MOVISTAR UNA VERGUENZA DE EMPRESA-SIN PARES LIBRES

gallito7
Yo probé el VDSL
MOVISTAR UNA VERGUENZA DE EMPRESA-SIN PARES LIBRES

Paso a relatar los hechos acaecidos este mes, y que he tenido que sufrir por esta VERGONZOSA empresa llamada MOVISTAR.

A finales del mes de agosto pasado realizo una portabilidad de mi movil a Yoigo. Recibo una llamada del departamento de retenciones de Movistar, el 224472 en el que me ofrecen una ayuda economica para un movil nuevo (que luego no cumplieron al cien por cien) a cambio de quedarme en Movistar fusionando mi movil y mi fijo, con la tarifa Movistar Fusion TV CONTIGO 100MB.

Decido aceptar la ofertame realizan la grabacion y el dia 27 de agosto como aparece en la factura quedo fusionado en Fusion TV 100mb hasta el dia 8 de septiembre.

El dia dia 1 de Septiembre se presenta el instalador en mi casa y lleva una orden de trabajo en la que consta que lo que me tiene que instalar es Fibra 10 MB. Yo le digo que lo que me han ofrecido es Fibra 100 MB y al ofertarmelo desde el 224472 y darme una ayuda economica no quiero que haya ningun problema, porque con 10 Mb yo tendria que pagar 42 euros y quizas la ayuda economica seria otra.

El instalador me comenta que el es autonomo y no puede realizar una instalacion que no vaya en su orden.Realiza una llamada al 1002 empresas y les comenta el problema, y le dicen que no hay problema que en dos dias se genera una orden nueva y que me volveran a llamar.

Aqui empieza mi odisea.

Primeras llamadas al 1004 y al 224472, que se toman nota que este tranquilo que me llamaran en pocos dias.

Pasan varios dias y al entrar en mi movistar me doy cuenta que me han desfusionado y al movil le han puesto una tarifa que yo no he pedido.Segun facturas consta desfusionado el 9 de Septiembre.

Llamo de nuevo al 1004 y al 224472 y nadie me da explicacion de porque me han desfusionado, simplemente dicen que mi pedido aparece "devuelto". Como devuelto, yo no he devuelto nada, el instalador no ha venido ha instalarme lo contratado!!!!

Despues de varios dias de cabreo y sin que nadie me de una solucion, tampoco desde esta COMUNIDAD vuelvo a llamar al 224472, y ahi una señorita me da la siguiente explicacion: como el pedido ha sido devuelto, queda "retenido" por el sistema y no se puede generar otra orden hasta el 29 de septiembre, fecha final de la prevision de la instalacion del pedido.

A pesar de mi monumental cabreo ( no entiendo que en la era de internet haya estos problemas), me dice que deja constancia y que llame el 29 de septiembre que disculpe las molestias y bla, bla bla.

Decido creerla y esperar unos dias, y pienso quiza lleve razon, aqui la culpa no es de nadie solo del SISTEMA que no deja generar una nueva orden.

Entre tanto a traves de mimovistar.es  voy mirando el estado de mi pedido y veo que hay sale un pedido de fusion 10 MB con una incidencia.Escribo varios mensajes por esa via, por lo menos 5. Siempre al escribirlos me llega un mensaje a mi correo que en breve se pondran en contacto para resolver la incidencia, AUN ESTOY ESPERANDO SEÑORES!!!

Por fin llega el 29 de septiembre y llamo al 224472, vuelvo a contar mi caso, lo revisa y me dice que si que se puede generar el nuevo pedido, que el anterior ya esta anulado.Esa misma tarde llaman para realizar la grabacion y me confirman que en un par de dias se pondran en contacto conmigo para instalarmelo.

El miercoles me da por mirar en mimovistar.es y veo que todavia sale el anterior pedido con incidencia y ya me mosqueo.

Llamo al 224472 y me dice que el pedido de el dia 29 de Septiembre le aparece como devuelto. DEVUELTO POR QUIEN?????

Segun el no deberian haberme realizado ningun nuevo pedido, ni grabacion porque el anterior pedido seguia ahi retenido por el sistema.Pero esto que es señores de MOVISTAR, que gestion es esta, esto es una empresa seria???

Me comenta que el no puede hacer nada, que lo unico abrirme una reclamacion de la que me da  un numero, que ya depende de la empresa que instala la fibra (que es una subcontrata de Movistar en la que los trabajadores son autonomos), que habran dejado el pedido retenido y bla, bla bla.

Me abre una reclamación, pero no me asegura nada por lo menos es sincero, ya que no sabe como arreglarlo (segun el depende de que la orden en algun momento se cambie o sea anulada).

Pero señores de Movistar tan dificil es arreglar un problema que han generado ustedes con una orden mal realizada?????

Esto es una AUTENTICA VERGUENZA y una CHAPUZA de empresa.

Mientras tanto estos dias me van llegando mensajes al movil de un fijo de Madrid, supuestamente pertenecientes a Movistar:

-Dia 24 de Septiembre: Tiene el pedido XXXXXXXXX para hacer el cambio a 100 MB, la fecha prevista del cambio es el 29/09.Sentimos las molestias ocasionadas.

-Dia 30 de Septiembre: Tiene aviso pasado a su pedido XXXXXXXXXX para reformulacion correcta. En breve se pondran en contacto.Disculpe las molestias ocasionadas.

 

Tambien estos dias he reclamado la factura varias veces, que me han rechazado, segun me dijo la ultima persona con la que hable porque hasta que no se resuelva la incidencia no las atenderan.

En fin que a dia 4 de Octubre todo sigue igual y en mimovistar.es sigue apareciendo el primer pedido en el que ponde Fusion de 10 Mb prevision 29 de septiembre que esta con una incidencia, y asi lleva casi un mes.

Estoy realmente indignado con el funcionamiento de Movistar, una empresa que este ultimo mes se ha dedicado a ROBAR mi tiempo y mi dinero, al cobrarme cantidades que no deberian haber cobrado.

Solo espero que este mensaje sea leido por cuantas mas personas mejor.Tengo otros dos moviles en VODAFONE y hasta ahora ningun problema, quiza la solucion sea llevarse todo alli.

Por supuesto no me voy a quedar de brazos cruzados y lo siguiente esta semana sera poner una reclamacion a traves de la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información (SETSI).

Mensaje 1 de 24
2.903 Visitas
23 RESPUESTAS 23
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @gallito7  Gracias por participar en la comunidad.

 

Lamento lo ocurrido, si te puedo ayudar en algo o informarte de tu pedido no dudes en enviarme por

mensaje privado tus datos.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 24
2.837 Visitas
gallito7
Yo probé el VDSL

Te mando los datos por privado pero mas que informarme, me gustaria que me ayudaras a resolverlo o comunicarme que no tiene solucion para no demorar el proceso mas y gestionar la baja de Movistar.

Mensaje 3 de 24
2.815 Visitas
igmulso
Yo probé el VDSL

Puedes ir gestionando la baja porque aquí nadie es capaz de solucionar nada. se pasan la pelota unos a otros.

 

 

Mensaje 4 de 24
2.806 Visitas
gallito7
Yo probé el VDSL

Este es el ultimo cartucho, sino no queda otra que la baja o portabilidad y denuncia.Parece mentira que en la era de internet, cueste tanto reformular un pedido correctamente.Pero claro como Movistar tiene muchas cosas subcontratadas (como muchas otras) luego pasa lo que pasa.Y por telefono te venden lo que quieres oir y luego si te he visto no me acuerdo.El chat no funciona y a los correos electronicos no contestan. Lo dicho mi ultima bala.Esto es una VERGUENZA.

Ah y ahora en mimovistar.es el pedido que sigue saliendo es FUSION LITE HASTA 10 MB que no se que narices es, eso si antes estaba con incidencia, ahora esta en tramite. En tramite FUSION LITE HASTA 10 MB?????

Hoy me da por llamar al 1004 a comprobar mi ultima reclamacion y que me la leyeran y no coincide en nada a los hechos acaecidos.Pero eso si me ha dicho que durante la tarde me volvia a llamar que iba hablar con un superior.Aun estoy esperando.....

Lo dicho VERGONZOSO.

Mensaje 5 de 24
2.765 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @gallito7 

 

He estado consultando y efectivamente tu pedido estaba afectado por una incidencia, en este momento no hay incidencias activas y te puedo contratar si sigues interesado movistar fusión contigo con la fibra de 100mb, primero pasaría tu linea a fibra ya que tienes adsl y luego te lo paso a fusión.

Como te comento si quieres que continúe con el pedido indicamelo por privado ya que es lo primero que atiendo, en el móvil tienes el contrato movistar cero y la reclamación cerrada. En el momento que lo tengamos todo podemos reclamar las facturas que no han estado dentro de la fusión solicitada.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 24
2.726 Visitas
gallito7
Yo probé el VDSL

Si se va a resolver en un plazo corto de tiempo si que sigue interesado, pero si va a ocurrir como con la grabacion que se realizo el dia 30 de Septiembre y vamos a entrar en un bucle otra vez. Pero por supuesto contando que hubo un error y que deberia haber tenido Movistar Fusion Tv Contigo 100 MB desde el 27 Agosto por 54 euros IVA incluido.

Mensaje 7 de 24
2.712 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @gallito7 

 

Lo siento los pasos a seguir son los que te indico primero fibra y después fusión, no se puede gestionar de otra forma, el tiempo no te lo puedo asegurar, normalmente es rápido pero en ocasiones como la anterior se producen incidencias que lo retrasan.

 

Saludos Emoticono avergonzado



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 24
2.688 Visitas
gallito7
Yo probé el VDSL

Aqui cada vez se va liando mas la madeja.Entonces no entiendo porque desde el 224472 me realizaron Fusion justo al dia siguiente de realizar la primera grabacion el dia 27 agosto sin tener la fibra instalada.Segun me dices no se podria realizar.

Por otra parte ayer me llamaron desde el 1004 una persona que se habia hecho cargo de mi caso, y me dijo como tu me habias comunicado por aqui que el pedido anterior ya estaba cerrado y ya se podia generar uno nuevo. Me comenta que me lo va a gestionar el directamente, y no me dice nada por cierto que primero me tienen que poner fibra y luego Fusion.

Me dice que esa misma tarde (dia 9 de Octubre) vere el pedido en mimovistar.es, y que va a estar encima de mi caso.

Hoy por la mañana me da por mirar en mimovistar.es y efectivamente hay un pedido de 100 Mb del dia 9 de Octubre, pero no aparece en pedidos abiertos, sino en pedidos cerrados, ya que esta ANULADO. Esto ya es la bomba!!! OTRO PEDIDO ANULADO!!

Al poco tiempo me ha llegado un mensaje al movil desde el numero 215570 que dice:

Movistar Info: Reclamacion 2014XXXXXXXX esta en estudio, sera informado de su resolucion.Su pedido ha sido anulado.Disculpe las molestias.

Yo ya me estoy volviendo loco, esto no es una empresa seria, MOVISTAR ES UNA EMPRESA PENOSA, que sufren sus clientes y la mayoria de sus trabajadores.

Llamo rapidamente al 1004 haber quien ha puesto esa reclamacion y porque el pedido ha sido anulado.La razon que me dan que el anterior pedido todavia no estaba cerrado completamente.

Pero haber una persona del 1004 y PilarBV-Movistar, dijisteis ayer por la mañana que ya estaba cerrado, o no lo estaba???

Aqui quien miente??? Que no digo que seais los trabajadores.Quiza los medios con los que contais sean insuficientes.

Pero desde luego esto es de VERGUENZA, y no me cansare de repetirlo, hasta que alguien le ponga remedio a todo esto.

 

Mensaje 9 de 24
2.669 Visitas
gallito7
Yo probé el VDSL

La historia continua.....

Hoy dia 10 de Octubre se ha vuelto ha generar otra pedido que aparece en mimovistar.es de Fibra 100MB.

Pero atencion este pedido aparece otra vez con una incidencia. OTRA INCIDENCIA!!!!

LLamo al 1004 para que me expliquen, porque motivo es la incidencia.

Y la razon segun me cuenta la operadora es porque no hay pares libres o porque la caja esta saturada y no se me puede instalar la Fibra 100 MB hasta que haya pares libres en mi edificio. Vamos me explica que hasta que algun vecino curse una baja, o se porte a otra compañia, o movistar decida ampliar los pares (ya me ha avisado que esta posibilidad es poco probable). Somos una Comunidad de 144 viviendas divididas en 9 escaleras y la instalacion de la Fibra se realizo hace unos 6 meses. COMO PUEDE SER ESTO POSIBLE???

 

O sea Movistar esta TIMANDO a sus clientes, les realiza una oferta para retenerlos en su compañia que luego no puede cumplir. Recuerdo que se me Fusiono el dia 27 de Agosto por una oferta de Fusion TV  CONTIGO 100 MB del 224472 , y se me desfusiono despues al no realizarse la instalacion por llevar el instalador la orden de instalar 10 MB.

Recuerdo que el movil paso de una tarifa antigua que casi no pagaba a estar fusionado varios dias y luego se le coloco la tarifa Movistar Cero que no nos interesa para nada.

O quiza por eso el primer pedido se transformo de repente en una orden diferente al instalador y si yo lo aceptaba se me clavaba un año de permanencia y luego si te he visto no me acuerdo.

Si esto es asi es UNA VERGUENZA, un incumplimiento de contrato y de oferta y quiero que me lo confirmeis si es asi , para iniciar las acciones oportunas.

Por cierto acabo de comprobar mi cobertura a traves de mimovistar.es y me aparece que puedo contratar varias ofertas entre ellas Fusion Tv Contigo 100Mb.

PERO ENTONCES AQUI QUIEN MIENTE?

Mensaje 10 de 24
2.643 Visitas
Jesús9876
Yo probé el VDSL
El problema de los pares libres es muy habitual, a mi me esta pasando. No van a invertir en infrastucturas. Te diran que has de mantener la linea de movil con una tarifa abusiva o pagar una penalizacion. Espero que la denuncia interpuesta llegue a buen puerto.
Mensaje 11 de 24
2.621 Visitas
gallito7
Yo probé el VDSL

Pues que no oferten cosas que no pueden cumplir.Tu has puesto denuncia???

Mensaje 12 de 24
2.595 Visitas
Jesús9876
Yo probé el VDSL
En la oficina de consumo de mi localidad. A ver si sirve de algo.
Mensaje 13 de 24
2.582 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @gallito7 

 

Lo siento, este ultimo pedido, como me indicas, esta retenido y la causa es que no hay pares libres, el pedido tiene como posible fecha de resolucion el 09/11/2014, no facilitan más información....

 

Saludos Emoticono avergonzado



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 24
2.555 Visitas
gallito7
Yo probé el VDSL

Esto es INDIGNANTE y me lleva a pensar y a pedir varias cosas:

1. Si el pedido se hubiera realizado bien en su dia quiza no pasaria esto, asi que en la reclamación tendrá que constar.

2. Quiza el primer pedido no se realizo bien,porque se comprobo antes de realizarlo que no habia pares libres, y se transformo por arte de birlibirloque en Fibra 10 Mb (esto seria muy grave). Lo mas probable para ponerme un año de permanencia y no poder hacer nada.

3. Movistar vende y ofrece una cosa y realiza dos grabaciones sobre Fibra 100 Mb y luego no puede cumplir las condiciones.Incumplimiento de contrato.Solicito que me manden las dos grabaciones y que cumplan lo ofertado.

4. En la pagina de movistar.es en el apartado comprueba tu cobertura aparece como una opcion a contratar Fusion TV Contigo 100 MB. Esto de la cobertura pues no sirve para nada ya que venden mucho pero cumplen poco.

5. Al movil se le cambio a Movistar Cero despues de Fusionarlo durante tres dias solicito volver a la tarifa antigua que tenia, ya que lo fusionaron y no instalaron la fibra.

6. Tambien solicito que si me han puesto algun tipo de permanencia me la quiten ya que es Movistar quien no esta cumpliendo lo pactado.

7.Como dije esto es una comunidad de 144 vecinos en la que hay nueve escaleras y donde se instalo la fibra hace menos de seis meses. He preguntado ha bastantes vecinos que me he encontrado y la mayoria me han comentado que no tienen Fibra de 100 Mb. Por tanto de cuantos pares es la caja de diez????? Vaya instalacion chapucera no?????

 

Agradecerte PilarBV-Movistar que me hayas respondido, yo entiendo que los trabajadores de Movistar teneis que lidiar con quejas todo el dia y con unas condiciones de trabajo lamentables (lo se ha ciencia cierta), ademas la informacion que podeis conseguir es relativa y en muchos casos las manos las teneis atadas.

 

Pero me gustaria que me dijeras cual es el camino a seguir y que es lo que va a ocurrir cuando llegue el 09/11, si ahora las cajas están ocupadas en esa fecha van a seguir estandolo. Asi que me gustaria que me dijeras que acciones se pueden realizar desde esta Comunidad.

Como comprenderas me gustaria saberlo para sino emprender las acciones que crea oportunas, ya que este caso ha sido un completo desastre desde el principio.

 

Mensaje 15 de 24
2.533 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @gallito7 

 

Gracias por tu comprensión, en serio que entiendo tu malestar.

No quiero mentirte y no se que es lo que pasara llegada esa fecha, puede ser que se hayan ampliado lo de las cajas que hayan pares libres por bajas en movistar o que todo siga igual, esto es técnico y no podría asegurarte nada.

 

Saludos Emoticono avergonzado



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 24
2.486 Visitas
gallito7
Yo probé el VDSL

Entiendo PilarBV-Movistar que por tu parte no lo sepas lo que pasara en esa fecha, pero me gustaria que me dijeras cual es la manera de proceder en estos casos de incumplimiento de oferta, aparte de que me gustaria que me gestionaras la oportuna reclamacion por ese incumplimiento. Y evidentemente si al final se cumple ese incumplimiento me gustaria que se me eliminara cualquier tipo de compromiso de permanencia si es que me lo han puesto.

Porque segun tu entender la manera de proceder de Movistar es esa no???? Realizo una oferta y si luego no la puedo cumplir entiendo que el cliente queda liberado de sus compromisos??

Mi cabreo es mayusculo y evidentemente no va contra ti, pero la actuacion de MOVISTAR es denigrante y lamentable realizando ofertas y grabaciones que no puede cumplir??

Tambien te solicitaria que me enviases las grabaciones que se han realizado, a pesar de tener la documentacion escrita donde esta claro que me Fusionaron el movil quiero tenerlas.

Por otra parte mientras se realiza el fusion o no tambien querria que al movil le volviesen a poner la tarifa que antes tenia.

Mientras tanto voy a reclamar al Servicio de Atencion al Cliente de Movistar contando el caso y posteriormente a la Secretaria de Estado de Telecomunicaciones porque veo que este caso no tiene visos de solución.

Queda a la espera de tu respuesta, tu reclamación, las grabaciones, y el cambio de tarifa del movil.

Son muchas cosas, pero sino se puede realizar la oferta quiero que todo quede como estaba, para poder cambiarme de compañia.

Un saludo.

Y por ultimo un consejo a los que os vais a venir a Movistar por las ofertas que veis publicadas o incluso la cobertura que os ofrecen en su pagina web:

NO OS CREAIS NADA, NO VENGAIS A ESTA COMPAÑIA.MOVISTAR NO CUMPLE LO QUE OFERTA.

Mensaje 17 de 24
2.465 Visitas
gallito7
Yo probé el VDSL

Bueno y si todo sigue igual segun tu cual es la solucion?

Me gustaris reclamar esto me parece lamentable, sigo hablando con vecinos y muy pocos tienen 100 mb de cuanto es la caja si puede saberse? De juguete?

Por otra parte me gustaria que me dijeses que adsl tengo mientras tanto y al movil que lo devolvieseis a la tarifa antigua que tenia, mientras Movistar arregla su LAMENTABLE gestion de este caso.

Gracias.

Mensaje 18 de 24
2.433 Visitas
gallito7
Yo probé el VDSL

Llevo dos días sin recibir noticias de ningun moderador de esta comunidad.Nadie que me pueda ayudar?

Mensaje 19 de 24
2.403 Visitas
JOSEESPI
Yo probé el VDSL

si te sirve de consuelo mi caso es parecido al tuyo.

 

contrato movistar fusion tv con alta nueva de telefono fijo y procedo a portar una linea movil desde vodafone, la linea movil esta en movistar pero lo demas..... tras preguntar via web me comentan que no hay pares libres (a mi casa no ha ido nadie ni me ha llamado nadie) y llamo al 1004 y  me dicen que no hay ningun problema en mi domicilio, que tienen total disponibilidad.

en que quedamos?????

 

Quien me mandaria a mi cambiarme de mi querido vodafone.....

Mensaje 20 de 24
2.341 Visitas
gallito7
Yo probé el VDSL

Por FINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!

Casi despues de 2 meses de generarse el primer pedido hoy me han instalado la Fibra Optica.Yo creo que ya esta bien.

Un 10 para el técnico que me ha venido a instalarla (de la empresa COTRONIC de Zaragoza), pero un CERO a Movistar y a algunos de sus trabajadores del 1004 por su lamentable gestión.

Jose Espi puedes armarte de paciencia y rezar porque igual vale de algo mas que llamar al 1004.Yo que tu iria pensando en denunciar tu caso.

Ahora me gustaría saber que tengo que hacer para contratar Fusion TV Contigo 100 MB por 54 euros IVA incluido, si es automatico que se me genera despues de hoy al instalarlo o tengo que hacer un nuevo pedido.

Me gustaria que algun moderador me informara si es posible aunque ultimamente de mi hilo están desaparecidos, no se si tendre que abrir otro para solicitarlo.

Mensaje 21 de 24
2.329 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @gallito7 

 

He echado un vistazo y ya tienes Movistar TV CONTIGO 100 MB, 54 euros, no tienes que hacer nada más.

 

Saludos Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 24
2.296 Visitas
gallito7
Yo probé el VDSL

Me han cerrado este hilo http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-y-Tramitaciones/MOVISTAR-UNA-VERGUENZA-DE-EMPRESA-... y me gustaria haber hecho alguna pregunta antes de que me lo cerraran.

Hay van mis preguntas:

1. Me gustaria saber desde que fecha me han activado Movistar Fusion TV Contigo 100MB, para comprobar la facturacion, cuando me llegue.

2. Que hay que hacer para activar los 6 canales online que se pueden ver con Movistar Fusion Tv Contigo 100 MB?

3. Ahora que por fin se ha generado el pedido despues de todos los errores cometidos, me gustaria reclamar los importes mal cobrados, por haberme MAL FUSIONADO el dia 27 de agosto.

Me hubiera gustado ponerlo en el otro hilo y no tener que abrir otro para no duplicar.

 

Mensaje 23 de 24
2.287 Visitas
gallito7
Yo probé el VDSL

Gracias por volver ha abrir el hilo.Quedo a la espera de vuestra respuesta.

Mensaje 24 de 24
2.259 Visitas