MOVISTAR orientada al cliente?

pirata1492
Mi vida cambió con el ADSL
MOVISTAR orientada al cliente?

Servicio de atencion al cliente, por averias es deficiente, La atencion es totalmente automatica, una maquina, desagradable. Te puedes tirar mucho tiempo. 

Los clientes deseariamos ser atendidos por personas, si posible amables y capacitadas que te den mas infromación. . Quitando un poquito de las jugosas primas de altos directivos se podria dar empleo a personas que lo necesitan. En contraparte, si llamo a AMENA(tengo otra linea) me atiende una persona casi al instante.  

 

por supuestao que si llamas para una nueva contratacion te atendera amablemente un comercial de carne y hueso

Mensaje 1 de 2
178 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola pirata1492,

 

Actualmente el 1004 funciona por un soporte de varios departamentos atendidos por operadores/as, pero si es cierto que en un inicio la llamada es dirigida por una locución que puede resolver consultas sencillas y redirigir la llamada hacia el departamento que más se ajuste a la consulta.

 

En cualquier caso tomamos nota de tu sugerencia trásladándola a la unidad interna para que la tengan presente.

 

Un saludo y buenas tardes.

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
155 Visitas