El 17 de Febrero realice la portabilidad de Movistar a Masmovil de mi linea fija internet y dos lineas moviles.
Sobre esa linea fija me ha llegado una factura de movistar del 18 de Marzo al 17 de abril donde se continuan cobrando los conceptos de "Movistar Internet", "Servicio de identificacion de llamadas", Movistar +" y "Movistar Fusion" incluyendo Netflix estandar.
¿Me pueden explicar a que se debe que me facturen estos servicios una vez realizada la portabilidad?
Hola @ecefjcl buenas tardes
Nos gustaría poder ayudarte en tu consulta, para ello necesitamos que nos envíes por mensaje privado los datos del que fuera el titular de esa línea:
A la espera de los datos,
Gracias,
Un saludo...
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Hola, La portabilidad a Masmovil (Fibra+Internet+Linea Fija+2 lineas moviles) se produjo a finales de Febrero de forma que Movistar ya no me facturo nada en Abril como podeis ver en mi registro de facturas. Todo correcto hasta entonces. Sin embargo ayer sorpresivamente se me anuncia que me llegara el 4 de Mayo una factura de 66,19 Eur por los conceptos Movistar Fusion (periodo 18 al 31 de Marzo) y Movistar Internet +Servicio de identificacion de llamadas (periodo del 1 al 17 de Abril)
De algun modo erroneo (?) me habeis reactivado por vuestra cuenta el servicio Fusion el 18 de Marzo y lo habeis vuelto a dar de baja el 31. Ademas me habeis reactivado Movistar Internet (Internet y linea fija) el 1 de Abril. Como entendereis yo no he solicitado nada de eso teniendo servicio de otro operador.
De las 2 lineas moviles portadas no aparece ningun cargo en la factura de Mayo anunciada, gracias a Dios. La linea fija "revivida" por vuestra cuenta es 913200818.
Ayer llame al 1004 y efectivamente la señora que me atendio me confirmo que "por error" habian vuelto a reactivar el servicio ("no se explicaba como") y procedio a darlos de baja (ticket con referencia CP2004SKAO33W1).
Por favor asegúrense que la incidencia se ha resuelto y se ha procedido a la la baja de esos servicios espureos no requeridos y que la anunciada factura no se emitira.
Muchas gracias
Hola buenas tardes @ecefjcl
Disculpa la demora en contestar, pero dada la situación actual el volumen de consultas es aún mayor, lo que en ocasiones podría ralentizar un poco la gestión en la Comunidad.
Para poder ayudarte en la consulta necesitamos que nos envíes por mensaje privado los datos que te pedimo en el post anterior, de lo contrario el área responsable, no podrá atender su caso.
A la espera de su respuesta,
Un Saludo...
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El enlace que ponéis a "mensaje privado" (https://mensaje%20privado/) no funciona
Hola buenas tardes @ecefjcl
Disculpa las molestias causadas, esperamos que en este caso esté correcto: mensaje privado
Un Saludo...
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Editado 05-05-2020 16:00
Editado 05-05-2020 16:00
Hola @ecefjcl
Parece que el link suministrado nos está dando inconvenientes, si persiste el problema, para poder enviar el mensaje privado siga los pasos que a continuación le adjuntaré a través de un link:
Gracias,
Un Saludo...
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Hola @ecefjcl
Hemos recibido correctamente sus datos, tomamos nota y lo pasamos al área correspondiente para que puedan ayudarle lo antes posible.
Gracias,
Un Saludo...
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Hola @ecefjcl
En primer lugar te pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta, dada la situación excepcional que estamos viviendo el volumen de consultas de la Comunidad está siendo mayor al habitual y por ello no podemos atenderos en los plazos en los que normalmente lo hacemos.
En relación a tu caso, hemos procedido a gestionar una serie de tramites administrativos internos, en el momento que obtengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Un saludo
Ángeles
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La incidencia que abri en 1004 ya la han resuelto. Finalmente se ha reconocido el error, se ha cancelado el servicio "revivido" no solicitado y no se me han facturado lo anunciado.
Gracias
Hola @ecefjcl
Nos alegramos que este solucionado.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos
Pilar
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Hola,
Lamentablemente este tema sigue coleando. A pesar de haber recibido confirmación del error por su parte referido abajo y emitir documento rectificativo por la cantidad que pretendian cobrar erroneamente por servicios no solicitados, me siguen reclamando el pago de la factura erronea, incluso amenazando con registro de morosos si no la pago como se me ha comunicado por carta. ¿En su departamento de facturacion no son capaces de hacer una compensación interna entre la factura errónea y la compensación sin generar molestias adicionales al cliente? (mas allá de las que ya me han generado).
Por favor solucionen este problema de una vez sin darme.
La referencia de la factura y del documento rectificativo es FM4VMED0285267 por importe de 66,19 Euros
Gracias
Hola @ecefjcl
Como disponemos de tus datos, nos ponemos con tu caso y en cuanto nos sea posible, nos pondremos en contacto contigo para informarte.
Un saludo
Marcela
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Hola @ecefjcl
En relación a tu consulta, comprobamos en el sistema que no hay ningún importe pendiente de abono en tu contrato y que la devolución de la factura que nos indicas se ha realizado el 09/05/2020 en tu cuenta bancaria.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo
Inmaculada
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Gracias Inmaculada,
la fecha que indicas (09/05/2020) es la fecha de la factura rectificativa. Te puedo asegurar que no se ha producido ninguna devolucion de Telefonica en mi cuenta bancaria, cosa que es perfectamente razonable puesto que yo tampoco pague la factura erronea (fecha factura 04/05/2020), por tanto no procede ninguna devolucion por vuestra parte.
El problema es que Telefonica me reclama por carta (con fecha 06/05/2020) que debo pagarla y de no hacerlo me amenaza con incluirme en el registro de morosos.
¿Me puedes asegurar fehacientemente, que se ha producido la anulacion de la factura erronea y que no me va a ocasionar mas molestias por parte de ningun departamento de Telefonica (cuentas a cobrar, legal, etc,,,) ?
Gracias y un saludo
Ana
Hola @ecefjcl
Ahora mismo ya aparece compensado y no consta importe pendiente.
Ya no deberían reclamar la factura.
Un saludo
Eugenia
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