MUY MALA EXPERIENCIA MOVISTAR

bienempiezo
Yo probé el VDSL
MUY MALA EXPERIENCIA MOVISTAR

Contrate movistar por internet, me llamaron por telefono en dos ocasiones para confirmar, una de ellas parece ser era del 1004 lo que era un movil gratis se convirtio en movil pagado, malestar por sentirme engañado, mas malestar por dar por finalizado un fallo de movistar diciendo no tengo razon. ya que lo he pagado y ni me han devuelto nada, ni me han dado otro telefono ni me lo han descontado de una factura como les comente.

 

El primer recibo del movil de pequeño importe ya que luego lo meten en fusion, me viene devuelto, iba domiciliado en Caja Ahorros del Mediterraneo, que yo sepa ni existe ya esta entidad, aparte en mi vida he trabajado con ellos ni les di dato alguno ni parecido el numero de entidad que corresponde a la mia.Tengo que recibir una carta diciendome que pague en ciertas oficinas molestarme yo aparte de hacerme aviso que si no pago que me cortan el telefono.

 

Mi mujer se empeña en que quiere el identificador de llamadas, yo le digo que no quiero llamar al 1004 que me da miedo, al final ante su insistencia llamo, les digo que me den de baja en el contestador y me den de alta en identificador de llamadas, me da de alta en indentificador de llamadas y me dice que llame al dia siguietne para la baja del contestador que no se pueden hacer las dos cosas a la vez, le digo que me de solo de baja pues del contestador y me dice que ya no se puede que llame al dia siguiente, me pide disculpas y hala a vender pero no a dar de baja un servicio.

El identificador de llamadas llevo 5 dias sin funcionar pero en internet en mi movistar si que consta, llamo al 1004 y al rato me dice un sr que tengo que esperar al 1 de diciembre para que me funcione, yo por telefono lo di de alta el 25 la srta me dijo que al dia siguiente funcionaria ahora este sr me dice que hay que esperar al dia 1 y para dar de baja el contestador ese mismo dia tambien,

 

VAMOS QUE NO SE ACLARAN, y yo de verdad contando los dias para irme ya solo me faltan 10 meses de permanencia, y nos iremos con los franceses de orange que han sido santificados por movistar, aparte la informacion telefonica y la de la pagina web les dan mil vueltas.

Ah y si quereis que os cuelguen en el 1004 decirles que los estais grabando, lo hice una vez y me colgaron, 

Mensaje 1 de 3
609 Visitas
2 RESPUESTAS 2
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @bienempiezo  Gracias por participar en la comunidad.

 

Lamento lo ocurrido y entiendo tu malestar, si puedo ayudarte en algo envíame por

mensaje privado tus datos datos y te echo una mano.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
587 Visitas
bienempiezo
Yo probé el VDSL

Para poder ayudarme lo primero que teneis que hacer es  regalarme un movil, que el que tengo tuve que pagarlo. Pero no se para que me dices que si puedes ayudarme si llevo dos meses y no arreglais nada al reves todo errores, poco teneis que hacer pero cada vez que he llamado me habeis esquilmado. Yo no se si mis datos se mezclaron con los de otra persona y he tenido mala suerte pero la mala suerte la tengo que pagar yo no ustedes. 

Mensaje 3 de 3
574 Visitas