MOVISTAR TV+DVR+ADAPTADOR SIN PERMANENCIA

nuevo02
Yo probé el VDSL
MOVISTAR TV+DVR+ADAPTADOR SIN PERMANENCIA

Hola buenos días me gustaria contratar movistar TV con DVR grabador con adaptador inalambrico avanzado. Me gustaría saber si tendría permanencia. En la actualidad tengo movistar fusión fibra. Gracis y saludos.

Mensaje 1 de 8
439 Visitas
7 RESPUESTAS 7
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @nuevo02  Bienvenid@ a la comunidad

Te comento; Puedes contratar TV para tu paquete de fusión fibra, esto supone un coste mensual de 15€  si contrata Movistar TV antes del 30 de Noviembre, disfrutará del Extra Fútbol GRATIS hasta el 31/05/2014, al tener un coste de instalación, tiene una permanencia 12 meses o  100€.

En cuanto al DVR, tiene un coste de:

  • Cuota de alta: 69 €
  • Cuota mensual: 3,4 €/mes

SALUDOS Emoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
419 Visitas
nuevo02
Yo probé el VDSL

Gracias, lo podria contratar contigo. 

Mensaje 3 de 8
400 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @nuevo02 

Si quieres yo te gestiono la solicitud de tv, dvr, lo que quieras.

 

SALUDOS Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
394 Visitas
nuevo02
Yo probé el VDSL

Gracias, ten mando un privado con mis datos.

Mensaje 5 de 8
391 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

hola @nuevo02 

Echa un vistazo que te he mandado un privado.

 

SALUDOS Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
368 Visitas
nuevo02
Yo probé el VDSL

Muchas Gracias Pilar. SaludosEmoticono muy felizGuiño

Mensaje 7 de 8
364 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @nuevo02 

Ha sido un placer ayudarte, gracias a ti.

 

SALUDOS  Emoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
351 Visitas