Solicité el servicio de mudanza hace 4 días, y me llegó un correo automático diciendo que el servicio es de alrededor de 30 días naturales, pero no dice nada más.
La verdad es que lo necesito, a más tardar para el día 22 de septiembre y es imposible conectarse por teléfono...
Hola @b.hargous
Para que podamos comprobar el pedido de traslado que te estamos gestionando e informarte necesitamos que nos facilites por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram