Mal cobro de la factura :(

Kaisser74
Yo probé el VDSL
Mal cobro de la factura :(

 Hola a todos.

 

 Tras pasar horas al teléfono consegui tramitar la baja del paquete de TV y del pack de fútbol.

 Yo contrate Movistar Fusión allá por Noviembre del 2013.

 Se acaba la promo del fútbol y quito el pack de tele y de fútbol.

 

 Me quedo con Tele Mini o algo así, total, la factura deberían ser 42€.

 

 La factura llega y sigo en 63€   

 

 Llamo y llamo y cuesta horrores explicar todo y que te atiendan. ¿Porque se corta el teléfono?  (es vuestra línea :S ).

 

 En fin, a ver si hay más gente con el mismo caso o me podéis decir que sucede.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 8
396 Visitas
7 RESPUESTAS 7
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Kaisser74  Gracias por participar en la comunidad.

 

Envíame por mensaje privado

tus datos, echo un vistazo y te cuento.

 

Saludos Emoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
382 Visitas
Kaisser74
Yo probé el VDSL

Datos enviados  PilarBV-Movistar

 

A ver que me puedes decir.

 

Gracias!

Mensaje 3 de 8
372 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Kaisser74 

 

He estado echando un vistazo y tu contrato actual es Fusión Fibra 4G por un importe de 60,38€ mensual que incluye fibra 100mb y la tv mini, en esta ultima factura ha habido una regularización por el cambio de la promoción que tenias en tv. Si quieres mantener la velocidad y pagar algo menos puedes contratar Fusión TV Contigo con el que disminuye los megas del movil a 100 y las llamadas desde el movil a 100 mt.

Si quieres que te cambie de modalidad me lo comentas por privado y te lo gestiono.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
343 Visitas
Kaisser74
Yo probé el VDSL

 Hola PilarBV-Movistar.

 

 ¿Cuanto me costaría el paquete Fustion TV contigo? 

 ¿Tendría penalización?

 

Muchas gracias.

 

 

Mensaje 5 de 8
309 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @Kaisser74 

 

@PilarBV-Movistar , no está en línea. Pendiente de su confirmación, estos son los datos:

 

Opciones actuales de Movistar Fusión:

 

Movistar Fusion Abr2014.jpg

 

Como te indicaba Pilar, si modificas tu contrato del actual "Fusión Fibra 4G",  60,38 €/mes " a "Fusión TV Contigo 100 MB". pasarias a pagar 54 €/mes. Un ahorro de 6 €. Eso sí, mensaje de Pilar, tu móvil "perderá" la mitad de las bonificaciones. De los 200 minutos para llamadas y 200 MB para datos, pasarías a 100 minutos y 100 MB.

 

También dejarás de ver la TV "real" conectada al "desco" de Movistar TV. A partir del cambio a "TV Contigo", acceso exclusivo desde Internet, utilizando PC, Portátil, Smartphone y Tablet. En total son 7 canales. Por esa razón también deberías preguntarle a Pilar como deberías hacer para devolver el "desco". Al no utilizarse en la "TV Contigo", Movistar podría aplicarte una penalización si no lo devuelves en el plazo de quince días desde la baja de la "TV Mini".

 

Penalizaciones, en principio, ninguna. Eso sí, cuenta que con ese cambio, reiniciarías una nueva Permanencia por 12 meses.

 

Un Saludo :smileyhappy:

 

Mensaje 6 de 8
299 Visitas
Kaisser74
Yo probé el VDSL

Muchas gracias pacofreire.

 

Lo que más me interesaba saber es la penalización y lo de renovar permanencia.

Ya afirmandome lo segundo, no me interesa.

 

Vaya "sistema" ...  :S

 

Gracias de nuevo, un saludo.

 

Mensaje 7 de 8
295 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada @Kaisser74 

 

Lo siento, Emoticono triste

 

Un Saludo :smileyhappy:

Mensaje 8 de 8
291 Visitas