MOVISTAR Y VITALIS

PacoRobles
Yo probé el VDSL
MOVISTAR Y VITALIS

Haber se que no corresponde a este foro pero como no veo otro en el que reclamar necesito que me lo digan. Aqui hasta ahora siempre me iba bien con movistar hasta que hoy me han cobrado una suscripcion de vitalis bienestar que no contrate me llamaron por parte de movistar, ese tema ya esta hablado con vitalis y me lo han anulado y me lo abonaran pero el enfado con movistar es porque les han cecido mi numero de cuenta bancaria sin mi permiso porque yo no le di permiso a vitalis para que me suscriba ni a movistar para dar mi numero de cuenta y debia denunciar pero para no mas follon quiero que me los solucionen sin denuncias donde puedo reclamar esto? que yo sepa es delito dar datos personales sin consentimientoEmoticono loco

Mensaje 1 de 6
343 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @PacoRobles!

Como se indica en este post, para que Vitalis tenga tus datos debe haber una aceptación por tu parte del servicio. Pero si consideras que no ha sido así puedes consultar con el número gratuito 900900715 para aclarar las condiciones de la contratación.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
312 Visitas
PacoRobles
Yo probé el VDSL

Ya llame y lo que me solucionaron es que me lo anularian y abonarian pero mi queja es a vosotros por dar mi numero de cunta corriente @Comercial.Global-movistar

Mensaje 3 de 6
297 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo, @PacoRobles!

En ese mismo servicio de atención es dónde te pueden aclarar las circunstancias de la contratación, por lo que es aconsejable que lo consultes con ellos.

Desde la Comunidad no podemos darte esa información porque no tenemos acceso a ella, lo siento.

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
283 Visitas
PacoRobles
Yo probé el VDSL

Pues paso de hablar con vitalis haber si me lo abonan porque de momento no han abonado nada pero la culpa es vuestra por dar el numero de cuenta porque dije que no a movistar que fue quien me llamo y si dije que no a movistar porque dais el numero no os laveis las manos ahora por no mas follon lo dejare estar y cierro el tema. @Comercial.Global-movistar

Spoiler
Emoticono locoEmoticono frustrado

 

Mensaje 5 de 6
276 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @PacoRobles!

Por supuesto, te pido disculpas por las molestias en nombre de Movistar si ha podido haber algún error por el que se haya dado de alta el servicio sin que conste tu consentimiento explícito, como debería ser. De cualquier forma, desde aquí no podemos aclararte las circunstancias de la contratación, pero si decides contactar con el 900900715 ellos sí tienen esa posibilidad.

Cierro el hilo, ya que nos comentas que das por finalizada tu consulta, pero te recuerdo que seguimos en la Comunidad para cualquier cuestión que quieras plantear.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
255 Visitas