Mal servicio, mala atención, rozan el delito...marca España

G.Quiroga
Mi vida cambió con el ADSL
Mal servicio, mala atención, rozan el delito...marca España

Es la 5a vez que me quedo sin adsl ni Tv en menos de 2meses con cortes entre 1 y 3 días cada vez.  Y digo que roza él delito, porque cobran todo él mes.... Si contratas algo tienen que cumplir, sinó como se llama??

Se llama como esa palabra que te censuran en los foros empieza por EST y termina como AFA. Necesito internet para él trabajo, y lo pago!!!!

Què triste MOVISTAR !!! Poneis medios para filtrar nuestros comentarios reales pero no para atender nuestras reclamaciones...

( Debéis saber que cuando falle vuestro adsl nadie os contestará al teléfono. Una grabación...eso es todo???     VIVA LA DESTRUCCIÓN DE EMPLEO !!!!

Sois la marca España !!!!

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 4
480 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @G.Quiroga!

 

Si en factura no se hace la regularización por los días sin servicios, podemos estudiar el caso. Envíanos por privado el NIF del titular y el fijo.

 

Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
419 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @G.Quiroga!

 

Estamos pendiente nos envies los datos solicitados, para poder ayudarte.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
396 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @G.Quiroga

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por normativa de la comunidad al no haber recibido noticias procedemos a cerrar este hilo.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
377 Visitas