Mala gestion cambio Fusion Pro 2

didaacwii
Yo probé el VDSL
Mala gestion cambio Fusion Pro 2
Buenas tardes, recientemente he cambiado a Fusion Pro 2 y se ve que me han hecho mal el cambio porque: De repente las lineas en Mi Movistar han desaparecido de la nada. Luego tendría que tener finra 300mb y sigo con la de 50mb pese a tener Fusion Pro 2. Si me lo podeis mirar como se encuentra el pedido y lo de Mi Movistar porfabor. En cuanto me digais envío privado, pero no cojais datos anteriores ya que gestiono varias empresas. Gracias
Mensaje 1 de 6
558 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Domingo_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador

Buenas tardes @didaacwii

Bienvenidos a la comunidad de movistar para empresas.

¿Podrías enviarme tus datos por mensaje privado?

Necesito tu CIF, número de teléfono para el que es la gestión,...

Si se trata de una consulta de un cliente residencial o autónomo, moveremos tu consulta al foro adecuado.

Saludos.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales


Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.


Mensaje 2 de 6
535 Visitas
didaacwii
Yo probé el VDSL
Privado enviado!
Mensaje 3 de 6
534 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola didaacwii

 

Hemos recibido tu mensaje privado. Vamos a revisarlo, y te comentamos. 

 

Un saludo, 

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
505 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @didaacwii,

 

Disculpa pero no encuentro el privado con los datos, me lo puedes enviar de nuevo, por favor...

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
483 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @didaacwii,

 

La tarifa que tienes actualmente está correcta, Fusión Pro 2 con 300Mb de fibra.

 

Con respecto al tema del área privada es probable que todavía no se haya actualizado. Si quieres te puedo dar de baja y de alta en el área de cliente para ver si se actualiza, indícame si quieres que lo haga.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
485 Visitas