Mal servicio

pablo martin lazaro
Yo probé el VDSL
Mal servicio

Hola, llevo ya mas de dos meses para contratar fusion base de 100mb, llame otra vez hace 4 dias, siempre lo coje la misma persona acabamos por hacer el pedido de fusion base de 100mb, y cual es mi sorpresa que me ponen de 600 cuando les dije 100 (llamada grabada), vuelvo a llamar una semana entera , mandan solicitudes de cancelar pedido (cosa que todavia no han cancelado despues de llamar dias) y su unica solucion es que contrate 600mb ya que 100mb no me quieren hacer el pedido, quisiera algun formulario de quejas ya que siempre es la misma persona que nos atiende y ponernos cosas que no hemos contratado.

un saludo

Mensaje 1 de 5
422 Visitas
4 RESPUESTAS 4
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Hola @pablo martin lazaro 

El ancho de banda ofrecido (600MB) está asociado a alguna oferta promocional? Quizás puedas dar de baja esa promoción a través del área privada de MiMovistar.

En este tipo de modificaciones de contrato te recomendaría no precipitarte solicitando bajas o soluciones inmediatas en el 1004, he visto casos en los que eso resulta contraproducente,

Si lo que quieres es poner una reclamación te paso un enlace bastante completo sobre este tema. Puedes acceder haciendo clic aquí.

En este otro enlace puedes acceder al servicio de defensa al cliente de Telefonica si lo prefieres

Un saludo!


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 5
371 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pablo martin lazaro

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado tus datos (Nombre, DNI y teléfono)

 

Un saludo

Marisa 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
311 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pablo martin lazaro

 

 

Te recordamos que estamos a la espera de tu respuesta para poder ayudarte. 

 

Un saludo  🙂

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
295 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pablo martin lazaro

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
268 Visitas