Mala gestion

Enric Miquel i Blasco
Más integrado que la RDSI
Mala gestion

Buenos días:

El pasado viernes 28/02/14 contacte con Movistar para cambiar mi fusión normal por el de fibra, con las mismas características que tenía: todos los canales de TV, incliyendo documentales, dibujos animados i el antiguol GolTV (plus liga), llamadas a móviles y fijos y añadiendo la navegación propia de la fibra. Me dice la señorita que me atendió, que en breve nos llamarían. Efectivamente, nos llamaron el sábado para venir a instalarlo el lunes 03/03/2014. Más rapidez, imposible.

Ahora empiezan los problemas: nos lo instalan todo, con los problemas normales y no tenemos señal hasta la noche, con la sorpresa de que tenemos poquísimos canales y una velocidad que no supera los 50mbps.

Llamamos al 1004, lo explicamos todo y, como siempre, nos llamarán en breve. Como no es una contratación, puedes esperar sentado!!!! Tengo el código de reclamació y he hecho alguna averiguación por mi cuenta y resulta que han tenido un herror en los sistemas.

Han pasado dos días y seguimos sin tener los canales que teníamos y sin tener la velocidad adecuada.

Hasta cuando tendré que esperar, por un error suyo?

Mensaje 1 de 5
390 Visitas
4 RESPUESTAS 4
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Enric Miquel i Blasco 

Bienvenido a la comunidad y gracias por participar!!!!

Puedes enviarme los datos de la linea y titular en un mp y vemos que contratacion se ha realizado.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
364 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Enric Miquel i Blasco 

He recibido los datos que me has enviado en el mensaje privado y vemos que efectivamente ya tienes trío con fibra pero no tienes activado el contrato de fusión. Dime cual es la opción que te interesa y lo activamos con carácter retroactivo.

Te paso un enlace para que puedas ver las características de este producto.

http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusión/

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
349 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Enric Miquel i Blasco 

He recibido el mensaje privado que me has enviado y veo que se ha tramitado un pedido de fusion fibra total el dia 10/03/2014 con numero de solicitud 268701616014, por lo que en breve tendrás todos los canales que lleva esta opcion disponibles.

Un sldEmoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
326 Visitas
Enric Miquel i Blasco
Más integrado que la RDSI

Buenos días:

Siguiendo con las contrataciones mal gestionadas, aparte de que aún no tengo los canales que contraté el día 28 de febrero, os informo de que, el pasado viernes 7 de marzo solicite dos portabilidades para incluirlas en el mismo contrato.

Fui a recoger móviles y tarjetas el pasado martes y me dijeron que aún no estaba tramitado y que pasara ayer.

Mientras, Vodafone nos enviaba sms informando de la baja en 24h.

Ayer, miércoles 12 de marzo, los dos móviles dejaron de tener servicio por la mañana. Recogí tarjetas y móviles por la tarde y estaban sin linea. 

Llamé al 1002 y me responden que las líneas están dadas de alta "PARCIALMENTE". La misma operadora, consultada sobre el pedido de canales nº 26701616014 me dice que no hay ninguna tramitación en curso.

¿Me podéis informar de cómo está mi Fusión total?¿A quién debo recurrir para obtener una respuesta concreta?

Por cierto, el nº de pedido que me enviaste ayer, dia 12, ya me lo había dado una operadora telefónica que me llamó el lunes y con la que lo tramité el viernes.

A estas alturas, estoy más que harto de pasar de mano en mano sin que nadie me dé el servicio que pedí hace ya casi 15 días.

Mensaje 5 de 5
315 Visitas