MOVISTAR TARDA 11 DIAS EN INSTALARME MI FUSION

DanielJimenez
Más integrado que la RDSI
MOVISTAR TARDA 11 DIAS EN INSTALARME MI FUSION
Hola, escribo esto, porque ya estoy cansado de que me digan una cosa distinta cada vez que llamo al 1004.
El 1 de Septiembre, contratamos y nos dijeron que si queríamos perder el numero de fijo para instalarlo mas rápido, logicamente accedimos y nos comentaron que el 2 llamaría el técnico, viendo que no era así llamamos pasados unos días y nos dicen que son 7 días para que venga el técnico, abrimos reclamación y esperamos, viendo que no nos llamaban, volvemos a llamar al 1004, y nos dicen que son 10 días, claro ya enfadados, decimos que esperemos que sea así o Cancelamos el contrato.Hoy, tras haber pasado 11 días, nos dicen que son 21 días como plazo máximo para el técnico y que el técnico no tiene que ver con ellos, y que no podemos hablar con ellos, que pasaran aviso.
Tras 11 días siguen sin resolver, Movistar, esto es increíble.
Agradecería si me dieran una solución o una contestación.
Gracias de antemano
Mensaje 1 de 4
282 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DanielJimenez :

 

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
240 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DanielJimenez :

 

Seguimos pendientes de tu caso a la espera de recibir tus datos por privado.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
222 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DanielJimenez

 

Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que lo tienes todo solucionado, si tienes alguna otra consulta puedes abrir un nuevo hilo.

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
204 Visitas