfiles de Fusión.

Mensaje 3 de 13
918 Visitas
Metrorz
Yo probé el VDSL

Muchas gracias @Andres !!!!! Muy amable, la verdad es que me has aclarado bastantes dudas. No es FTTH pero como me llegan 20 Mb, no creo que sea una barbaridad lo que me baje, o sea podré seguir trabajando por internet mientras veo la TV si pongo el servicio Multiroom. Creo que miraré la posibilidad de hacer una instalación por cable, o poner un buen repetidor para el WiFi, que ya tenía uno visto desde hace tiempo, pero gracias por ponerme el que vende Movistar!, supongo que valdrá cualquiera no creo que sea ese el necesario.

 

Solo me queda que me aclaren lo de las llamadas y creo que para final de mes llamaré para que me lo pongan.

 

Por cierto, ya que estamos, la conexión del aparato que te ponen para la TV tiene que ser una televisión de las nuevas? o se puede hacer en una de toda la vida?, con Euroconector y demás, o ha de llevar HDMI.

 

Gracias !

Mensaje 4 de 13
907 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas de nuevo!!.

 

Lo de las llamadas ya te digo que sera por lo del "uso razonable" que establece Movistar, pero ?Haces llamadas de más de una hora?.

 

Respecto a la Tv has dado en el clavo:

 

El Zyxel Nano creo que ya no tiene Stock, y si te ponen el que me han puesto último solo tiene HDMI.

Mensaje 5 de 13
904 Visitas
Metrorz
Yo probé el VDSL

Muy agradecido de nuevo @Andres !!!!. Qué va, mis llamadas son de 2 o 3 minutos como mucho de 10 minutos!!.

 

Puessss mal vamos, porque sería para ponerlo en una TV de las de toda la vida, con euroconector o con RCA... así que miraré bien antes de adquirir el paquete, no vaya a ser que me quede con un "florero" !

 

Como dije, muchas gracias @Andres , muy amable !!! 😉

Mensaje 6 de 13
899 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

De nada, tú cuando el técnico te llame en caso de contratar se lo haces saber lo del Euroconector.

 

Pues yo tengo el de 65 con llamadas ilimitadas y al mes gastos más de 200 minutos. (Prefiero hablar que media hora por Whatsap) y no pasa nada.

Mensaje 7 de 13
897 Visitas
Metrorz
Yo probé el VDSL

Pues nada, entonces creo que es la mejor opción, la verdad es que es más caro que otras compañías pero al menos en mi localidad, si quieres buena velocidad de internet tienes que acabar en Movistar ... pena que no haya todavía fibra óptica.

 

Para final de mes llamaré, gracias @Andres ! 🙂

Mensaje 8 de 13
882 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Metrorz,

 

Lamento indicarte que el producto que comentas, al incluir un descodificador, la velocidad máxima que podrás alcanzar con tu línea ADSL será de 11.5mb 😞

 

Esta información la puedes en las Condiciones Legales de la tarifa donde pone:

 

Fusión+  (modalidad Fibra 30Mb/ADSL Máxima Velocidad): cuota mensual 65 €  (53,72 €  sin IVA).
En el fijo: línea individual, Internet 30Mb (Fibra 30Mb) o Internet Hasta 11,5Mb (ADSL Máxima Velocidad), Movistar+ Familiar,

 

Un saludo y buenas tardes.

OscarL



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
843 Visitas
Metrorz
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial.Global-movistar , cuando esté el decodificador encendido no?, o será 11.5 Mb y cuando encienda se restará lo del decodificador también? 😞

Mensaje 10 de 13
833 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Es el perfil establecido desde central por lo tanto apagado o enchufado 11,5 de perfil a los cuales restarle lo que consume el Desco.
Mensaje 11 de 13
799 Visitas
Metrorz
Yo probé el VDSL
Muchas gracias de nuevo @Andres . bueno entonces por ahora olvidado el tema de movistar +. Gracias por la info.

Se puede cerrar el hilo por favor?
Mensaje 12 de 13
770 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Metrorz

 

La información facilitada por @Andres es correcta, los 11.50Mb es el total de la velocidad, habría que restar unos 4Mb para cobertura Imagenio. Gracias @Andres por tu colaboración!

 

Una duda que ha quedado en el aire, en relación a las llamadas ilimitadas. Por política de buen uso se establece un máximo de 7.000 minutos en cada periodo de facturación.

 

 

Como solicitas, vamos a cerrar este hilo, cualquier otra duda puedes postear de nuevo

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
727 Visitas