MUY, MUY CANSADO de movistar fusión

Manoletecs
Mi vida cambió con el ADSL
MUY, MUY CANSADO de movistar fusión

El día 9/11/2012 firme contrato en una tienda movistar para contratar movistar fusion fibra tv (paquete entero). Todo facilidades.

Anteriormente mis llamadas y mi adsl los tenia con ya.com (nunca he tenido problemas con ellos).

El día 23/11/2012 me dan de baja en ya.com, recibo un router de movistar, lo configuro pero no tengo sincronismo. Llamo diariamante para que  solucionen el problema pero hasta el día 29 no me lo dejan funcionando el adsl despues de cuatro horas de trabajo (en resumen he estado 7 dias sin internet).

El viernes llegan los instaladores de fibra optica. Alegría, parece que mis quejas al 1002 y al 1004 surgen efecto.

Me cablean la casa y cuando les pregunto donde poner mejor Imagenio, me dicen que la orden de trabajo que tienen es solo de fibra. Les enseño mi contrato firmado con lo que yo he solicitado, pero lo unico que pueden hacer es Llamar al CAU, recoger todo e irse .

Durante esa tarde del viernes monto en cólera y le explico a 4 ó 5 personas de movistar con la sque me van pasando lo que he firmado con movistar: telefonos fijos, moviles a fusionar, que quiero fibra, voz IP e imagenio.

Lo unico que obtengo es el compromiso de uno de los interlocutores que se compromete a que hoy 3/12/2012 me llama para solucionarmelo todo. (hasta ahora son las 11:00 y no he recibido llamada alguna)

Y el colmo de los colmos es que ayer domingo 2/12/2012 me quedo sin linea telefonica: mi antiguo operador ya no me da servisio pero telefonica tampoco.

 

POR FAVOR NECESITO INFORMACION Y SOLUCION A ESTOS PROBLEMA QUE TENGO INMEDIATAMENTE

Si durante el día de hoy no se resuelve, esta misma tarde pido el traspaso de todas mis lineas moviles, internet y linea fija a cualquier otra operadora.

Un saludo

 

 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 9
977 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Manoletecs
Mi vida cambió con el ADSL

Hoy es 5/12/2012 y mi situacion es la misma: no tengo linea telefonica en mi casa, no tengo fibra ni tengo imagenio.

Siguen sin ponerse en contacto conmigo para informarme de los que sucede.

Si alguien está pensando en contratar fusión, que lo piense muy detenidamente. Todos mis conocidos, amigos, familiares, seguidores de mi blog, etc, estan dando un paso atras para fusionar sus líneas. Y mas ahora que ya estan saliendo oferta de otros operadores como Vodafone, Orange...

Mensaje 2 de 9
875 Visitas
Manoletecs
Mi vida cambió con el ADSL

Es un calvario.

Hace un mes que frime un contrato en una tienda movisatr y llevo 20 días sin línea telefonica, sin imagenio, sin fibra optica y con un adsl que no llega a 5 megas.

No llameis al 1004 ni al 1002: es inutil y los interlocutores no tienen ni informacion ni conocimientos de lo que puede pasar, ni te dicen cuando te instalan ni porque me ponen duo si yo no lo he pedido, ni..

De verdad, para quien lo lea: si estas pensando en contratar  fusion espera unos meses a que ellos mismos se organicen ya que no tienen un procedimiento claro segun la casuistica que se les presente para cada usuario (portabilidad, adsl con otra compañia...). Ahora mismo es una [¿#":(@!!!!BRRR]

 

 

Mensaje 3 de 9
945 Visitas
Manoletecs
Mi vida cambió con el ADSL

He decidido publicar en este y en todos mis foros (incluido el de Comunidad Movistar) el largo, arduo y mosqueante camino que decidi recorrer el día que firme la fusion de mi linea fija, mis móviles, fibar optica con 100 Mb e Imagenio.

Os pongo en antecedentes:

 

Hoy hace 35 días que no tengo ni linea telefonica, ni fibra, ni imagenio pero lo que si que tengo son 256 minutos gastados en hablar con 1004, 1002, contratacion, bajas... y repetir hasta la saciedad mi dni, mi numero de telefono, el asunto...

Ayer día 11/12/2012 una persona muy amable (la primera que he encontrado al otro lado del telefono en estos 35 días) juró y perjuró que se pondrian en contacto conmigo ese mismo día para solucionarme los problemas. Hizo una RATIFICACIÓN DE MI RECLAMACIÓN (Cuyo numero es 201205129970, aunque en mi movil tengo otra reclamacion que es la 8832707) pero nadie llamó - creo que es la cuata vez que juran que me llamarían y la cuarta vez que no lo hacen-.

 

Estoy dispuesto a mandar este diario cada dia que pase con las llamadas que haga y lo que me ocurra hasta tener lo que he contratado.

 

Mensaje 4 de 9
855 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Manoletecs.

 

He visto tu privado pero necesito que me envies tus datos.

 

un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
834 Visitas
Manoletecs
Mi vida cambió con el ADSL

No sé la forma de agardecerte las gestiones que realizadas, pero el mismo día que hablé por telefono vinieron a instalarme la fibra, imagenio y arreglar la linea telefonica.

 

Me gustaría que le enviaras este correo a tu responsable para que sea consciente de que sin tener porque, te preocupaste de uno de los abonados de movistar, que contactó contigo por medio de la Comunda y sin conocerte, le solucionaste todos los problemas en un día. Despues de innumerables llamadas a los servicios tecnicos y de nuemrosas reclamaciones la única que se preocupó realmente de mi problema fue la comunidad y en especial Casilda-Movistar. Confío en que sirva como experiencia para que el resto de abonados con los mismos o mayores problemas conozcan una vía de solucion.

 

Muchas gracias por todo y un saludo

Mensaje 6 de 9
754 Visitas
PIRUCHI
Yo probé el VDSL

Lo curioso que llega a ser leer experiencias en este foro, lo curioso que es con lo poquitín que nos conformamos... te tiras 35 días sin teléfono, enfadado con razón y te pones tan contento porque una trabajadora de Movistar ha cumplido con su trabajo como lo tenían que haber hecho todos y cada uno de los que te atendieron desde el primer día.

 

Es lógico que te alegres por la resolución de tu problema pero no deja de ser paradójico... (esto es solo una reflexión, que cosnte, enhorabuena)

Mensaje 7 de 9
714 Visitas
Manoletecs
Mi vida cambió con el ADSL

Tienes toda la razón.

Mi intención era agradecer a ese trabajador la solucion de mi problema: al fin y al cabo soy uno entre posiblemente millones

 

Pero tienes razon, ella ha cumplido con su trabajo

Mensaje 8 de 9
658 Visitas
Zulu-Alfa
Yo probé el VDSL

Enhorabuena Casilda-Movistar, lo que habla Manoletecs acerca de ti y tu efectividad, dice mucho y muy positivo de tu profesionalidad, gracias a tu trabajo y al de tus compeñeros evitaís muchos cabreos a la gente, muchas gracias.

Guiño

Mensaje 9 de 9
640 Visitas