Mala calidad en "Últimos 7 días"

isiahtomas
Yo probé el VDSL
Mala calidad en "Últimos 7 días"

Hace unas semanas escribí otro hilo por la baja calidad de los canales de Movistar. Un técnico apareció por aquí y cambió a distancia mi configuración y se ve ya muy bien. Sin embargo he comprobado que esa mala calidad sigue dándose cuando utilizó la función en diferido "Últimos 7 días"

Mensaje 1 de 30
1.756 Visitas
29 RESPUESTAS 29
isiahtomas
Yo probé el VDSL

Gracias

Mensaje 26 de 30
165 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @isiahtomas

 

En este caso procedo entonces a pasar el hilo al departamento comercial para que le puedan informar.

 

En la mayor brevedad posible le atenderá un agente.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 30
159 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @isiahtomas

 

He cambiado la resolución de descodificador.

 

¿Me puede indicar si ya lo ve correctamente?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 30
143 Visitas
isiahtomas
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, efectivamente se ve ahora bien. Imagino que la culpa no es suya, pero había dado este tema por imposible por las continuas respuestas contradictorias que recibía de Movistar (por 1004, twitter y aquí), unas veces diciendo que U7D se ve siempre en HD, otras que siempre en SD, otras que dependía del paquete, sin decirme cuál debía contratar. Un saludo

Mensaje 29 de 30
140 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @isiahtomas

 

Me alegro que ya le funcione correctamente.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 30
136 Visitas