MOVISTAR me sigue cobrando tras darme de baja

ESMARTINGUT
Mi vida cambió con el ADSL
MOVISTAR me sigue cobrando tras darme de baja

Buenos días,

Mi problema con MOVISTAR empieza hace unos meses cuando aún vivía en casa de mis padres, (Mis padres para que os hagáis idea tienen 75 años) donde yo tenía dado de alta el servicio de Movistar Fusión con teléfono fijo, ADSL y una línea de móvil, a nombre de mis padres.

En el momento que yo me cambio de domicilio por motivos de trabajo, dimos de baja el servicio de ADSL de Movistar Fusión y entregamos el equipo (Router) en un plazo de 15 días en la tienda MOVISTAR más cercana siguiendo las indicaciones del propio MOVISTAR. dejando activos el teléfono fijo y la línea de móvil.

 

Mi sorpresa viene cuando  meses después estando en casa de mis padres me doy cuenta de que siguen llegando facturas y siguen pagando por el servicio inexistente de ADSL que se dio de baja en su día devolviendo el router incluso. 

 

Solicitamos  vía telefónica una solución a la  incidencia comunicada de la que no recibimos ninguna respuesta y me temo que sigan llegando facturas de la compañía MOVISTAR a la cuenta de mis padres por servicios que no existen.

Caso que por otro lado parece más común de lo que imaginaba viendo la cantidad de casos que existen de clientes que siguen pagando incluso después de darse de baja.

 

Agradeceríamos si nos pudiesen ayudar a solucionar este problema que para nosotros es tan grave.

 

 

 

 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 19
8.688 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @ESMARTINGUT

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
8.601 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @ESMARTINGUT

 

 


Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ;  Antonio  Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 19
8.591 Visitas
ESMARTINGUT
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Raquel,

 

Para saber que actualmente consta como contratado un servicio de ADSL no necesitábamos contactar con nadie, lo sabemos perfectamente, dado que lo seguimos pagando mes a mes sin existir tal servicio ya que lo dimos de baja y como muy bien sabrás, cuando se da de baja un servicio de ADSL, MOVISTAR en este caso, exige la entrega de los equipos, ( en este caso el router) en la tienda de MOVISTAR más cercana). Como así hicimos.

 

Por eso mi consulta es: 

Por qué motivo se nos ha seguido cobrando durante todos estos meses un servicio de ADSL que se dio de baja?

 

 

Un saludo.

 

 

 

 

Mensaje 4 de 19
8.562 Visitas
ESMARTINGUT
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Raquel,

 

Recordarte que todavía sigo esperando una respuesta por tu parte.

 

 

 

 

Mensaje 5 de 19
8.534 Visitas
ESMARTINGUT
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

 

Ya veo que la única opción que dais es la reclamación vía ayuda al consumidor.

 

 

Mensaje 6 de 19
8.505 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ESMARTINGUT

 

Te hemos enviado un privado con toda la información.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 19
8.495 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ESMARTINGUT

 

Vemos que la linea Adsl ya esta dada de baja,¿ tienes alguna otra duda o consulta en la que podamos ayudarte.?

 

Saludos.Ascen



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 19
8.429 Visitas
ESMARTINGUT
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Ascen,

 

Si lo único, asegurarme de que lo único que queda contratado en esta línea es el contrato básico para el teléfono fijo.

Solo eso.

 

Saludos.

Mensaje 9 de 19
8.399 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ESMARTINGUT :

 

Actualmente tienes activada la línea individual.

En tu caso, con el desvío inmeditato y el identificador de llamadas.

El precio mensual serían 17'40 €,  3€ y 2€ respectivamente al mes.

Las llamadas se facturarían las realizadas, tanto el establecimiento como el precio por segundo dependiendo del destino.

 

El contrato básico, sería el de este enlace.

Como puedes comprobar es la línea individual con llamadas a un precio diferente.

Si quieres en ese mismo puedes solicitarlo o bien te lo activamos nosotros.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 19
8.378 Visitas
ESMARTINGUT
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Miguel,

 

Me parece bien lo de la línea individual. Lo único, esta línea es de la casa de mis padres. Tienen casi 80 años, no necesitan ni el desvío ni identificación de llamadas. Si es posible me gustaría suprimir estos servicios que no van a ser utilizados.

 

Por otro lado, este precio de la línea individual de 17,40€/mes (iva incluido) está sujeto a promoción? Quiero decir si se mantiene el mismo precio en el tiempo. O si es solo por ejemplo el primer año.

 

Gracias por la atención.

 

Un saludo,

Estibaliz Martín.

Mensaje 11 de 19
8.362 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ESMARTINGUT :

 

Ya te hemos gestionado la baja de los servicios suplementarios asociados de a la línea.

El número de pedido es: 544068532518.

 

El precio es el de la cuota de línea, no es promo y es el precio que tiene la línea ya hace varios años.

 

Si quieres, también puedes solicitar el abono social, que quizá pueda instersaos.

En esta web puedes encontrar más información sobre los requisitos y como solicitarlo.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 19
8.349 Visitas
ESMARTINGUT
Mi vida cambió con el ADSL

Hola MIguel,

 

Gracias por tu respuesta, si que estaría interesada en el abono social, el problema es que como son mayores y lo he gestionado yo siempre estos temas, la línea consta a mi nombre en vez de al de mis padres.

Se puede hacer de esta manera? o es necesario realizar el cambio de nombre? No se como es en esta caso la manera de proceder.

 

Muchas gracias,

 

Un saludo,

Estibaliz Martín

 

 

 

Mensaje 13 de 19
8.327 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ESMARTINGUT

 

Para concederte el abono social se mira la renta del titular por ello debes cambiar el titular de la linea... tendrías que facilitarnos los datos del nuevo titular actual teléfono y horario de contacto para realizar una grabación al nuevo titular.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 19
8.324 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ESMARTINGUT

 

Seguimos a la espera de que nos facilites los datos del nuevo titular o si lo prefieres puedes solicitar el cambio de titular a través del siguiente enlace.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 19
8.288 Visitas
ESMARTINGUT
Mi vida cambió con el ADSL

Hola de nuevo,

 

Hemos revisado las cotizaciones y superan la cifra que permite la solicitud del abono social, por lo tanto creo que lo dejaremos tal cual con la linea individual.

 

Gracias,

Un saludo.

 

Mensaje 16 de 19
8.254 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ESMARTINGUT,

 

ok, si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 19
8.250 Visitas
ESMARTINGUT
Mi vida cambió con el ADSL

Nota,

Si has llegado hasta aquí, querido amigo y estás leyendo estas líneas, seguramente es porque que te ha pasado lo mismo que a mí, por eso te escribo. Aunque por el mismo motivo, quizás sea demasiado tarde.

Si diste de baja el servicio vía telefónica y el operador te dijo que no había problema, que ya estaba tramitada la baja y colgaste el teléfono tranquilamente pensando..., bien... una cosa menos... 

Hasta que te diste cuenta de que las facturas de Movistar seguían llegando..., sorpresa!!! 

 

En mi caso (supuestamente) se me  tramitó la "baja" y se me dieron indicaciones para entregar el router en el establecimiento más cercano de Movistar, como así hice.

Pero realmente la "baja" nunca se tramitó. Como ya explico en el primer mensaje de este hilo, al ser la casa de mis padres que son mayores, tardamos varios meses en darnos cuenta de que estas facturas seguían llegando. Y ni siquiera guardábamos el resguardo de la entrega del router. Por lo que nos encontramos con que no teníamos nada con que acreditar siquiera que dimos de baja este servicio. Total, que cuando te das cuenta ya no hay nada que hacer. Salvo pagar y aprender para la próxima.

 

Tuve la oportunidad de hablar sobre este tema con un operador del departamento de bajas de Movistar, que confirmó mis sospechas sobre este asunto.

Explicado de una manera sencilla, viene a decir que si tu trabajo consiste en atender el teléfono a peticiones para el trámite de bajas y tus compañeros de departamento tramitan 3 bajas diarias y tu tramitas 10 y esto se extiende en el tiempo, tu puesto de trabajo no durará mucho. Porque se supone que algo no estás haciendo bien.

Así que basta con utilizar esta técnica ya que al no realizarse el trámite no queda ningún registro y cuando el usuario se da cuenta por lo general ya es demasiado tarde.

 

Esto no solo pasa en Movistar sino en otras muchas compañías de telefonía en nuestro país.

 

Pueden decir que esto es falso y que no pasa.

Pero solo hay que fijarse en la cantidad de personas afectadas por este tipo de prácticas.

 

Espero servir de alguna ayuda con esto a aquell@s que como yo, en algún momento pasaron por lo mismo.

 

Mensaje 18 de 19
8.164 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @darthdress

 

Sentimos informarte que no nos consta la baja tramitada de los servicio, siguen estando activos con Movistar, desde la Comunidad no podemos realizarla debes de ponerte en contacto con nuestros compañeros de atención telefónica para que la gestionen. 

 

Vamos a proceder a trasladar la reclamación que nos solicitas para que los compañeros tras su estudio te puedan dar resolución, cuyo plazo estimado es de una 15 días y la notificación por parte de los compañeros tiene un plazo no superior a 25 días.  Te adjuntamos el nº por privado. 

 

Gracias por participar en la Comunidad. 

 

Un saludo

Mónica 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
5.588 Visitas