Mal servicio y eso que lo acaban de instalar

Andrea35
Más integrado que la RDSI
Mal servicio y eso que lo acaban de instalar
Hola:
En diciembre contrate movistar radio + televisión con 2 decodificadores+ 1linea de llamadas ilimitadas 10gb + la línea 200 mb+tarifa 5 plus + 2 tarifas 20. Esto lo contrate en una tienda. Y creo que fue la peor decisión que tome.
El 3 de enero viene el técnico a mi casa, me pregunta por la cobertura, y le digo que es mala, me habla de una antena para mejorar el servicio, le digo que haga lo que tenga que hacer. En 10 minutos acaba la instalación del router (sin colocar la antena )me dice que me conecte a Internet, en ese momento funciona y todo correcto. Pero aquí empieza mi odisea. Me voy a trabajar y cuando quiero utilizar Internet no me deja enviar ni un WhatsApp, tengo que usar los datos móviles. Llamo al día siguiente para que me lo solucionen abren una reclamación. Me dicen que en 48 horas se comunicarán conmigo. Hoy día 6 me pongo en contacto con el servicio técnico. Me dan la razón y me dicen que en mi zona efectivamente hay que poner la antena por la difícil cobertura que tengo. Me dice que me pasa con otro departamento para que la solicite. Me pasan con una persona que me indica que sin problema, pero que la debo pagar. No entiendo que tenga que pagar una antena que no colocaron por vagancia, que si me la hubieran colocado desde el día 3 yo tendría servicio y no tendría que pagarla. Pero esto no es todo.
El día 4 viene el técnico de Tv satélite me coloca un deco y la antena. Le pregunto por el segundo y me dice que no consta. Me dice que llame al 1004 para saber que pasa y me dicen que tengo que pagar 40 euros por la instalación del otro deco ya que el técnico fue por mi casa. Cosa que no entiendo que me cobren si tampoco lo tramitasteis bien. Pero esto no acaba.
Una de las línea migraba de otro contrato. El día 4 la línea dejo de poder llamar o recibir llamadas. Llamo al 1004 a preguntar que pasa y me dice que esta migrando a prepago. Yo nunca solicite un prepago y pido que me lo solucionen. Acaban arreglandolo después de estar discutiendo con una teleoperadora(la pobre no tenia la culpa, pero ya mi situación era desesperante) . Pero mis problemas no acaban ahí.
En otra línea cada dos por tres le activais un desvío de llamadas, por el cual no puede recibir llamadas hasta que llama al 1002 para desactivarlo. Con los problemas que ocasiona esto. Y si pensabais que ya no tenia mas por lo que quejarme os equivocáis.
En otra de las líneas no podía recibir llamadas. Cada vez que le llamaban salia un mensaje diciendo que el número no existe. Pero esta línea si podía llamar y usar datos de movistar. Llamo al 1002 otra vez más y lo arreglan.

Mi experiencia en Movistar durante 3 días de servicio es NEFASTA, no pienso pagar por una antena, ni por el segundo Deco... Y como tampoco tengo el servicio contratado , mañana voy a tramitar la baja y portar las líneas a otra compañía. Eso si antes me voy a pasar por consumo. Considero que en vez de gastar tanto en publicidad, vuestra compañía debería ser mas profesional con sus clientes
Mensaje 1 de 5
185 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Andrea35,

 

 

Envíanos en un mensaje privado el número de teléfono fijo y DNI del titular para poder revisar tu caso e intentar ayudarte.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
110 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Andrea35

 

Seguimos pendientes de tu caso a la espera de recibir tus datos por privado.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
104 Visitas
Andrea35
Más integrado que la RDSI
Hola:
Tengo que decir que así como me queje del mal servicio y de la mala experiencia en mis primeros días. También tengo que decir que el chico de la tienda donde lo contrate me soluciono todo. Además ahora me están migrando a fibra ya que estos día colocaron en mi zona. Tambien tengo que decir que hoy me atendo una teleoperadora para hacer la migración muy agradable y que parecía que si sabia lo que hacia. Espero que esta vez no tenga ningún problema. Y si todo sale esta vez todo sale correctamente, no tendré ningún problema en decirlo.

De todas formas gracias por vuestro interés pero ya esta solucionada

Un saludo
Mensaje 4 de 5
101 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Andrea35

 

Nos alegramos que ya lo tengas resuelto.

 

Para cualquier otra consulta estamos aquí para ayudarte.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
99 Visitas