MUDANZA - TRASLADO

b.hargous
Más integrado que la RDSI
MUDANZA - TRASLADO

Solicité el servicio de mudanza hace 4 días, y me llegó un correo automático diciendo que el servicio es de alrededor de 30 días naturales, pero no dice nada más.

La verdad es que lo necesito, a más tardar para el día 22 de septiembre y es imposible conectarse por teléfono...

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 2
189 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @b.hargous

 

Para que podamos comprobar el pedido de traslado que te estamos gestionando e informarte necesitamos que nos facilites por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
182 Visitas