MOVISTAR PREMIUN GRATIS 5 MESES

ramarpi
Más integrado que la RDSI
MOVISTAR PREMIUN GRATIS 5 MESES

El 22/5/18 llamo para acogerme a la oferta Movistar Premiun y me dan de alta, (gratis hasta el 21/9/18)

Sale otra oferta y el 24/8/18, llamo para ver si sería posible acogerme a esta nueva oferta gratuita de Movistar Premiun, el operador me dice que si  que es posible acogerme, me la concede y da el alta,  y me dice que lo tengo gratis hasta el 23/1/I2019.

Mi sorpresa es que me voy de viaje, y cuando vuelvo el 3/9/18 compruebo que no puedo ver nada de lo que me dijo el operador (hasta el dia 24/8/18, si podía ver Movistar Premiun.)

Con lo cual, no sólo no me han dado lo que el operador me dijo, si no que encima me ha quitado el resto de la primera promoción que era gratis hasta el 21/9/18

Nota. Las conversaciones con la operadora las tengo grabadas.

das por si hubiera alguna duda.

Mensaje 1 de 7
342 Visitas
6 RESPUESTAS 6
ramarpi
Más integrado que la RDSI

El 22/5/18 llamo para acogerme a la oferta Movistar Premiun y me dan de alta, (gratis hasta el 21/9/18)
Sale otra oferta y el 24/8/18, llamo para ver si sería posible acogerme a esta nueva oferta gratuita de Movistar Premiun, el operador me dice que si  que es posible acogerme, me la concede y da el alta,  y me dice que lo tengo gratis hasta el 23/1/I2019.
Mi sorpresa es que me voy de viaje, y cuando vuelvo el 3/9/18 compruebo que no puedo ver nada de lo que me dijo el operador (hasta el dia 24/8/18, si podía ver Movistar Premiun.)
Con lo cual, no sólo no me han dado lo que el operador me dijo, si no que encima me ha quitado el resto de la primera promoción que era gratis hasta el 21/9/18
Nota. Las conversaciones con la operadora las tengo grabadas por si hubiera alguna duda.

Mensaje 2 de 7
288 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola ramarpi,

Lo sentimos pero no eran compatible las dos promociones. 😞

Como verás en este enlace es compatible con alta nuevas, portabilidades y clientes que no hayan disfrutado ya de la promoción

Un saludo Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
270 Visitas
ramarpi
Más integrado que la RDSI

Disculpe, pero la respuesta es la fácil. Si el operador me dice que es posible acogerme a la oferta, y después resulta que es falso, por lo menos no me quiten la que ya estaba disfrutando y que todavía le faltaban algunas semanas para la caducidad.
Veo que se pueden enviar fotos y videos, pero no da opción a enviar audio para que escuche la confirmación del alta de la promoción que estoy reclamando.
Atentamente. Rafael

Mensaje 4 de 7
259 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ramarpi

 

Podemos consultar si es posible mantener la promo que disfrutabas y que tenias vigente hasta el 21/9/18. Para consultarlo necesitamos que nos facilites por privado tus datos (Número de teléfono fijo , DNI del titular  y móvil de contacto ).

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
237 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ramarpi

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
211 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ramarpi

 

Hemos estado comprobando tu caso  y vemos que para cambiar de una promoción a otra hay que dar de baja una y dar el alta la nueva promoción dieron de baja la que venias disfrutando , pero no se ha podido dar de alta al ser el mismo producto y haber tenido la promoción ya , volver a reactivar la que tenias por las semanas restantes ya no es posible, vemos que has realizado una reclamación por ello y la resolución no ha sido favorable, por lo que desde la Comunidad no podemos reclamar de nuevo.

 

Si no estuvieras conforme con la resolución, puedes dirigirte al Servicio de Defensa del Cliente, segunda instancia de reclamación independiente.

La reclamación debe incluir: datos completos del reclamante y/o de la persona que actúe como representante (con la acreditación de tal condición), nº de teléfono afectado y descripción de los hechos. Podrás adjuntar los documentos relacionados con la reclamación.
 
Lamentamos las molestias ocasionadas y esperamos poder ayudarte en una próxima ocasión.

 

Saludos.Ascen.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
207 Visitas