Editado 19-01-2015 18:18
Editado 19-01-2015 18:18
He contratado el servicio Movistar Fusion, con 100 mb de internet, teléfono fijo, TV y dos líneas de móviles. Tengo los contratos y la documentación pertinente de la preinstalación para poder disponer de dicho servicio.
Movistar me cortó mi servicio con VODAFONE, que iba bien (contratamos MOVISTAR para mayor velocidad) y acto seguido me confesaron que no me pueden dar el servicio por no tener la CTO en la preinstalación.
Me dejan 21 días sin teléfono, sin internet, etc. y encima cada vez que llamo al 1004 me dicen que tengo razón y que ya me llamarán para arreglarlo un dia de estos.
Nadie nos da soluciones, pero nos han dejado totalmente incomunicados.
Es LAMENTABLE Y VERGONZOSO el trato que nos está dando MOVISTAR. Ofrecen lo que no tienen, para poder tener clientes de forma rápida, sin preocuparse de si luego pueden dar servicio o no.
No nos queda otra que, documentación en mano, denunciar a MOVISTAR. Animo a todos los que, como nosotros, se han visto envueltos en este proceso de falsa oferta de servicio de portabilidad rápida, que denuncien la situación para evitar que más y más personas se vean atrapadas en esta [....].
Seguimos esperando respuesta de MOVISTAR. A ver si alguien se digna a responder desde MOVISTAR...
Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.
Siento lo sucedido con tu pedido , te envío un privado para que me confirmes tus datos y poder ayudarte.
Saludos.
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He comprobado tu pedido y consta retenido porque no hay red para realizar la instalación, entiendo tu malestar.
Te abrieron reclamación del pedido el día 16/01 pero siento decirte que el departamento técnico estima como fecha aproximada para poder realizar la instalación el 13/03/2015.
Por mi parte te he reiterado el pedido indicando que estás sin línea de tu anterior operador, espero que se pueda agilizar o al menos te llamen para informarte.
Un saludo.
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Pero?????? Esto es increíble. Tengo el contrato de la instalación, pues yo era presidente de la comunidad y consta como que tenemos la instalación hecha. ¿Me dices que hasta marzo voy a estar sin teléfono ni internet?????????????
Esto es obviamente denunciable. Tenemos la instalación hecha y autorizada. Tenemos el servicio verificado en tienda y ahora, después del corte de servicio del anterior operador, me decís que hasta marzo nos quedamos sin servicio?????????
Por supuesto, con toda la documentación que tenemos, lo que debemos hacer es denunciar inmediatamente a MOVISTAR.
Espero que sea un error tu respuesta y donde dices que no tendremos servicio hasta marzo se refiera a otra fecha próxima de enero.
Espero verificación de este dato, para estar seguros de tener toda la documentación correcta para la denuncia pertinente.
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Siguen pues los despropositos. Ayer en el 1004 descubrieron que el prioblema no era la CTO, si no que por error la portabilidad de Vodafone no aparece registrada cuando SI está hecha y SI que nos cortaron el servicio.
Despues en el 1002 me lo verificaron y el problema parece ese. Las sucesivas personas que me atendieron me dijeron que el problema era solventable en breve una vez que se aclarasen entre ellos.
El espectaculo que está dando MOVISTAR es ILEGAL e INTOLERABLE. Sigo recopilando todos los datos y quejas, para documentar todo este espectacular periplo, que cada vez tiene más resonancia en redes sociales.
Publicamos a diario toda la información que recibimos de 1004, 1002 y de este foro. Para evitar que más usuarios puedan caer en el mismo triste DESCONTROL de MOVISTAR y se queden incomunicados como nosotros.
Hoy hace 10 dias que seguimos todos sin internet ni teléfono.
Y la respuesta es siempre la misma. Paso la nota al departamento de instalaciones para que te digan algo. INSTALACIONES NUNCA LLAMA NI DICE NADA.
MOVISTAR NO FUNCIONA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Seguimos poniendo quejas y llamando a diario al 1004 y 1002. Esto va a llegar MUY LEJOS.
Tu pedido finalmente que ha sido retomado para que se pueda realizar la instalación por cobre.
Un saludo.
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Hola,
Pues esa solución no es la solución, claro. Volveremos a tener servicio por cobre, que era lo que ya teníamos con VODAFONE y seguimos incomunicados desde el dia 12 de enero. Para eso, nos hubieramos quedado con VODAFONE y nos hubiesemos ahorrado este escándalo. Es lamentable que, desde MOVISTAR, se ofrezca un servicio falso de fibra, para en realidad captar clientes de otras compañias, dando al final el mismo servicio que tenian con las otras compañías.
Absolutamente surrealista. Espero que al menos desde MOVISTAR nos den algún tipo de servicio YA. Porque, como siempre, desde MOVISTAR NUNCA NADIE LLAMA para solucionarte el tema. Llamas al 1004 y al 1002 y todos se pasan la pelota de unos a otros.
Seguimos acumulando datos de este despropósito en que nos ha metido MOVISTAR, a nosotros y a muchos otros clientes, como vamos viendo en redes sociales. Cada dia somos más los que sufrimos este atropello.
LAMENTABLE Y VERGONZOSO ESCÁNDALO DE MOVISTAR.
Entiendo tu malestar porque solicitaste fibra pero como en este momento no es posible te he reiterado tu pedido de cobre para que te llamen y te digan algo cuanto antes.
Un saludo.
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