Mala gestión y atención enel 1004

AbelGarciaCasas
Más integrado que la RDSI
Mala gestión y atención enel 1004

Llevo 20 días en un cambio de tarifa de fusión de un tipo a otro con netflix.  Hicieron todo el pedido en un paquete y me activaron la nueva tarifa en los móviles si tener que hacerlo.  Me dijeron que al llegar el desco se solucionaría todo.  No es así, sigo con los móviles mal (compartiendo 12,2 gb en lugar de los 40 que están en la tarifa que no se ha dado de baja aún),  tarifando llamadas y con todo entregado desde el jueves.  El 1004 solo da largas y pide que espere.  ¿Hasta cuando? ¿Cómo gestiono que cierren el pedido de una vez?  ¿Cómo reclamo daños y perjuicios que me está ocasionando? 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 4
236 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AbelGarciaCasas

 

Pásanos tus datos personales por privado ( nombre completo, dni, teléfono de contacto) a este enlace para que traslademos la consulta.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
192 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AbelGarciaCasas

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte con tu consulta.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
177 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AbelGarciaCasas

 

Al no haber recibido más noticias por tu parte, entendemos que ya lo has resuelto por otro canal de atención.

 

Gracias por usar la Comunidad, si nos necesitas en el futuro no tienes más que escribir.

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
136 Visitas