Buenas tardes. El dia 28 de febrero solicité el cambio de Fusion Liga de Campeones a Fusion Liga. La empleada que me atendió me ofreció un paquete promocional, al cual accedí. Desde entonces, 6 dias, sigo sin ver los canales del nuevo paquete. He llamado al 1004 unas 20 veces y me han contando milongas de todo tipo, incluso se han pasado el problema entre departamento tecnico y comercial. Incluso ha desaparecido una tercera linea que tenia por Netflix. El caso es que sigo viendo los mismos canales que veia el 28 y nadie me resuelve el problema. Estoy pensando en cambiar de compañia
Hola @PedroEnrique73 y bienvenido a la Comunidad 🙂
Para que podamos revisarlo, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, y DNI) y lo consultamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @PedroEnrique73,
Seguimos pendientes de recibir tus datos por mensaje privado.
Saludos
Laura
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Despues de hablar con 25 operadores, el problema sigue sin resolverse. La incompetencia de Movistar no tiene limites. Desde el 28 feb para hacer efectivo un cambio de fusion. Muy buenas palabras pero ninguna solucion. Ya estoy mirando para cambiarme de compañia pq esto no tiene nombre. Despues de mas de 10 años....
Hola @PedroEnrique73
Necesitamos que nos confirmes el nombre y apellidos.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 19-03-2020 19:12
Editado 19-03-2020 19:12
Pedro Enrique ******* *********. ********
Hola @PedroEnrique73,
Hemos editado tu último post a contener datos personales por motivo de seguridad. Dado que ya hemos recibido tus datos por privado de forma correcta. Nos ponemos con ello y te informamos.
Saludos
Laura
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @PedroEnrique73
En relación a tu consulta te informamos que actualmente tienes contratado el servicio Fusión 0 Fibra Alta Velocidad con el paquete de Netflix.
Indicarte que nos consta un pedido en curso con fecha del 14/03/20 para un cambio a Fusión Base Fibra Baja Velocidad.
Nos puedes confirmar si la gestión en curso es la correcta, quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @PedroEnrique73
En primer lugar te pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta, hemos abierto gestión administrativa interna ya que el pedido continua en ejecución, en el momento que tengamos información al respecto nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @PedroEnrique73
El pedido a Fusión Base continúa en ejecución. Desde la Comunidad continuamos pendientes del progreso de la gestión iniciada para agilizarlo pero vemos que tienes otra petición posterior solicitando la cancelación de este pedido. ¿Podrías confirmarnos si es así?
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @PedroEnrique73
Continuamos pendientes del progreso de las gestiones iniciadas para resolver tu caso, te recordamos que estamos a la espera de que nos confirmes si sigues interesado en el cambio a Fusión Base.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @PedroEnrique73
Hemos comprobado que ha finalizado el pedido y actualmente tienes Fusión Base Fibra baja velocidad y con fecha de hoy se ha realizado el pedido de descodificador uhd
¿Podemos ayudarte en algo más?
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @PedroEnrique73
Al no recibir respuesta por tu parte entendemos que no necesitas realizar ninguna otra gestión por lo que procedemos a cerrar este hilo.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram