Hola:
El 30 de Noviembre de 2019 solicité a Movistar un cambio de línea ya que el ADSL que tenía por cable convencional me fallaba desde hacía meses y me llegaba apenas a 1 Mb en muchas ocasiones, les solicité el cambio a un soporte de fijo por radio con el cual me dijeron que podía tener 20 Mb de bajada.
Me dijeron que si no me importaba cambiar el número y así no tendría que esperar varios días lo cual acepté. Al mismo tiempo me comunicaron que seguiría pagando lo mismo, lo cual me confirmaron al finalizar la comuncicación.
Un día o dos después recibí el nuevo router desconectando el antiguo y utilizando el nuevo número fijo, La descarga de internet iba perfecta con los 20 Mb prometidos y todo iba bien, hasta que unos meses después comprobando la cuenta del banco pude ver que me seguían cobrando por la línea antigua. Presenté una reclamación solicitando la devolución de lo cobrado indebidamente por la línea antigua de la cual no había hecho uso y al mismo tiempo el operador me hace la baja de la línea antigua para que no sigan cobrando. Me contestan con un SMS bastante confuso que no me corresponde ninguna devolución y que ya me notificarían por escrito, lo cual nunca hicieron.
Llamo otra vez al 1004 para pedir la notificación por escrito y para saber porqué no me devuelven lo cobrado por un servicio que no tuve y me dicen que no me lo dan por escrito y que tenía que haber solicitado la baja del número antiguo a los tres días de tener el nuevo. Esto a mí nadie me lo dijo cuándo me ofrecieron a cambiar mí número fijo y me insistieron de que seguiría pagando lo mismo. Por lo cual presento una nueva reclamación solicitando la grabación del día 30 de noviembre de 2019 llevársela a mi abogado y poder presentar la oportuna demanda en el juzgado.
Por supuesto que a la vista de este comportamiento de Movistar mis días en esta operadora en la cual llevo bastantes años están contados porque veo que Movistar a sus clientes no los cuida mucho, en fin…. ellos sabrán la política que les interesa llevar con sus clientes.
Saludos.
Hola @Astur45
Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo).
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Astur45
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Angeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Astur45
Te hemos enviado un mensaje privado con el nº de gestión asignado a la reclamación realizada.
Un saludo
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Astur45
Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram