MUY DECEPCIONADA CON MOVISTAR

marta1202
Mi vida cambió con el ADSL
MUY DECEPCIONADA CON MOVISTAR

Hola amigos,

 

Tan solo llevo 1 mes con movistar y mi decepción es total.

En la primera factura me han cobrado mucho más de lo contratado.

Yo contraté Fusion Fibra 4G (49,90 eur).Por varias veces los operadores intentaron engañarme diciendo que estaba contratando Fusion Fibra maxima.Repeti por dos veces que no, que quería 4 G y no maxima .Lo mismo con la TV , dije que no quería TV , pero me insistian que era gratis.Espero de verdad que quedase todo grabado, tal y como Movistar dice.

Ahora me cobran  TV, no se que fibra y por supuesto nada de fusion.

Pongo una reclamacion y me dicen que me contestarán en 10 dias !!!.

Voy a  devolver el recibo por incumplimiento de contrato y volvere a mi operador anterior.

Añadiré mi reclamacion a la larga lista de reclamaciones de Movistar en la OCU , que somos socios.

De verdad pienso que los usuarios nos tenemos que empezar a defender de estos abusos !!

 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 6
379 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Offline
Yo probé el VDSL

Hola Marta.

 

Efectivamente,si te diste de alta nueva con Fusión en el período que comentas,la promoción de Movistar TV+Extra de Fútbol es gratuita totalmente. Por ello,antes del 30 de Mayo debes valorar si continuas a partir de esa fecha con dicho servicio (ya con un precio) o bien,gestionas su baja.

Insisto,completamente gratis...sin condiciones ni permanencia.

 

Habría que valorar eso de "fibra" que comentas,ya que si has especificado una Fusión 4G,así será.

 

No descarto que te hayan facturado algún concepto de TV,que por supuesto se te abona al comprobar tu reclamación.Pero debes comprender que el departamento de reclamaciones (CRC) estima dichos días para darte una solución cerrada y tramitada con las máximas garantías. Es decir, con un reintegro programado al realizarse la comprobación.

 

Como consejo,te animaría a que no devolvieses el recibo,ya que ello entorpecería la mecánica de la reclamación.

Bienvenida,y un cordial saludo.

 

 

 

Mensaje 2 de 6
364 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @marta1202 

 

En primer lugar bienvenid@ y gracias por participar en la comunidad.Emoticono feliz

 

Siento lo que te ha sucedido con el alta del servicio Emoticono triste, si puedes envíame por mensaje privado

tus datos(DNI, teléfono) y veo que podemos hacer.

 

Decirte que la información que te ofrece @Offline (gracias por la aportación) es cierta, si tienes reclamación pendiente entorpecería la resolución si devuelves el recibo.

 

Espero poder ayudarte, un saludo. Emoticono feliz

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
337 Visitas
Offline
Yo probé el VDSL

De nada,gracias a vosotros por vuestra ayuda Guiño

Mensaje 4 de 6
322 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @marta1202 

 

Mensaje privado enviado.

 

Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
310 Visitas
JuanCortes
Más integrado que la RDSI

pUES ÉSTA ES LO QUE ME HA PASDO A MÍ. Con ocasión del cambio de mi residencia para el 1 de abril de 2014, llame UN MES ANTES desde mi móvil (adjunto detalle de llamadas) a movistar para preguntar condiciones de portabilidad. Tras varias consultas y comparaciones con otros operadores, incluido el mío en ese momento, ORANGE, decidí contratar el producto Fusión 4G, es decir, portabilidad del fijo y del móvil, POR PRECIO CERRADO DE 60,38 EUROS iva incluido y en el que expresamente se me condonaba una deuda del 2011, asociada a mi número fijo 965654771, que aparecía en la BB.DD. si hacíamos la portabilidad con ese producto.

Pues bien, así es como han transcurrido los hechos desde entonces:

Una vez hecha la portabilidad del móvil, la primera vez que intento llamar a mi familia de Italia, me sale una alocución de que este servicio no estaba disponible, llamo al 1004 y me dicen que en las portabilidades es común limitar este servicio por riesgo de altas facturaciones que pueden ser impagadas, etc,… a lo que indico que en ningún momento previo a la contratación, ni, por supuesto en la grabación para el contrato, se me indicó que no podría realizar llamadas al extranjero, lo cual necesito por mi trabajo Y POR TENER FAMILIA constantemente y exijo que se active el servicio de inmediato.

Tras más de 10 llamadas al 1004, y conseguir hablar con una supervisora se me indica que el motivo de la no activación es que parece una deuda de 24 euros del 2011 pendiente(cuando se hizo una portabilidad a orange), del número 965654...., fijo asociado ahora a éste móvil (ambos portados a fusión 4G de movistar). Les digo que esa deuda se nos ha condonado y que nunca, ni por teléfono, ni por carta, ni por ningún medio jamás se me ha reclamado dicho importe y que cuando se hizo la portabilidad se nos indicó que se condonaba ese importe y fue ese motivo uno de los que nos hizo aceptar la oferta frente a otras que barajábamos. Esta persona nos indica que no obstante todo ello, para activar el servicio de estas llamadas debemos pagar esa deuda si o sí y que si lo hacía se quedaría pendiente de activarnos el servicio en cto se pagara ella misma habida cuenta el perjuicio que se me estaba irrogando.

Ante la urgente necesidad de tener este servicio, le pedimos a la srta que nos indicara como proceder para saber y examinar esas facturas pendientes y nos contestó que había que solicitarlas por correo ordinario a una dirección de Madrid… y desde allí te las envían…bla, blas,… es decir meses por delante para poder obtener respuesta de una supuesta deuda nunca reclamada.

Coaccionada a pagar para poder tener el servicio cuanto antes, procedí al pago ese mismo día en la oficina de correos de mi ciudad como expresamente me indicaron. Esto es 9 de mayo (adjunto justificante).

A fecha de hoy, sigo sin el servicio activado y ya no sé cuantas veces (más de 30) desde mi móvil y la oficina, etc,…hemos llamado y ahora dicen que la solicitud está en estudio  … desde hace más de 20 DIAS ¡¡¡

Esta semana pasada he tenido que adquirir otro móvil tras la vergüenza y descrédito de tener que llamar a los clientes extranjeros al hotel, número de habitación, etc,. etc,.. en vez de a sus móviles, poniendo excusas, etc,...

Estos son los motivos de la solicitud que voy a cursar de inmediato de portabilidad a otro operador y expresamente voy a dejar constancia de las grabaciones que yo misma he hecho para cuando se atrevan a decirme que he de pagar por una permanencia, etc,,… ya que se me ha obligado a pagar algo que:

1º no se ha acreditado la veracidad de la deuda que he tenido que pagar sin ver

2º se afirmó que se condonaba para enganchar y cerrar la venta del producto fusión 4G

3º aun asi, finalmente se ha pagado y el servicio no se ha activado

Mensaje 6 de 6
252 Visitas