MUESTRO EXPRESA DISCONFORMIDAD EN EL CAMBIO UNILATERAL POR USTEDES DE MI TARIFA FUSIÓN.

causidico
Yo probé el VDSL
MUESTRO EXPRESA DISCONFORMIDAD EN EL CAMBIO UNILATERAL POR USTEDES DE MI TARIFA FUSIÓN.

EXPRESO FORMALMENTE MI ABSOLUTA DISCONFORMIDAD CON EL CAMBIO DE TARIFA, INCUMPLIENDO CON ELLO CON LA OBLIGACIÓN SINALAGMÁTICA CONTRAÍDA POR USTEDES Y ROMPIENDO JURÍDICAMENTE, CON ELLO, CUALQUIER CONDICIÓN CONTRACTUAL QUE IMPLIQUE MI PERMANENCIA DE MI NÚMERO DE TELÉFONO EN LA COMPAÑÍA MOVISTAR, LO HAGO ASÍ PARA QUE QUEDE CONSTANCIA EN EL FUTURO BIEN CLARA DE MI DISCONFORMIDAD CON ESTA  DECISICIÓN UNILATERAL POR PARTE DE LA COMPAÑÍA MOVISTAR. MUCHAS GRACIAS POR LEER ESTA DECLARACIÓN EXPRESA.

Mensaje 1 de 3
499 Visitas
2 RESPUESTAS 2
causidico
Yo probé el VDSL

Facua informa: "La subida de precio de Fusión permite cancelar las permanencias"

http://www.elconfidencial.com/tecnologia/2015-03-30/facua-advierte-que-la-subida-de-precio-de-movist...

"...los clientes pueden ejercer su derecho a anular los contratos de permanencia tras este cambio en sus condiciones contractuales. De esta forma, recuerda que el artículo 9 del Real Decreto 899/2009, de 22 de mayo, por el que se aprueba la carta de derechos del usuario de los servicios de comunicaciones electrónicas estipula claramente que los contratos de servicios de comunicaciones electrónicas sólo podrán ser modificados por los motivos válidos expresamente previstos en el contrato. El usuario final tendrá derecho a resolver anticipadamente y sin penalización alguna el contrato. Los operadores deberán notificar al usuario final las modificaciones contractuales con una antelación mínima de un mes, informando expresamente en la notificación de su derecho a resolver anticipadamente el contrato sin penalización alguna..."

Mensaje 2 de 3
472 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @causidico

 

En la carta que Movistar ha enviado informando de la subida el próximo día 5 de Mayo indica :

 

" ....Le recordamos que en caso de no aceptar las nuevas condiciones podrá ejercer su derecho a resolver su   contratos sin coste alguno ... antes de la citada fecha....."

 

Por lo que informa que si no se está de acuerdo con ello se puede resolver el contrato de Fusión sin penalización alguno. Lamento las molestias que ello pueda ocasionarte, Gracias por tu participación en la Comunidad.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
395 Visitas