MOVISTAR Y SUS DEPENDIENTES LIANTES NO ME DAN MOVIL

Kosti
Mi vida cambió con el ADSL
MOVISTAR Y SUS DEPENDIENTES LIANTES NO ME DAN MOVIL

Pues eso hablo en boca de mis padres,al hacerles la oferta por telefono les dijeron que tenian movil a coste 0,que fueran a una tienda y ahi se lo darian, mi madre ya tienen numero Movistar asi que solo tenian que dar el movil,sorpresa es que vale 19,90€ que solo les queda uno de la promocion y que mira por donde no coincide el numero de caja con el que tiene inventariado en el ordenador.... La dependienta le dice de palabra que tramitaran que traigan otros y que les avisaran...  pasa un mes ... no se sabe nada de Movistar... se presentan en la tienda ya no esta la dependienta es un chico que dice que la oferta a expirado,que el no puede hacer nada y que ahora hay que pagar 50€ por el movil... en fin.

LA OFERTA ERA UN MOVIL A 0€, Y AHORA ESTAN SIN MOVIL Y SIN TENER COMO DEMOSTRAR TODA ESTA HISTORIA...

espero puedan dar una solución lo antes posible!

Mensaje 1 de 5
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4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kosti!

Bienvenid@ a la Comunidad!

Cuando tengas un momento,  nos envías un mensaje privado con los datos (nº móvil, NIF, nombre y apellidos, marca y modelo ofertado) y lo miramos.

Un saludo

María



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Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Kosti

 

He consultado los datos de tu linea, y hemos tramitado una reclamacion numero 12597793, para que puedan estudiar tu caso, en un plazo aproximado de 15 dias, recibiras la resolucion de la reclamacion.

 

Disculpa las molestias ocasionadas.

 

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.



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Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Kosti

 

He consultado el estado de la reclamacion 12597793, y continua en estudio, se pondran en contacto con vosotros para informaros sobre la resolucion de la misma.

 

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



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Mensaje 4 de 5
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Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Kosti


Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 14-10-2015 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



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