MUCHO OJO CON LOS QUE TENEIS FUSION Y QUEREIS CAMBIAR DE CANALES EN LA TV

sarita84
Yo probé el VDSL
MUCHO OJO CON LOS QUE TENEIS FUSION Y QUEREIS CAMBIAR DE CANALES EN LA TV

Escribo este mensaje para que los clientes de movistar que ya llevamos un tiempecito con la TV de movistar descubran lo que implica la nueva TV de movistar

 

 

Hasta hace unos días la TV de movistar era un producto complementario a la movistar fusión de fibra o adsl cobre que los clientes podían contratar. Si añadías TV a tu producto fusión generabas una nueva permanencia por la instalación de lo que antiguamente se conocía como imagenio. Una vez que tuvieses la TV instalada podías adquirir distintas opciones de canales: movistar familiar con canales de series y películas, movistar deporte para los que le gustaba el futbol, además de contratar canales a parte como el canal+1. Esos cambios los podías hacer a tu antojo en plan este mes quiero el paquete futbol, este mes quiero el familiar... sin que nos acarreara ningun tipo de permanencia porque en cualquier caso tu adquirías tu permanencia al contratar la TV pero nada más.

 

Pero amigos... esto es lo que ha hecho movistar, ha reconvertido sus antiguos paquetes a movistar tv para todos (series y películas), movistar futbol para los canales de futbol y movistar energía para las motos y f1 y lo que me acaban de informar en otro post, es que cada vez que hagamos un cambio en lo que a paquete de canales se refiere, adquiriremos con ellos una nueva permanencia de 12 meses.  Lo estais leyendo bien.

 

En mi caso que yo contraté movistar fusión fibra con toda la tv que tenían disponible en octubre, ahora si quiero que me sigan ofertando lo mismo, ya no se llama movistar fusión fibra con TV, ahora se llama fusión tv con fibra, porque ellos lo han decidido así, y al ser un cambio de producto (que no es un cambio si no lo que antes se llamaba de una forma ahora lo llaman de otra) generaría una nueva permanencia de 12 meses. Pero no acaba ahí si un día decido que ya no quero el paquete de energía o que quiero cambiar el para todos al paquete futbol porque me he hecho futbolera, nueva permanencia! y así una y otra vez!!

 

Así que mucho cuidado, la TV movistar ya no es lo que era, ahora si quereis cambiar de un mes a otro los canales que véis, aunque sea el mismo producto, para ellos ya no lo es, y tendréis permanencia tras permanencia.

 

Obviamente voy a poner en conociemiento de consumo este abuso, a ver que me dicen, y desde luego en cuanto me cumpla la permanencia a mí ya me habeis visto...

Mensaje 1 de 4
393 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JaviV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @sarita84

 

Efectivamente el cambio de paquete Tv implica una nueva permanencia. Si puedo ayudarte en algo más, me puedes mandar un privado(nombre DNI y teléfono ).

 

Un saludo Emoticono avergonzado




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
362 Visitas
sarita84
Yo probé el VDSL

Es que lo que no entiendo es porque lo llamais cambio de paquete.

 

Cuando teníamos movistar fibra la pasasteis a movistar fibra 4g sin singun coste y sin permanencia pq fue una mejora del servicio

 

Cuando teníamos la tv añadisteis canales como canal cuatro y telencico hd y no hubo ningun cambio simplemente se mejoro el servicio añadiendo 2 canales mas.

 

Porque ahora los que teníamos TODA la tele pagamos MAS que los nuevos clientes que SI los tienen y nosotros NO y si queremos tener la tv con todos los canales que es lo que contratamos en su día nos obligais a nueva permanencia cuando es el MISMO producto que antes solo que lo habeis cambiado de nombre y le habeis añadido dos canales o cuatro me da igual mas.

 

ES LO MISMO EXACTAMENTE LO MISMO.

Mensaje 3 de 4
349 Visitas
onjoe
Yo probé el VDSL

sarita84 escribió:

Es que lo que no entiendo es porque lo llamais cambio de paquete.

 

Cuando teníamos movistar fibra la pasasteis a movistar fibra 4g sin singun coste y sin permanencia pq fue una mejora del servicio

 

Cuando teníamos la tv añadisteis canales como canal cuatro y telencico hd y no hubo ningun cambio simplemente se mejoro el servicio añadiendo 2 canales mas.

 

Porque ahora los que teníamos TODA la tele pagamos MAS que los nuevos clientes que SI los tienen y nosotros NO y si queremos tener la tv con todos los canales que es lo que contratamos en su día nos obligais a nueva permanencia cuando es el MISMO producto que antes solo que lo habeis cambiado de nombre y le habeis añadido dos canales o cuatro me da igual mas.

 

ES LO MISMO EXACTAMENTE LO MISMO.


 

Sarita, estoy contigo, pero creo que los moderadores no pueden hacer nada, ellos ante esa norma no tienen poder de decision ni de cambiarla, a ellos me supongo que les llega y ya esta.

 

Lo unico que podemos es patalear, yo llevo tambien algun tiempo enfadado por el foro y estoy a la espera de "algun" acontecimiento que me favorezca, sino como clientes solo nos queda irnos, esa es mi intencion pero porque no me queda mas remedio.

Solo nos dejan 2 opciones

 

1- Quedarnos como estamos, pagar más y ver menos canales (no ver formula 1 y Moto GP)

2- Coger 12 meses mas de permanencia.

 

Ante esas 2 opciones, yo cogere la 3ª, que es la puerta. 🙂

Mensaje 4 de 4
329 Visitas