Vaya tela con Movistar... si por lo menos Fuesen rápidos en solucionar las cosas pero es que encima cuelgan las llamadas y no dan soluciones...
Hola @PETER79,
Te pedimos disculpas por lo sucedido. Envíanos por privado el NIF del titular y el fijo, por favor.
Saludos, AnIB-Movistar.
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@PETER79 lo miramos y te decimos algo.
Un saludo, AnIB-Movistar.
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Editado 12-12-2018 20:21
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@PETER79 hemos comprobado que ya tienes la reclamación pendiente. Te informamos por privado del número.
En la factura se cobra la cuota completa de Fusión+ Ocio y del 7 al 17 de Noviembre, Fusión Selección. Te explico el motivo, el pedido de cambio a Fusión Selección sigue pendiente. No ha finalizado porque se indicó que no había que instalar un nuevo desco porque ya tenías uno. El técnico debe instalartelo para terminar el pedido, el que tienes ahora, debes devolverlo en una de nuestras tiendas porque se dio de baja junto con la televisión. Esto hazlo cuando tengas el otro en funcionamiento.
Es importante que todo esto se realice ya que no se puede hacer otro pedido ni la portabilidad que has solicitado, porque hay uno pendiente. Necesitamos que nos digas si quiere continuar con el pedido no anularlo.
Un saludo, AnIB-Movistar.
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@PETER79 ya te han provisionado el servicio, es decir, te lo han vuelto a dar de alta y por eso puedes verlo pero el pedido no ha finalizado por el tema del descodificador. Vamos a indicar que quieres que se instale y que vuelva el técnico, te vamos informando.
El desco que tienes ahora, puedes entregarlo cuando te hayan puesto el otro y así puedes seguir viendo la tele pero ten en cuenta que tienes 15 días desde el momento de la baja de la tv para devolverlo y que no se cobre la penalización.
La factura se ha reclamado y las próximas se verán afectadas. En la resolución de la reclamación, esto se indicarán y se revisarán de forma automática.
Un saludo, AnIB-Movistar.
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Editado 12-12-2018 23:40
Editado 12-12-2018 23:40
De acuerdo, rogaria se hiciese con la mayor brevedad posible, ya que tengo una portabilidad en curso despues de muchos años con movistar debido al malestar que esto me ocasionó. Gracias
El telefono de contacto es el 6xx xx xx xx o bien el 6xx xx xx xx.
Editado por contener datos privados.
@PETER79 eso intentamos, que sea cuanto antes. El teléfono de contacto que consta es el que termina en 70.
Saludos, AnIB-Movistar.
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Editado 14-12-2018 17:43
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@PETER79 nosotros reclamamos el pedido para que fuera de nuevo el técnico y entregara el nuevo desco. ¿Lo tienes en tu poder? Hemos comprobado que a pesar de esto, han anulado el pedido. Tendríamos que hacer uno nuevo.
Ahora tienes Fusión Selección sin desco lo mismo que cuando el pedido estaba pendiente. Sentimos mucho lo sucedido.
Un saludo, AnIB-Movistar.
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@PETER79 ya no se va a entregar el desco asociado al pedido porque está anulado. Todavía no podemos gestionar uno nuevo. Cuando lo hagamos, te lo comunicaremos.
Saludos, AnIB-Movistar.
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@PETER79 lo sentimos mucho. Esperamos poder tramitar el nuevo pedido en la mayor brevedad posible.
Saludos, AnIB-Movistar.
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@PETER79 no podemos indicarte un plazo previsto. Se factura el precio del paquete que incluye tv online, no se cobra tv física.
Saludos, AnIB-Movistar.
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Hola @PETER79
De momento tenemos que esperar para solicitar el nuevo pedido, y referente a la reclamación de factura está en estudio.
Sentimos las molestias.
Saludos
Toñi
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Hola @PETER79
Nos han anulado la petición que permanecía abierta por una solicitud de portabilidad de linea, entendemos que finalmente has decidido portar las lineas a otra compañía, lamentamos tu decisión de marcharte y te recordamos que estamos a tu disposición para cualquier duda, consulta o petición que te pueda surgir.
Un saludo
Vero
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