Después de estar hablando con el departamento de retenciones en el 224472 mas de 10 minutos, se cuelga sin saber porque. y cuando intento volver a llamar me transfiere solo con el 1004 y nadie puede transferirme a dicho departamento. Sigo sin resolver el problema y pagando por una tarifa de las mas caras. Y sin servicios así se gana dinero. Si yo en mi empresa hiciera eso ( por cierto es una linea de empresa) estaría rico, o en la ruina. Porque mis cliente volarían con otros después no os quejéis. Espero que alguien se digne a volver a contactar conmigo. Ya que por aquí si me habéis dado soluciones algunas veces efectivas.
Quiero portar mis lineas de empresa ya que no dais soluciones y solo queréis subir las tarifas sin aportar nada. Llevo con problemas mas de 2 años sin soluciones. Me harte, Gracias.
Hola @Ivanhott,
Pasamos la gestión a los compañeros de Comercial. Para ello movemos tu post hacia el foro correspondiente.
Saludos,
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Hola @Ivanhott
Desde la comunidad podemos informarte sobre las promociones cerradas de la pagina web de Movistar, y son las que te podemos ofrecer. Si lo que deseas en confirmar lo que desde retenciones te pueden ofrecer tienes que ponerte en contacto con ellos a través del 1004.
Si deseas cualquier información sobre las promociones de la web de Movistar indicanoslo para que te podamos informar.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Ivanhott :
Si es posible prueba a llamarles en diferentes tramos horarios.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Ivanhott
Entendemos tu malestar, pero desde este canal no tenemos información sobre las promociones de retenciones, como te hemos informado tienes que contactar con este departamento.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram