Cuando un cliente contrata un servicio, no quiero contratar un problema, quiere un servicio bueno y de calidad.
Pues bien desde enero de 2018 la contratación del servicio Fusión+ocio ha sido un cúmulo de problemas, horas de llamadas al 1004, números de reclamaciones sin contestar, cargos en banco que no corresponden a lo contratado, viajes a la tienda donde se realizó la contratación del servicio y horas de espera sin solución, instaladores sin identificar con apariencia de todo menos de instaladores que han enviado a mi casa... Y lo único que se preocupan los asistentes del 1004 es de valorarles bien en su atención al cliente.
Perdone MOVISTAR, somos sus clientes, su mejor activo como empresa, ¿ Es así como se nos debe tratar? Solo queremos un servicio de calidad acorde a lo que nos venden.
Hola @Usuario_ivan
Si nos comentas con más detalle lo que te ha sucedido, desde la comunidad intentaremos ayudarte.
Un Saludo Antonio
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Hola Antonio,
Espero que esto no sea un nuevo número de reclamación, ni en 10 días hábiles le solucionamos, ni una vez más contar lo sucedido, ni más perder el tiempo, porque hasta ahora es lo que se ha hecho. Puedes consultar y hacer un seguimiento a las reclamaciones generadas hasta ahora y sin solución.
Lo que este cliente quiere es pagar lo que ha contratado el día 8 de enero en tienda, y no los cargos por servicios no contratados que movistar sigue cargando en la cuenta bancaria. Los clientes contratamos servicios , no problemas, ni financiamos a multinacionales, no somos ONGS. Además de todos los demás problemas que se han ocasionado por parte de movistar.
¿ Que son los clientes para ustedes?
Hola @Usuario_ivan
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio
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Hola @Usuario_ivan
Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
Saludos ; Antonio
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Hola @Usuario_ivan,
Hemos comprobado que en la próxima facturas se te va a regularizar los ajustes de cuotas correspondientes, cuando te llegue lo revisas y nos indicas si es así.
¿Necesitas que te ayudemos en algo más?
Un saludo.
María José.
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María José.
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Por lo que yo puedo ver no es así, la factura a pagar próxima sigue siendo por servicios no contratados por mí, no está regularizada. Nadie de vosotros se ha puesto en contacto para decirme cual es la situación ni como queda finalmente regularizado.
Seguimos igual sin solución.
Hola @Usuario_ivan,
Comprobamos que en la resolución de la reclamación se estima reponer la promo que tenías de fusión + ocio dutrante 6 meses , queda pendiente de regularizar los importes cobrados de más en próximas facturas.
Estamos pendientes para confirmarlo contigo cuando se emita el pago o deducción de los importes .
Cualquier cosa nos comentas.
Saludos, Isabel G.
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