Mal trato, gestión y servicio

Bego44
Yo probé el VDSL
Mal trato, gestión y servicio
Desde noviembre intentando tener fusión fibra en casa, toda una odisea, llamadas, si no existia la dirección, fallo de sistemas, un largo etc. Hoy dia 22 de enero me pusieron la fibra y número fijo y adivinen pertenecia a una pizzeria escorpión y no paran de llamar para pedirme pizzas... Que habre echo yo.... Dios mio...la solución que me dan es que me de. De alta otro número de telefono... Esa es una solución?
Mensaje 1 de 28
2.263 Visitas
27 RESPUESTAS 27
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  Bego44


 Envianos  en un mensaje privado los datos del titular de la línea (nombre, nif,teléfono) y vemos que ocurre con tu pedido

 


Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 28
2.119 Visitas
Bego44
Yo probé el VDSL
La solución que me dan es de chiste, que contrate otra linea fija, y que a los tres meses que ya termine esa permanencia al ponerme fibra, haga baja de esa linea y mientras a recibir llamadas pidiendome pizzas. Se creen que somos millonarios y contratamos asi como asi, cuando no hacen más que pifiarla... Me cobraron por servicios que no tengo, puse reclamaciones y sigue igual la cosa. En tres meses dare de baja todo.
Mensaje 3 de 28
2.107 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Bego44

 

Estamos pendiente que nos envíes los datos para comprobar el pedido.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 28
2.071 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Bego44

 

Se te puede hacer el cambio de número de forma gratuita para asignar otro. Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Jaime. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 28
2.064 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Bego44


Hemos solicitado el cambio de número de teléfono. Te damos mas detalle por privado.


Un saludo, Virginia.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 28
2.065 Visitas
Bego44
Yo probé el VDSL
Lo que hace hablar por foro, me mandan un mensaje privado la semana pasada, que me cambiaran el número que suele costar 12 euros y por la incidencia que YO. explico no lo harán....... COMO?.. es decir, por caridad, y por lo que yo digo?. No verifican y ven las conversaciones grabadas y reclamaciones y no entran en mi ficha petsonal?. Es una invención mia?. Nadie me ha dado ni una sola SOLUCIÓN....... MENOS PALABRAS Y MÁS RESULTADOS.
Mensaje 7 de 28
2.053 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Bego44

 

Sentimos todas las molestias causadas, pero como te informábamos este cambio de número no tendrá coste.

 

Si tienes alguna otra consulta en la que podamos ayudarte nos indicas.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 28
2.038 Visitas
Bego44
Yo probé el VDSL
Ni cambiaron el número, ni contactaron conmigo, ni abonaron lo que me cobraron demás, a quien quieren engañar con este foro?. Repito desde el 26 de noviembre del 2018.con disculpas y mentiras.
Mensaje 9 de 28
2.028 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Bego44

 

Si necesitas que te ayudemos en algo más estamos por aquí.

 

Un saludo 

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 28
2.018 Visitas
Bego44
Yo probé el VDSL
Si no hacen nada, quieren que mienta
Mensaje 11 de 28
2.013 Visitas
Bego44
Yo probé el VDSL
De chiste, me mandan un privado que ponga aceptar solución para que otras personas lo vean. SI NO HAN SOLUCIONADO NADA, yo no miento y menos me cohacionen a hacerlo, repito solucionenlo y lo pondre, vasta de mentiras.
Mensaje 12 de 28
2.012 Visitas
Bego44
Yo probé el VDSL
Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso.


Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.... Esto dicen, sino lo han resuelto. No mientan
Mensaje 13 de 28
2.008 Visitas
Bego44
Yo probé el VDSL
Buenos dias, indignada es poco, sabeis que me han echo por comentar en este foro, cobrarme seis veces importes de 8 euros, de 3 euros y o. 88.centimos.teniendo una tarifa plana, se ve que hablar con la verdad, se coge moviestar replesalias, iré a consumo a denumciarlo, y no me digan que por privado les comente, vean mi ficha y devolvere esos recibos, con una denuncia en consumo.
Mensaje 14 de 28
1.990 Visitas
Bego44
Yo probé el VDSL
Mienten más que hablan, ni cambiaron número y a más 6 facturas del mismo mes me cobraron. Creanlo, una de tarifa plana de dos lineas moviles y la cuota de un terminal. Hasta ahi bien. 2 facturas de 0.88.....2 facturas de 3.05......su explicación que al fusionarse me lo cobran. Como?.. Ni me manden un privado, amenazandome y mintiendo y si veis qué ya no sigo en el foro, es que me eliminaron ellos, mentirosos y tengo más que pruebas. La denuncia ya está puesta, 2 meses de larga espera hasta mandarlos a la. M........pd.esos recibos que son 4 a más se los devolvi. Sigan mintiendo. Ahh. Y no daré a resolver nada.
Mensaje 15 de 28
1.965 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Bego44,

 

Lo que se te ha informado en el post anterior,  son las factura de los número móviles,cuando se fusionan se cobra en el importe de fusión, pero lo que salga de esa fusión se factura por separado.

 

Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.

 

Un saludo

 

María  José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 28
1.956 Visitas
Bego44
Yo probé el VDSL
Y la factura de 56.de que es, comprueba bien las cosas. Tarifa plana de los dos moviles. No me cuentes milongas, os pasáis mucho y sinceramente ni volvere a contestar, vacilais mucho y cero soluciones
Mensaje 17 de 28
1.954 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Bego44,

 

Te informamos por privado.

 

Un saludo

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 28
1.950 Visitas
Bego44
Yo probé el VDSL
Mentiras y más mentiras, no habéis silucionado nada, basta de engañar a las personas.
Mensaje 19 de 28
1.932 Visitas
Bego44
Yo probé el VDSL
Ja, ja, ja. Estamos en febrero y no solucionasteis nada, veo los foros y es de risa vuestras soluciones, eso si, que demos al botón de resolver para dejaros bien. Ja ja. Hacer bien vuestro trabajo, dar soluciones efectivas y no marearnos, en 2 mesitos bay, bay y conmigo, mi familia,,,, ni privados, ni leches, solucionar las cosas.
Mensaje 20 de 28
1.931 Visitas
Bego44
Yo probé el VDSL
ACEPTO COMO SOLUCIÓN. PULPO ANIMAL DE COMPAÑÍA. el único serio que si pudiera da mejor servicio.
Mensaje 21 de 28
1.928 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Bego44

 

La reclamación continua en análisis. Desde el departamento de reclamaciones de facturación te informarán de la resolución una vez la estudien y la resuelvan como ya te hemos informado anteriormente.

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 28
1.901 Visitas
Bego44
Yo probé el VDSL
Esos análisis que decis, ni que fuera una eternidad, poco serios. Ni solucion ni nada
Mensaje 23 de 28
1.890 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Bego44

 

Se ha resuelto la reclamación de forma favorable, se reintegran las cuotas desde la fecha de la solicitud de baja 26/11 hasta la última factura que has recibido.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 28
1.880 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Bego44

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 28
1.871 Visitas