Editado 09-06-2015 21:32
Editado 09-06-2015 21:32
Resulta que el mes de noviembre hicimos una portabilidad, dos líneas de móvil y un fijo.
-Primero nos pierden una línea de móvil. Hoy día y después de muchísimas reclamaciones, por teléfono, online, tienda, seguimos sin recibir una explicación y sin ni siquiera habernos ofrecido una línea de móvil a cambio de la perdida (deplorable).
-Nos ofertaron un terminal por aceptar la fusión, aún estamos esperando!!! Después de tantas otras llamadas y decirnos que nos enviaran
un código para ir a recoger el terminal, seguimos esperando des de noviembre, estamos a junio, señores/as esto no es una empresa seria y que resuelve los problemas de sus usuarios.
-A demás nos han puesto una permanencia (no comunicada) por un cambio en la tarifa, bueno!!! ¿y si la tarifa es del número que nos han perdido?
Ustedes no arreglan problemas si no que crean de nuevos y no se esfuerzan en dar una solución, tienen muy mala gestión y mientras los usuarios pagamos lo que no nos corresponde.
No sois una empresa seria.
Quiero la baja a cero euros.
Hola @pere ferragut
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio.H-Movistar
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Editado 21-06-2015 19:37
Editado 21-06-2015 19:37
Hola @pere ferragut
Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 11-06-2015 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Disculpa las molestias ocasionadas
Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar
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Hola @Pere ferragut
Con la información que me enviaste por privado , he reabierto el Hilo como has podido ver, para poder estar con tu caso , si eres tan amable pasame tus datos por privado para ver como esta la situación y poderte ayudar.
Lamento las molestias ocasionadas
Saludos ; Antonio.H-Movistar
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Hola @pere ferragut
Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !
Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar
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Hola @pere ferragut
Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 01-07-2015 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado .
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar
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