Mal servicio atencion al cliente por Fusion

PedroEnrique73
Más integrado que la RDSI
Mal servicio atencion al cliente por Fusion

Buenas tardes. El dia 28 de febrero solicité el cambio de Fusion Liga de Campeones a Fusion Liga. La empleada que me atendió me ofreció un paquete promocional, al cual accedí. Desde entonces, 6 dias, sigo sin ver los canales del nuevo paquete. He llamado al 1004 unas 20 veces y me han contando milongas de todo tipo, incluso se han pasado el problema entre departamento tecnico y comercial. Incluso ha desaparecido una tercera linea que tenia por Netflix. El caso es que sigo viendo los mismos canales que veia el 28 y nadie me resuelve el problema. Estoy pensando en cambiar de compañia

Mensaje 1 de 13
567 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PedroEnrique73 y bienvenido a la Comunidad 🙂

 

Para que podamos revisarlo, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, y DNI) y lo consultamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
525 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PedroEnrique73,

 

Seguimos pendientes de recibir tus datos por mensaje privado. 

 

Saludos

Laura 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
483 Visitas
PedroEnrique73
Más integrado que la RDSI

Despues de hablar con 25 operadores, el problema sigue sin resolverse. La incompetencia de Movistar no tiene limites. Desde el 28 feb para hacer efectivo un cambio de fusion. Muy buenas palabras pero ninguna solucion. Ya estoy mirando para cambiarme de compañia pq esto no tiene nombre. Despues de mas de 10 años....

Mensaje 4 de 13
474 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PedroEnrique73

 

Necesitamos que nos confirmes el nombre y apellidos.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
461 Visitas
PedroEnrique73
Más integrado que la RDSI

Pedro Enrique *******  *********. ********

Mensaje 6 de 13
449 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PedroEnrique73

 

Hemos editado tu último post a contener datos personales por motivo de seguridad. Dado que ya hemos recibido tus datos por privado de forma correcta. Nos ponemos con ello y te informamos. 

 

Saludos

Laura 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
426 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @PedroEnrique73

 

 

En relación a tu consulta te informamos que actualmente tienes contratado el servicio Fusión 0 Fibra Alta Velocidad con el paquete de Netflix.

 

Indicarte que nos consta un pedido en curso con fecha del 14/03/20 para un cambio a Fusión Base Fibra Baja Velocidad.

 

Nos puedes confirmar si la gestión en curso es la correcta, quedamos a la espera de tu respuesta. 

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
414 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @PedroEnrique73

 

En primer lugar te pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta, hemos abierto gestión administrativa interna ya que el pedido continua en ejecución, en el momento que tengamos información al respecto nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
396 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @PedroEnrique73

 

El pedido a Fusión Base continúa en ejecución. Desde la Comunidad continuamos pendientes del progreso de la gestión iniciada para agilizarlo pero vemos que tienes otra petición posterior solicitando la cancelación de este pedido. ¿Podrías confirmarnos si es así?

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
358 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @PedroEnrique73

 

Continuamos pendientes del progreso de las gestiones iniciadas para resolver tu caso, te recordamos que estamos a la espera de que nos confirmes si sigues interesado en el cambio a Fusión Base.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
336 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @PedroEnrique73

 

Hemos comprobado que ha finalizado el pedido  y actualmente tienes Fusión Base Fibra baja velocidad y con fecha de hoy se ha realizado el pedido de descodificador uhd

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
293 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @PedroEnrique73

 

Al no recibir respuesta por tu parte entendemos que no necesitas realizar ninguna otra gestión por lo que procedemos a cerrar este hilo.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
284 Visitas