Mala FACTURA

PETER79
Yo probé el VDSL
Mala FACTURA
Hola, hoy he recibido el importe de mi proxima factura, de 113 euros, tengo un paquete fusión de 85, asique los 113 no se por qué. El dia 28 de octubre solicité un cambio en el paquete fusión que tenia cambiandolo por fusión selección 100 valorado en 85 euros, hago la grabación y en 24 horas lo tendria, pero lo que tuve fue que me cortaron por error el servicio de TV no sabiendo ni ellos el por qué ni dandome soluciones, pongo las pertinentes quejas diarias y dejo de ver la TV durante 12 días hasta el 9 de Noviembre, una vergüenza, bueno, me indican que reclame en la factura, cosa que hago, pero lejos de tener en la factura la resta de los dias en los que no me dieron servicio, me encuentro con que la factura esta mucho más aumentada, al no poder ver mi factura telematicamente no se por que razón, llamo al 1004 y me indican que hay 2 paquetes fusion incluidos en la factura, en medio de la conversación me cuelgan y nunca más puedo volver a hablar con ellos, me gustaria que me dieran una explicación de por que se me ha cobrado de más, mas allá de que la comercial que me atendió no estaba como me ha demostrado, capacitada para hacer lo que le pedí causandome estos problemas ahora, y de como es posible que movistar no instruya bien a sus comerciales . Gracias
Mensaje 1 de 21
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20 RESPUESTAS 20
gegiodejaen
Mi vida cambió con el ADSL

 Vaya tela con Movistar...  si por lo menos Fuesen rápidos en solucionar las cosas pero es que encima cuelgan las llamadas y no dan soluciones...

Mensaje 2 de 21
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PETER79,

 

Te pedimos disculpas por lo sucedido. Envíanos por privado el NIF del titular y el fijo, por favor.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



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Mensaje 3 de 21
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

@PETER79 lo miramos y te decimos algo.

Un saludo, AnIB-Movistar.



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Mensaje 4 de 21
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@PETER79 hemos comprobado que ya tienes la reclamación pendiente. Te informamos por privado del número.

En la factura se cobra la cuota completa de Fusión+ Ocio y del 7 al 17 de Noviembre, Fusión Selección. Te explico el motivo, el pedido de cambio a Fusión Selección sigue pendiente. No ha finalizado porque se indicó que no había que instalar un nuevo desco porque ya tenías uno. El técnico debe instalartelo para terminar el pedido, el que tienes ahora, debes devolverlo en una de nuestras tiendas porque se dio de baja junto con la televisión. Esto hazlo cuando tengas el otro en funcionamiento.

Es importante que todo esto se realice ya que no se puede hacer otro pedido ni la portabilidad que has solicitado, porque hay uno pendiente. Necesitamos que nos digas si quiere continuar con el pedido no anularlo.

Un saludo, AnIB-Movistar.



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Mensaje 5 de 21
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PETER79
Yo probé el VDSL
Como es posible que tenga pendiente un pedido de fusion seleccion cuando yo ya estoy viendo fusion seleccion con el mismo descodificador? Si yo entrego el descodificador me quedo sin televisión, por todos estos problemas solicité una portabilidad que no me han hecho aún, si de moviles, no de fijo y fibra. Por lo que me dicen, me van a volver a pasar el recibo con los dos paquetes de fusión?
Mensaje 6 de 21
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PETER79
Yo probé el VDSL
Evidentemente quiero que se me solucione, si tienen que ponerme otro, lo hagan, si no, que no lo hagan, y por supuesto que me devuelvan todo lo cobrado de más
Mensaje 7 de 21
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@PETER79 ya te han provisionado el servicio, es decir, te lo han vuelto a dar de alta y por eso puedes verlo pero el pedido no ha finalizado por el tema del descodificador. Vamos a indicar que quieres que se instale y que vuelva el técnico, te vamos informando.

El desco que tienes ahora, puedes entregarlo cuando te hayan puesto el otro y así puedes seguir viendo la tele pero ten en cuenta que tienes 15 días desde el momento de la baja de la tv para devolverlo y que no se cobre la penalización.

La factura se ha reclamado y las próximas se verán afectadas. En la resolución de la reclamación, esto se indicarán y se revisarán de forma automática.

Un saludo, AnIB-Movistar.



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Mensaje 8 de 21
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PETER79
Yo probé el VDSL

De acuerdo, rogaria se hiciese con la mayor brevedad posible, ya que tengo una portabilidad en curso despues de muchos años con movistar debido al malestar que esto me ocasionó. Gracias
El telefono de contacto es el 6xx xx xx xx o bien el 6xx xx xx xx.

 

Editado por contener datos privados.

Mensaje 9 de 21
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@PETER79 eso intentamos, que sea cuanto antes. El teléfono de contacto que consta es el que termina en 70.

Saludos, AnIB-Movistar.



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Mensaje 10 de 21
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PETER79
Yo probé el VDSL
Obedeciendo a las instrucciones que me dan desde movistar, sigo con el proceso de que me cambien el descodificador por uno nuevo y yo entregar el viejo, esto fue ayer por la tarde/noche, hoy me encuentro el servicio de TV cortado y desde el 1002 me dicen que tengo contratado FUSIÓN 0, y desde el 1004 me dicen que tengo contratado FUSIÓN SELECCION 100, y que el problema es técnico, me vuelven a pasar y me dicen que no, que el problema es del 1004, esto es una vergüenza
Mensaje 11 de 21
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@PETER79 nosotros reclamamos el pedido para que fuera de nuevo el técnico y entregara el nuevo desco. ¿Lo tienes en tu poder? Hemos comprobado que a pesar de esto, han anulado el pedido. Tendríamos que hacer uno nuevo. 

Ahora tienes Fusión Selección sin desco lo mismo que cuando el pedido estaba pendiente. Sentimos mucho lo sucedido.

Un saludo, AnIB-Movistar.



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Mensaje 12 de 21
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PETER79
Yo probé el VDSL
No, no tengo ningun desco ni nadie me ha llamado para decirme que traen uno nuevo. Supuestamente desde el 1004 me dicen que lo van a pedir pq no le consta que haya uno pedido, si ahora me dicen ustedes que el pedido esta anulado pues no lo entiendo.
Si esto no se me soluciona ya no tengo otra alternativa más que dar todo de baja
Mensaje 13 de 21
937 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@PETER79 ya no se va a entregar el desco asociado al pedido porque está anulado. Todavía no podemos gestionar uno nuevo. Cuando lo hagamos, te lo comunicaremos.

Saludos, AnIB-Movistar.



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Mensaje 14 de 21
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PETER79
Yo probé el VDSL
Vergonzoso, yo no he dado nada de baja
Mensaje 15 de 21
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@PETER79 lo sentimos mucho. Esperamos poder tramitar el nuevo pedido en la mayor brevedad posible.

Saludos, AnIB-Movistar.



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Mensaje 16 de 21
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PETER79
Yo probé el VDSL
Con brevedad a que nos referimos, un dia o 2 semanas? Porque el servicio de TV si que no lo voy a tener hasta que no tenga un desco nuevo, en cambio, si se me va a cobrar, como ya ha pasado el mes de noviembre.
Mensaje 17 de 21
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@PETER79 no podemos indicarte un plazo previsto. Se factura el precio del paquete que incluye tv online, no se cobra tv física.

Saludos, AnIB-Movistar.



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Mensaje 18 de 21
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PETER79
Yo probé el VDSL
Eso me dijeron en noviembre y se ha facturado TV fisica. Entonces me pueden decir cual es la solución? Si el lunes no tengo solución creo que la mejor será entregar el desco y dar de baja la TV, solo tener fibra y fijo y esperar una portabilidad
Mensaje 19 de 21
895 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PETER79

 

De momento tenemos que esperar para solicitar el nuevo pedido, y referente a la reclamación de factura está en estudio.

 

Sentimos las molestias.

 

 

Saludos

Toñi



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Mensaje 20 de 21
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PETER79

 

Nos han anulado la petición que permanecía abierta por una solicitud de portabilidad de linea, entendemos que finalmente has decidido portar las lineas a otra compañía, lamentamos tu decisión de marcharte y te recordamos que estamos a tu disposición para cualquier duda, consulta o petición que te pueda surgir.

Un saludo

Vero



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