Hola, llevo ya mas de dos meses para contratar fusion base de 100mb, llame otra vez hace 4 dias, siempre lo coje la misma persona acabamos por hacer el pedido de fusion base de 100mb, y cual es mi sorpresa que me ponen de 600 cuando les dije 100 (llamada grabada), vuelvo a llamar una semana entera , mandan solicitudes de cancelar pedido (cosa que todavia no han cancelado despues de llamar dias) y su unica solucion es que contrate 600mb ya que 100mb no me quieren hacer el pedido, quisiera algun formulario de quejas ya que siempre es la misma persona que nos atiende y ponernos cosas que no hemos contratado.
un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @pablo martin lazaro
El ancho de banda ofrecido (600MB) está asociado a alguna oferta promocional? Quizás puedas dar de baja esa promoción a través del área privada de MiMovistar.
En este tipo de modificaciones de contrato te recomendaría no precipitarte solicitando bajas o soluciones inmediatas en el 1004, he visto casos en los que eso resulta contraproducente,
Si lo que quieres es poner una reclamación te paso un enlace bastante completo sobre este tema. Puedes acceder haciendo clic aquí.
En este otro enlace puedes acceder al servicio de defensa al cliente de Telefonica si lo prefieres
Un saludo!
Hola @pablo martin lazaro
Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado tus datos (Nombre, DNI y teléfono)
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @pablo martin lazaro
Te recordamos que estamos a la espera de tu respuesta para poder ayudarte.
Un saludo 🙂
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @pablo martin lazaro
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram