MOVISTAR SE CACHONDÉA DE NOSOTROS

guiller.b
Yo probé el VDSL
MOVISTAR SE CACHONDÉA DE NOSOTROS

Te llaman hasta aburrirte; te llenan el correo de mensajes prometiendote sus servicios, y cuando por fín, accedes a sus deséos de contratar fusión con TV (anzuelo que utilizan), viene el calvario.

Llevo 40 días esperando que me instalen la TV; primero me dan una semana de plazo; luego 15 días; más tarde un més, y así, hasta que me dicen que hay un retraso de 40 días.

Se han cumplido los 40 días, y ni una llamada, ni un correo explicativo; una atención totalmente nula, tanto por parte del 1004, como por parte de atención al cliente (yo diría desatenc8ión), ya que tienen programada una respuesta que te llega automáticamente; siempre la misma; y las chicas del 1004; se tienen aprendida su letanía, eso sí, muy dulces, como todas las latinas; te piden disculpas por la demora, y no consigues nada más. INACEPTABLE LO DE FUSION TV MOVISTAR

Mensaje 1 de 2
190 Visitas
1 RESPUESTA 1
JaviV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @guiller.b

 

Cierre el hilo por duplicado.

 

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
167 Visitas