Hola,
El dia 20 solicite un alta nueva de movistar fusion mini a traves de la web hablando por telefono con un comercial.
El 31 me instalaron el adsl y tv.Hasa aqui todo correcto y funciona bien.El comercial me dijo que la portabilidad del movil tardaria una semana a partir de la instalacion del adsl.
Estamos a dia 12 de Enero,no tengo noticias de la portabilidad del movil y mi sorpresa viene al recibir mi primera factura,solo del de un dia de uso,el 31 de dicimebre,... 124,54 euros!!!! me han cobrado instalacion, la linea.... cuando todo esto esta incluido en el precio de fusion mini.
Por favor a ver si algun comercial puede ayudarme por que en el 1004 pasan de todo y me cuelgan el telefono.
¡Bienvenid@ a la comunidad @marea1000 !
Voy a comprobar el estado de la portabilidad y la factura. Para ello puedes enviarme tu NIF, nombre, apellidos y números de teléfono.
Saludos.
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Gracias por la respuesta pero despues de innumerables llamadas al 1004 parece que he dado con alguien que me puede solucionar el error de Movistar.
La portabilidad del movil no estaba ni solicitada,ahora ya esta en marcha y me han cobrado 2 adaptadores plc¿¿?¿ algo para ver movistartv a distancia o noseque,que obviamente ni he solicitado ni me han instalado.
Espero que me lo solucionen,si no ya te mando un privado a ver si me puedes ayudar.
un saludo y gracias por la pronta respuesta.
@marea1000 puedes ver para qué sirven los PLCs aquí: https://www.movistar.es/particulares/internet/movistar-adsl/ya-tengo-adsl/equipamiento/ficha/adaptad...
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Hola de nuevo,
Escribo de nuevo por que desde el 1004 parecia que me lo ivan a solucionar pero como siempre nada.
Explico todo para ver si alguien de Movistar me puede solucionar este lio en el que me ha metido Movistar.
El dia 20 de Diciembre solicite un alta nueva de movistar fusion mini a traves de la web hablando por telefono con un comercial.Segun me dijo ese comercial la conversacion esta grabada tanto para el adsl como para la linea movil.
La instalacion la he hecho a mi nombre.El adsl y telefono fijo es instalacion nueva y la linea movil que queria portar a fusion desde Pepephone es la de mi mujer.Le pregunte al comercial a ver si habria algun problema y me dijo que no, que se haria la portabilidad y ya estando la linea movil en movistar se haria un cambio de titular de la linea y listo,algo que se hace muy habitualmente me dijo.Si habia problema lo iva a contratar a nombre de mi mujer.
El 31 me instalaron el adsl y tv.Hasta aqui todo correcto y funciona bien.El comercial me dijo que la portabilidad del movil tardaria una semana a partir de la instalacion del adsl.
Mi primera sorpresa viene como he dicho anteriormente al ver la primera factura que corresponde unicamente al 31 de diciembre.
La factura me incluye la linea de dos meses,que esto se supone que se devuelve en la siguiente factura,tambien incluye la parte proporcional de fusion de un dia.esto parece que esta bien si es que es verdad que la linea me la devuelven en la siguiente factura
Lo que ha supuesto pagar tanto ha sido que me han cobrado dos PLCs que no me han instalado, ni he solicitado, ni me serian para nada necesarios,vamos que no se de donde se han sacado eso.hice la reclamacion y me han contestado que si que me los han instalado cuando no es asi.Es mas,para rizar el rizo casualidades de la vida, me dejaron un dia sin internet ni adsl ni tv,vamos que la linea no iva.Llame al 1002 y se presento en mi casa el mismo tecnico que me realizo el alta y le comente el tema de los PLCs y me dijo que tengo razon que eso no me lo habia instalado y que habia mucha gente con problemas parecidos ya que segun me reconocio el,en mi provincia,gipuzkoa, en navidades movistar se habia desbordado de tantas altas que se habian solicitado llegando incluso a tener que venir tecnicos desde Granada!! a realizar altas en domicilios aqui por que no daban a basto.
Respecto problema de la linea el tecnico la me puso otra vez en marcha(habian desconetado por error mi cable de la central de telefonica de mi pueblo).
En el 1004 me solicitaron otra vez la portabilidad de la linea movil.Me decian que al hacerlo ahora por separado me quedaria fuera de la promo de tv gratis y tendria que pagar 30e mensuales,le explique de nuevo el caso y el solicito permiso a un superior y me dijo que logicamente iva a seguir difrutanto de la tv gratis.
Me dijeron que cuando se hiciese la portabilidad me llamarian para zanjar todo el tema cambiando el titular y fusionandolo ademas de comprobar que me habian devuelto lo de los PLCs.
La linea movil ya esta en movistar pèro desconozco si esta hecho ya el cambio de titular y si es asi, tambien desconozco si ya me han fusionado todo por que como no!, no me han vuelto a llamar desde el 1004 y lo de los PLCs he entrado en Mi Movistar y me aparece la resolucion diciendo que no me van a devolver nada por que me los han instalado.No se como lo saben si ni siquiera han contactado con el tecnico que segun ellos me los instalo.
La factura(124e) ya me la han cobrado.COMO NO!!
Esto es un absoluto desproposito,estoy indignadismo
¡¡¡POR FAVOR QUE ALGUIEN ME AYUDE PARA QUE ACABE ESTA PESADILLA!!!
Editado 18-01-2014 19:30
Editado 18-01-2014 19:30
Gracias por contestar,
Estoy registrado en mi movistar y ya puse una reclamacion y esto es lo que he visto que me acaban de contestar:
"Según informa el técnico en Boletín de Actuación AJU9008 de Fecha 31/12/2013 firmado
conforme, se instalan dos adaptadores PLC adicionales al alta."
Esta mal ese Boletin ya que hasta el tecnico en la segunda visita a mi casa me reconocio que no me habia instalado nada aparte del deco de movistar tv y router,lastima que entonces no tenia la resolucion de la reclamacion ya que yo pensaba que logicamente me devolverian el importe.
Ahora quiero poner una nueva reclamacion y da error,que lo intente mas tarde.
Esto es un suplicio
Hola @marea1000 !
Envíame un MP con tu nombre, DNI y teléfono que eche un vistazo a ver si puedo ayudarte.
Sl2!
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Hola @marea1000 ,
He estado revisando tu caso y en cuanto a los PLCs efectivamente se ha emitido una resolución desfavorable ya que existe un boletín de actuación donde el técnico que realizó la instalación incluye los dos PLCs y firmado por ti como conforme.
No es posible volver a reclamar la misma factura por el mismo concepto por lo que si no estás conforme con la resolución adoptada, Movistar cuenta con el Servicio de Defensa del Cliente, segunda instancia de reclamación de carácter independiente y vinculante, a través del cual podrás presentar la reclamación por escrito para que dicho organismo analice de nuevo el caso y sea resuelto.
Para ello debes formular una reclamación por escrito, aportando la siguiente información:
- Datos del reclamante (nombre, DNI, domicilio) y si la hubiere, de la persona que actúe como representante.
- Identificación de la empresa del Grupo Telefónica con relación a la cual se han producido los hechos objeto de la reclamación (en su caso Movistar telefonía fija).
- Descripción de los hechos que motivan la reclamación y petición que formula el usuario.
- Indicación expresa de que el reclamante no ha iniciado otro procedimiento administrativo, arbitral o judicial que conozca del hecho objeto e la reclamación (reclamaciones ante la oficina del consumidor, ministerio de telecomunicaciones, etc.).
- Lugar, fecha y firma.
Además puedes adjuntar algún documento o documentos que crea conveniente que el Servicio de Defensa del Cliente tenga, en cuenta para la resolución del caso. La dirección postal a la que debes enviar este escrito es la siguiente:
Servicio de Defensa al Cliente
Telefónica S.A.
Gran Vía, 28
28013 Madrid
También puedes presentar reclamación vía telemática a través de la página web: http://info.telefonica.es/es/servicio_defensa_cliente/html
Por otra parte, si deseas que te ayude con el cambio de titular de la línea móvil, necesito que me envíes por MP los DNIs escaneados de la actual titular y el tuyo así como un teléfono y un horario de contacto para hacer la grabación de consentimiento.
Salu2!
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Hola,
Gracias por tu rapida respuesta.
Respecto al boletin , me imagino que eso sera lo que el tecnico me dijo que firmase "como que te he instalado todo y funciona bien,esto es solo para que sepan que lo he instalado".En fin.
Me gustaria saber si puedo acceder a ese boletin para ver comprobar que es verdad que en lo que firmé aparece lo de los PLCs ,ya que el tecnico me dijo en su segunda visita que el no puso nada de PLCsy se limito a instalar lo que venia en la orden.
Hare lo que tu me has comentado y me pondre en contacto con el servicio de defensa del cliente.
Respecto a al cambio de titular y fusionar todo de una vez enseguida te mando un m,p con lo que me has dicho y a ver si por lo menos puedo zanjar ese tema.
Un saludo.
Hola @marea1000 ,
No estoy seguro si puedo conseguirte el boletín firmado. He escalado una petición al departamento correspondiente y cuando me respondan te lo hago saber.
Sl2!
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Hola @marea1000 ,
He enviado tus datos a una compañera en horario de mañana para que contacte contigo y realice el cambio de titular. Con respecto al tema de los PLCs aún no me han contestado.
Sl2!
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Hola @marea1000 ,
He vuelto a reabrir la reclamación anterior sobre los PLCs, a instancias del departamento correspondiente, indicando tu disconformidad y solicitando una copia del boletín de actuación domiciliaria del técnico. En unos 10 días te contestarán por vía postal.
Salu2!
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Hola de nuevo,
Despues de varias llamadas, en la linea de movistar que ya no me apatece comentar, por que es mas de lo mismo,por fin parace que ya tengo todo fusionado.Me gustaria que me mirases tu o algun otro comercial de que lo que queria contratar esta en orden,esto es,que tengo movistar FUSION MINI con la tv y futbol gratis,ni mas cosas extras ni menos.No quiero mas sopresas.
Porfavor miradmelo a ver si esta bien,por que entro en Mi Movistar y aparecen unas cuantas cosas aparte de fusion que no se si deberian de estar.
Con respecto a los PLCs aun no he recibido el boletin.
Un saludo.
Hola @marea1000 !
He comprobado que todo está en orden, el producto contratado es Fusión Mini 4G con la promoción Tv gratis hasta Mayo.
En cuanto a la reclamación que reabrí, se ha desestimado de nuevo y en breve recibirás un escrito indicándotelo. Del envío del boletín no me han contestado. Tal y como te dije, no se si será posible enviártelo.
Salu2!
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Hola,
Gracias por comprobarme que esta bien.
Respecto al boletin,no acabo de entender del todo el tema.Ya estoy dudando si firme algo, ya que esos dias realice muchas altas en casa y no recuerdo bien si firme algo al hacer la instalacion del adsl.
Al realizar la instalacion del adsl el tecnico te hace firmar una hoja? y si es asi, digo yo, que te deberia de dar una copia de lo firmado,no?Porque por lo menos a mi no me dio ninguna copia de lo firmado,eso si lo tengo seguro,ya que yo guardo todo ese tipo de documentos.
No entiendo como Movistar no me puede facilitar una copia de algo que supuestamente he firmado yo.
Saludos.
Sigo a la espera del boletin.
He entrado en el apartado de reclamaciones y hay una novedad.
Antes aparecian dos reclamaciones y ahora solo una en la que dice
Hemos revisado el proceso en su totalidad concluyendo que el importe facturado se
corresponde con las actuaciones llevadas a cabo en su domicilio por el personal autorizado
de Movistar, y que se recogen en el Boletín de Actuación en Domicilio Nº AJU9008.
Por todo ello, sentimos comunicarle que el importe es correcto.
Ahora no dicen que yo haya firmado el boletin!!!!por que...???POR QUE NO FIRME NADA!!!!!
He vuelto a hablar con el tecnico que me instalo el adsl y el me reconoce que yo no firme ningun boletin ni nada y que de ser asi logicamente tendria que habermelo comunicado antes de firmarlo.Tambien me reconoce obviamente que el no me instalo ningun PLC.
Parece que definitivamente yo no firme nada,entonces ¿que es lo que tengo que hacer, escribir al Servicio de Defensa del Cliente diciendoles que el supuesto boletin ese esta mal y que hablen con su propio tecnico?
Agradeceria una respuesta rapida de cualquier comercial,no hace falta que sea Juanfran.
Sigo a la espera del boletin.
He entrado en el apartado de reclamaciones y hay una novedad.
Antes aparecian dos reclamaciones y ahora solo una en la que dice
Hemos revisado el proceso en su totalidad concluyendo que el importe facturado se
corresponde con las actuaciones llevadas a cabo en su domicilio por el personal autorizado
de Movistar, y que se recogen en el Boletín de Actuación en Domicilio Nº AJU9008.
Por todo ello, sentimos comunicarle que el importe es correcto.
Ahora no dicen que yo haya firmado el boletin!!!!por que...???POR QUE NO FIRME NADA!!!!!
He vuelto a hablar con el tecnico que me instalo el adsl y el me reconoce que yo no firme ningun boletin ni nada y que de ser asi logicamente tendria que habermelo comunicado antes de firmar nada.Tambien me reconoce obviamente que el no me instalo ningun PLC.
Parece que definitivamente ese boletin esta mal y que yo no firme nada,entonces ¿que es lo que tengo que hacer? ¿escribir al Servicio de Defensa del Cliente diciendoles que el supuesto boletin ese esta mal y que hablen con el tecnico que me hizo la instalacion?
Agradeceria una respuesta rapida de cualquier comercial,no hace falta que sea Juanfran.