Mala facturación y en el 1004 me remiten a consumo!

walker
Yo probé el VDSL
Mala facturación y en el 1004 me remiten a consumo!

Buenas noches, acudo a este canal desesperado ante la falta de soluciones que me está dando Movistar. En junio se me ofertó un descuento del 50% en mi fusión durante un año. Desde hace dos facturas, coincidiendo con el cambio de ciclo de facturación que ha hecho Movistar, no se me está aplicando dicho descuento. Vengo reclamando en el 1004 desde hace más de un mes y hoy he vuelto a llamar. Su respuesta ha sido decirme que reincidían en la reclamación y que tenía este canal online o denunciar en consumo para agilizar la respuesta, porque ellos no podían hacer nada más por mí. 

 

Es muy frustrante pagar el doble de lo que debería y no tener respuesta ninguna, y me temo que la próxima factura seguirá viniendo mal. Si no consigo una solución YA me cambiaré de compañía. Espero que ustedes puedan ayudarme, en el pasado ya lo hicieron. Es lamentable el 1004. Gracias. 

Mensaje 1 de 18
1.090 Visitas
17 RESPUESTAS 17
walker
Yo probé el VDSL

Alguien de Movistar puede ayudarme?

Mensaje 2 de 18
849 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @walker

 

Lamentamos las molestias. Envíanos por favor un mensaje privado con el número de teléfono, nombre y NIF del titular de la línea para revisarlo y tratar de ayudarte desde aquí. 

 

Saludos Jaime



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 18
847 Visitas
walker
Yo probé el VDSL

Ya te he enviado por privado los datos, quedo a la espera. Gracias. 

Mensaje 4 de 18
842 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @walker

 

Gracias por enviarnos los datos. Vamos a revisarlo y te decimos algo lo antes posible 

 

Saludos Jaime. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 18
836 Visitas
walker
Yo probé el VDSL

Gracias Jaime, quedo a la espera de respuesta. 

Mensaje 6 de 18
828 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @walker

 

Hemos comprobado que tienes una reclamación abierta, en el momento que se resuelva el departamento de reclamaciones se pondrá en contacto contigo con la resolución.

 

Un saludo


Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 18
819 Visitas
walker
Yo probé el VDSL

Que tengo una reclamación abierta ya lo dije yo en el primer mensaje. El problema es que tras mes y medio no se resuelve y me van a volver a facturar mal. Y desde todos los departamentos de Movistar solo se me dice que se me dará respuesta sin decir cuándo. Por un tema además tan sencillo como que Movistar ha dejado de aplicar el descuento del 50% que tenía por doce meses en el quinto mes. Vergonzoso. 

Mensaje 8 de 18
813 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @walker,

 

Lo sentimos mucho pero no podemos aportarte una fecha prevista de resolución de la reclamación. Nosotros la hemos reiterado para que no se demore mucho más.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 18
802 Visitas
walker
Yo probé el VDSL

Tal como preveía ya tengo la factura de febrero y  me vuelven a cobrar 60eur sin aplicarme la promoción del 50%. Leyendo otros casos veo que es una táctica de Movistar ofrecer un descuento de un año desde retenciones y luego quitarlo a los cuatro meses. Ahora me pedirán datos por privado "para echarle un vistazo"  y me responderán que ya tengo una reclamación y reiteran mi caso para que me den solución pero que no saben cuando. O ni eso, porque ya llevan tiempo tratándome como si fuera un pesado. Es indignante lo que está haciendo Movistar a sus clientes. Antiguamente además este canal servía para algo pero ahora son otro saco de contención como el 1004 para clientes enfadados mientras se les roba  por detrás. 

Mensaje 10 de 18
788 Visitas
walker
Yo probé el VDSL

Por favor, alguien puede ayudarme? es que ya ni os molestáis en contestar. Llevo tres facturas mal cobradas y mis reclamaciones no se resuelven. Y es muy frustrante. Ya no sé qué hacer ni cómo hablaros. 

Mensaje 11 de 18
779 Visitas
walker
Yo probé el VDSL

Ahora ya pasáis hasta de contestar? Necesito que alguien me ayude. 

Mensaje 12 de 18
771 Visitas
walker
Yo probé el VDSL

Hola?

Mensaje 13 de 18
767 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @walker

 

Hemos realizado una reclamación de la factura del mes de febrero. La anterior continúa en análisis, disculpa la demora en la respuesta desde el dto de reclamaciones contactarán contigo para indicarte lo que han resuelto en ambos casos.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 18
756 Visitas
walker
Yo probé el VDSL

Constantemente me decís que hacéis reclamaciones sobre reclamaciones y reiteraciones sobre reiteraciones, pero jamás me dais un plazo de resolución y voy camino de mi cuarta factura errónea. Ayer fui a una tienda Movistar y por fin me dijeron la verdad de lo que está pasando, resumo lo que me dijo el comercial: te han pasado a Telco y mientras no te devuelvan al programa de gestión anterior no te van a poder volver a aplicar la promo que tenías y vas a tener que reclamar TODAS las facturas, con el problema además de que no te van a dar respuesta. Así de claro me lo dijo. No entiendo por qué mentís a los clientes desde el 1004 y este canal ocultando esta información y escurriendo el bulto constantemente con las reiteraciones de las reclamaciones y las palabras vacías con las que nos despacháis a todos. Estoy cansado ya y si esto no se soluciona de manera inminente procederé a cambiar de compañía y a emprender las acciones legales oportunas contra Movistar. 

Mensaje 15 de 18
745 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @walker

 

Entendemos tu malestar ya que la resolución de tu caso se está demorando. La reclamación que abrimos ayer por la factura del mes de febrero tiene como número de gestión  CP1902IBGI08BQ y la que tienes pendiente tiene numeración CP1812ZUNFQTKJ. El resto de gestiones que deba hacer el dto de reclamaciones para poder restablecer la promoción que debes tener activada, nosotros no tenemos acceso a consultarlo.

Un saludo y disculpa las molestias.

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
703 Visitas
walker
Yo probé el VDSL

Es inadmisible por completo la demora en la resolución, yo no debo prestar dinero a Movistar. Ya me han dicho en la tienda que mientras esté en TELCO no me van a aplicar de nuevo la promo del 50% y me va a tocar reclamar todas las facturas. Si no se solucionan las reclamaciones durante este mes y me vuelven a facturar la próxima factura, me iré. 

Mensaje 17 de 18
697 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@walker la reclamación se irá haciendo de forma automática una vez se resuelva la que está pendiente. Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
692 Visitas