Hace unas semanas escribí otro hilo por la baja calidad de los canales de Movistar. Un técnico apareció por aquí y cambió a distancia mi configuración y se ve ya muy bien. Sin embargo he comprobado que esa mala calidad sigue dándose cuando utilizó la función en diferido "Últimos 7 días"
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @isiahtomas
Confirmanos por favor tu numero de linea fija por mensaje privado para revisar tus productos contratados.
Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @isiahtomas
Hemos recibido tu mensaje privado con los datos de tu linea, te informamos en breve.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @isiahtomas
Seguimos pendientes del caso, ¿desde que dispositivo has detectado esa perdida de calidad? ¿un dispositivo móvil, tablet, smart TV? ¿descodificador?
Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @isiahtomas
Necesitamos saber si lo haces a través de la APP o a través del descodificador.
Esperamos tu respuesta para reclamar el caso si es necesario.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Descodificador Movistar, en directo sale HD, en U7D o en grabación, oo hace en SD
Gracias por la información @isiahtomas
Reclamamos tu caso.
Disculpa por las molestias.
Un saludo.
Alejandro
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @isiahtomas
Seguimos pendientes de tu caso y de la reclamación que hemos pasado al respecto.
Te informamos de cualquier novedad al respecto.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes, ¿tienen alguna novedad? sigo igual
Gracias
Buenos días @isiahtomas
Disculpa por la demora en contestar. Trás estudiar y reclamar tu caso hemos verificado que tu suscripción actual solo permite ver el contenido en SD.
Si quieres podemos mover el hilo al área comercial para que comprueben si esta correctamente aplicada dicha suscripción ya que nos indicaste el principio del hilo que te sucede desde la visita de un técnico.
Esperamos tu respuesta para saber como proceder.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
Gracias por contestar.
Inicialmente veía todo (directo y U7D) en SD. Un técnico, que me contactó por esta vía, arregló a distancia la visión en directo a HD. Como U7D lo veía en SD, miré en la web y deduje que había paquetes que incluían U7D en HD y otros no. Pregunté en el twitter de Movistar qué paquetes incluían U7D en HD.
Ellos me aseguraron que todos lo hacían, por eso vine aquí y su última respuesta me desconcierta, ya que sí parece que algunos paquetes de Movistar incluyen U7D en HD y otros no. Entonces, reitero la pregunta nunca respondida, ¿qué paquete o tarifa incluye U7Den HD? Gracias
Hola @isiahtomas
Movemos el hilo al área comercial para que te respondan a tu pregunta sobre los paquetes de TV.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @isiahtomas
¿Me puede indicar si sigue teniendo incidencia en los últimos 7 días ?
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Sí, me dijeron que lo movían al area comercial, pero nadie me ha contestado desde allí
Hola @isiahtomas
Se lo voy a comprobar yo desde aquí.
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:
- Teléfono fijo donde tiene incidencia
- DNI
- Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No sé cómo enviar el mensaje privado, si me indica forma de hacerlo, gracias
Hola @isiahtomas
Pulse en el siguiente enlace para poder acceder:
https://comunidad.movistar.es/t5/notes/composepage/note-to-user-id/673706
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @isiahtomas
He comprobado la linea y me aparece la opción de `` últimos 7 días ´´ lo tiene en sd.
En el caso que quiera mas información puede hablar con el 1004.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @isiahtomas
¿Pudo hablar con el 1004?
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No, lo intenté varias veces, pero los tiempos de espera eran tan largos que lo dejé
Imagino que por mi mensaje anterior me acaban de llamar del 1002. El que ha llamado afirma que en ninguna modalidad de Fusión puede verse U7D en HD, lo cual es contradictorio con que no me lo hayan dicho antes por esta vía y que dudo mucho que sea verdad, así que sigo igual, con U7D en SD y sin posibilidad, parece, de contratar la calidad HD para U7D en ningún paquete Movistar
Hola @isiahtomas
Para que le puedan informar si hay alguna posibilidad en verlo en hd si quiere le paso el hilo con el departamento comercial para que le informen.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es