MOVISTAR SUBE A 70€ a partir del 5 de AGOSTO

juanluitxi
Yo probé el VDSL
MOVISTAR SUBE A 70€ a partir del 5 de AGOSTO

Otra subida más en menos de dos años!!
No contentos con subir de 60€ a 65€ y luego a 68€, a partir del 5 de agosto habrá una nueva subida a 70€.
Y todo por que han incluido día servicios nuevos, una segunda línea( que no he solicitado) y un nuevo canal de deportes "Bein" que no veo.
He llamado al 1004 para quejarme y su respuesta ha sido: "que no sabían nada del tema y que llame pasados unos días".
Cómo ? Qué?
Ni siquiera sus trabajadores en atención al cliente saben de esta nueva subida.
Nada más que tres subidas en menos de dos años, y si no te gusta te largas sin compromiso de permanencia, eso sí no estás pagando un móvil a plazos...claro, entonces te tienes que aguantar y tragar.
Había contratado el paquete motor porque me interesa ver MotoGP y F1, pero si no me gusta el fútbol no tendría que pagar por este servicio, además estoy pagando lo mismo que otros a precio de fibra, pero en mi localidad (Benicasim- Castellon de la Plana)no saben si la pondrán...al menos en los próximos 10 años.
UNA VERGÜENZA !ME SIENTO [....].
#Movistar
#desilusión
 

Mensaje 1 de 22
6.949 Visitas
21 RESPUESTAS 21
juanluitxi
Yo probé el VDSL

Otra subida más en menos de dos años!!
No contentos con subir de 60€ a 65€ y luego a 68€, a partir del 5 de agosto habrá una nueva subida a 70€.
Y todo por que han incluido día servicios nuevos, una segunda línea( que no he solicitado) y un nuevo canal de deportes "Bein" que no veo.
He llamado al 1004 para quejarme y su respuesta ha sido: "que no sabían nada del tema y que llame pasados unos días".
Cómo ? Qué?
Ni siquiera sus trabajadores en atención al cliente saben de esta nueva subida.
Nada más que tres subidas en menos de dos años, y si no te gusta te largas sin compromiso de permanencia, eso sí no estás pagando un móvil a plazos...claro, entonces te tienes que aguantar y tragar.
Había contratado el paquete motor porque me interesa ver MotoGP y F1, pero si no me gusta el fútbol no tendría que pagar por este servicio, además estoy pagando lo mismo que otros a precio de fibra, pero en mi localidad (Benicasim- Castellon de la Plana)no saben si la pondrán...al menos en los próximos 10 años.
UNA VERGÜENZA !ME SIENTO [....].
#Movistar
#desilusión
 

Mensaje 2 de 22
7.184 Visitas
beinsports
Yo probé el VDSL

Como sabes que es el cinco de Agosto?

Mensaje 3 de 22
7.162 Visitas
xiruli
Yo probé el VDSL

donde as visto que haya una subida del fusion+? Y como sabes el día

Mensaje 4 de 22
7.134 Visitas
elaiud
Yo probé el VDSL
¿Cómo una segunda línea? Si la segunda línea es para Fusión Contigo. ¿O también para Fusión +?
Mensaje 5 de 22
7.118 Visitas
Julio gallego
Yo probé el VDSL
Mensaje 6 de 22
7.045 Visitas
Frantxu23
Yo probé el VDSL

[....] que caro...

Mensaje 7 de 22
7.012 Visitas
peporron
Yo probé el VDSL

Creo que Movistar, debería respetar a las personas que no nos gusta el futbol y no imponerlo, tal vez nos gustan otras cosas, serie o peliculas y podrían ofrecer otro tipo de paquetes más economicos. Por ejemplo solo el canal estrenos, que emiten solo una pelicula de estreno a las 10 y el resto es reponer lo ya emitido, el resto de canales, con todos mis respetos se repiten más que un ajo. Si esto es así pues vere las ofertas de otras Cias. y me marcharé.

Mensaje 8 de 22
7.002 Visitas
Oletros
Yo probé el VDSL

@juanluitxi No hay segunda línea adicional, los 2€ son por el fútbol y la posibilidad de descargar offline la televisión en yomvi

 

Y a los que tenemos fibra 300 nos suben 5€ al mes porque nos dan gratis la euroliga y la champions. Con dos narices

Mensaje 9 de 22
6.929 Visitas
juanluitxi
Yo probé el VDSL
Yo hablo de lo que me han subido a mi, lo que han subido a otros lo desconozco. Y me ha llegado la notificación junto con la factura esta mañana. Algo muy típico de Movistar, sin sellos, sin firmas, sin fechas...
Pero al parecer lo han subido y de malas maneras, en el post más de abajo alguien ha colgado un enlace con toda la información.

Ahora tocará esperar que ocurrirá con este nuevo abuso, porque aún están pendientes de resolución las anteriores demandas por las anteriores subidas.
Movistar desde luego que se luce, debe pensarse que es una ONG o algo así, que lo hace por el bien de todos, pero claro, a los antiguos clientes que nos den, lo hacen beneficioso para nuevos clientes.
Creo que me voy a dar de baja, y no por los dos euros, sino porque yo no quiero pagar por lo que no veo.
Mensaje 10 de 22
6.911 Visitas
juanluitxi
Yo probé el VDSL
POR CIERTO, he puesto como "RESUELTO" sin querer, pero para nada está resuelto el post, y es que todavía los moderadores o administradores no saben nada de esta nueva subida.
Algunos de ellos no tienen ni Movistar.
Mensaje 11 de 22
6.916 Visitas
charles123
Yo probé el VDSL

He leído en Moviesfera que a partir de julio tenemos un nuevo cambio en los paquetes de Movistar.Yo que soy de fibra fusión 300 tendré que pagar una cuota de 5 euros mas al mes ,pasando de 80 a 85 euros.¿Que es lo que gano yo con esta subida?.Gano futbol( BEIN LIGA Y BEIN SPORT),gracias a dios que me gusta,seria un horror pagar por algo que no sigo. Mi pregunta es la siguiente;¿No me quitareis ningún canal de los que tengo actualmente para darme el futbol por 5 euros?. Agradecería una contestación.El articulo de Moviesfera tiende a la confusión.   

Mensaje 12 de 22
6.896 Visitas
llymyasmat
Yo probé el VDSL
A ver los precios de el nuevo catalogo de Fusion+ es para NUEVOS CLIENTES, se nos a reiterado que los clientes actuales mantienen sus servicios como asta ahora y el precio.
Aunque no se puede poner la mano en el fuego por ahora no se va a tocar el precio a las fusiones actuales
Mensaje 13 de 22
6.834 Visitas
crazyjapan
Yo probé el VDSL

No, no es para nuevos clientes, es para todos, he llamado al 1004 para preguntar si podía mantener mi tarifa ya que no me gusta el fútbol, y me han dicho que no, que la subida va a ser para todos.

10.€ de subida en cosa de año y medio, y eso que era precio para toda la vida...

Y todo gracias al dichoso fútbol que a mucha gente no nos gusta....

Mensaje 14 de 22
6.814 Visitas
GroguetVila
El WIFI me llevó al sofá

Esto es una vergüenza;

 

Está claro que no habéis pensado en la gente que vive sóla que es también la gran afectada por esta medida de la subida de precios, en mi caso, me habéis fastidiado mucho, vivo sólo y además odio el fútbol, vamos a pagar más sin nada a cambio, esto es una e s t a * f a.

 

Movistar afirma que esta oferta es el resultado de un "exhaustivo estudio de mercado en los hogares españoles" sobre cómo mejorarían su oferta actual, quedando patente su interés por los contenidos de televisión, especialmente el fútbol, y por una manera más económica de acceder a líneas móviles adicionales.

 

http://www.eleconomista.es/tecnologia/noticias/7672746/06/16/Movistar-Fusion-subira-el-3-de-julio-en...

 

Espero que no hayáis utilizado las mismas empresas que se han dedicado a hacer las encuestas electorales que no han acertado ni una, con lo fácil que lo tenéis, para que quereis esta Comunidad, leed y sabréis lo que queremos los clientes, y lo que os pedimos, y no lo que nos habéis hecho que no tiene nombre.

 

A Movistar no le importa sus clientes, su único es objetivo es sangrarnos a base de subidas.

Mensaje 15 de 22
6.789 Visitas
€duardo
El WIFI me llevó al sofá
Mendudos caraduras
Mensaje 16 de 22
6.624 Visitas
juanluitxi
Yo probé el VDSL
@peporron
Ahí la has dado!
Por ejemplo lo vería coherente si esta nueva subida llevara consigo uno de los paquetes (p.e series) que actualmente es de pago. Y que con una pequeña subida, fuera incluido en el pack.
Pero aún así sería ilegal y no estaría conforme.
Se supone que tú pagas por un servicio a la carta, Movistar te da unos servicios, y tú contratas según tus necesidades, no?
Pues eso es lo que están incumpliendo!!
Yo con 20 canales me conformo ( entre ellos no están ni la 1, ni la 2 etc ).
Contratar a 1€ el canal y hacerlo a tu gusto sería un televisión a la carta como toca. Con un mínimo de 30 canales por ejemplo, no me importaría pagar por los 60€ cuando lo contraté y cuando me dijeron que "era para siempre".
30 de fijo y móvil + 30 en el paquete Fusion.
Mucha gente no se habría ido de Movistar.
Tomen nota!
Mensaje 17 de 22
6.533 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola a todos

 

Para el día 3 de este mes está previsto lanzar nuevas modalidades de Fusión+, y para el mes de agosto actualizar la tarifa Fusión+ (las que tenemos disponibles en este momento) con la inclusión de 8 partidos de la Liga y la Copa del Rey, los que disponen de Fibra 300Mb, adicionalmente dispondrán de la Champions y Europa League. Fusión+ ADSL y Fibra 30Mb tendrá coste mensual de 70€ y Fibra 300Mb 85€.

 

Si se desea incorporar una seguna línea gratis, va a estar disponible Fusión+2  que incluye: dos líneas móviles (llamadas y SMS ilimitados y 3Gb cada una), el paquete TV Familiar y todo el Fútbol. El coste es de 100€/m para ADSL (sin cobertura fibra disponible) y Fibra 300Mb 110€/m

Los importes son con iva

 

Un saludo
Mercedes

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 22
6.320 Visitas
ljlo
Yo probé el VDSL

yo tambien he recibido en el anexo de la factura la subida de 5€.

Les he llamado y he pedido que a partir del 3 de julio, se pongan en contacto conmigo, para confirmarme las nuevas tarifas y productos comercializados.

Esto es, porque yo actualmente soy cliente de movistar fibra 300, con una linea completa de movil, y paquete familiar. Pero a su vez, mantengo el paquete premium extra, a traves de satelite, con iplus a mitad de precio y multiplus gratuito, por ser cliente antiguo.

Por ambos, pagaba 80€ a movistar, y 65+5,70(del iplus) a plus.es, lo que hace un total de 145€ + 5,70 del decodificador.

Si es cierto, lo publicado, a mi me beneficia, pues con el paquete premium 2, me baja a 135€ y se me aumenta una linea de movil completa.

He pedido, como seria el desglose, que entiendo que podria ser 85€ movistar, y 55€ +5,70 por parte de plus.es

Asi pues, esperando, a que me lo confirmen telefonicamente a partir del lunes.

O bien, si algun moderador, tiene noticias acerca de la tarificacion para mi caso especial.

Un saludo.

Mensaje 19 de 22
6.300 Visitas
ribe
Yo probé el VDSL

yo no he recibido el anexo informando de nada en mi cuenta...la factura si pero ningun anexo...

 

y debería ya que tengo fusion plus 30 y motor

 

edito...

 

si que aparece el anexo informativo a traves de la app...

 

y si, subida por decreto

Mensaje 20 de 22
6.275 Visitas
ljlo
Yo probé el VDSL

Me contesto a mi mismo.

 

He hablado esta mañana con plus.es y me han comentado que mantenia todos mis servicios actuales, pero que tenia que contratar el nuevo paquete con un operador de movistar.

 

Me han llamado ellos mismos, tras solicitar que me llamaran telefonicamente por internet, y me han confirmado los mismo, por lo que he procedido a contratar el nuevo paquete fusion+ 2 premium extra satelite.

 

He pedido la portabilidad de una linea de telefono, la cual ya ha comenzado el proceso de migracion, e incluso, ya me han llamado de la otra compañia, donde les he pedido la portabilidad a movistar, y me la aceptan con lo cual tendre el 2 movil completo el dia 6 de julio.

 

y mantengo lo mismo que pagaba antes, pero con una linea completa de movil, sin subida de precio.

 

en dos facturas  una a movistar por 85€ + 1€ del identificador, y otra a plus.es por 65€ + 5,60€ de iplus

 

total 150€ del premium extra + 1€ +5,60€

 

Por tanto, yo contento.

Mensaje 21 de 22
5.955 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ljlo

 

Genial, pues seguiremos a tu disposición , si lo necesitas

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 22
5.834 Visitas